Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por El-Bardo786
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 405

ARK: Survival Evolved: Se Buscan Colonos para el Clan Jasmine.

[i][i]Hola arkanitas, soy AjLukan en el juego conocide como Jasmine la Guerrera de Plata, buscamos nuevos mercenarios y colonos que se junten a nuestras expedicion. Da igual de donde provengais y quien seais, lo que necesitamos es gente dura que juege los fines de semana (viernes, sabdo y domingos, si vais de juerga eso dias no pasa nada, yo tambien salgo a tomar cañas esos dias) 

lo importante es divertirse y jugar con mucha gente para superar la avalancha de guiris que ha inundado el servidor official 469 que antaño pertenecio a los españoles pero con el tiempo o han sido erradicados o simplemnete lo han abandonado ante la iinmensa invasion de alemanes, rusos y suecos (los ingleses por ahora son nuestros aliados......por ahora) . Pero ahora etsan en decadencia, muchas de sus bases estan abandonadas y las guerras contantes entre ellos los han debilitado ademas de el apoyo de nuestros aliados ingleses. Por eso os insto todo el que habla español, ya seais un sudaca de los torridos desiertos y las selvas misteriosas o un español de las suaves praderas y oscuras montañas de España ha uniros al clan Jasmine para recuperar las viejas colonias de lengua hispanas. Juntos reconquistaremos la isla, derrotaremos a la Madre del Linaje y nos pasaremos definitivamente el juego. Da igual vuestra nacion, solo hay una !!!!La del Videjuego!!!

Asi que sudacas y iberos coged vuestros arcos y seguidme, reconquistaremos con fuego de catapultas y oleadas de huargos los viejos territorios.

Por un server official para los que hablan español.

Unios!!!!!!!

El Reino de Evorah os necesita

¿Acudireis a la llamada como bravos guerreros y valientes colonos ? ¿ o os escondereis como franceses en vuestros pcs?

La Victoria esta en tus manos!!!!!

AjLukan (Jasmine la Guerrera de Plata). Año 25/10/2015 durante el dia 1236 del mapa Official Server Primitive 469.

Nota: Tanto novatos, como vereteranos estáis invitados y aceptados, cuantos mas seamos mejor. Ayudaremos a cualquier español que este en el server y lo uniremos a la tribu. No tenemos pagina web pero haremos si os unis mucho un grupo de steam ,grupo en steam, ya que no lo necesitamos por ahora. 


Nota: Si quereis alistaros, mi id de steam es A¨Jlukan, su avatar es un samurai de negro y blanco sobre u[/i]n caballo blanco. [/i]

Se Buscan Colonos para el Clan Jasmine.

Batallas del reino de Evorah vs las fuerzas extranjeras.



Huida del Rio Trueno, Galatran y Elwas el Onimantro huyendo de un T rex.



La llegada de las fuerzas de los Devils Armys y su asamblea



Batalla en el Pantano de Ushiro, tambien conocido como el Campo de los Mil Gritos




Batalla del Paramo Verde, frente a los Hisranios y los hombres lagartos de Tekolt.



Caballeros del Cuerno de Piedra
1 VOTO
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años1
A los que quieran entrar en el clan que pongan aqui sus ids de steam por favor  .

Gracias, seguro que pronto nos veremos en Ark.
Mikigc23139Hace 8 años2
Seguimos buscando miembros!!
Mistergame356Hace 8 años3
Como estructurais el clan? una sola base para todos o una base y luego cada uno su casa dentro de la misma muralla??
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años4
Al principio el reino solo tiene una base (hemos caido muy bajo, solo somos por ahora una sombra de antaño) en el norte, exactamente en el North zone 3, atacados constatemente por jinetes de lobos y diversas tribus, pero por ahora con los ingleses hemos repelido unos cuantos ataques, si quieres pelear ademas de farmear y tamear, aqui no te va a faltar lucha. 

Respodiendo a tu pregunta original, si por ahora si, pero mas tarde cuando seamos mas grandes cada uno tendra su casa y empezaremos a construir un sistema de feudos, para abarcar la maxima cantidad de territorios en la isla y quitarles el terreno a los guiris, que ahora mismo estan masacrandose. 

Tenemos por ahora un establo, con granja de dodos, trikes y dilos incluidos, pronto, cuando seamos mas gente (pongamos 3 tios mas) nos retiraremos a las ruinas del viejo Castillo de los Happy Hippo, que era un clan de guiris que cayo raideado por el ataque de un monton de clanes guiris y de españoles (bueno cuando aun los habia porque ahora solo quedamos nosotros) . Alli vamos a establecer un campamento avanzado ya que las montañas las tendremos a ambos lados para protegrnos y conseguir metal rapidamente, ademas de si las cosas van mal, emboscar a los asaltantes a traves de las ruinas que son bastante laberinticas y la conocemos como la palma de nuestra mano. Cultivos y armamento lo tenemos preparado para la partida hacia las Tierras Ruinosas, pero necesitamos mas peña para crear un ejercito en condiciones para irnos cargando a los guiris.

Por favor si quieres alistarte deja tu Id de Steam y cuentaselo a tus colegas.

Juntos recuperamos el server 469 primitive server offficial y volvera a estar en manos de los españoles.

Un saludo AjLukan.
Irontt1Hace 8 años5
STEAM ID: ! iroNn T.T.
Levels771Hace 8 años6
Steam:levels77
RAPTOR189933Hace 8 años7
STEAM RAPTOR18993
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se Buscan Colonos para el Clan Jasmine.

Hay 7 respuestas en Se Buscan Colonos para el Clan Jasmine., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL