Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda crysis
Tema: Ayuda crysis
  Página: 1  
  16-09-2008 / 19:20 h
-cRYSis- 
Ola a todos, me acabo de comprar el crysis, lo en instalao y cuando le doy para jugar me pone esto:
"Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family"[0x8086, 0x27a2] Interfaz no compatible
k debo acer?
ayuda x favor!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 22:49 h
Trev 
Que tarjeta gráfica tiens?
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 10:12 h
-cRYSis- 
Esta: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 22:22 h
Trev 
Pues probablemente tu problema está ahí, en la tarjeta gráfica (si no es así espero me corrijan). A mí particularmente me gustan las Nvidia, si quieres y puedes, planteate comprarte una (de gama alta a ser posible), la mía lo es y este juego la luce bastante.
Un saludo
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 20:29 h
EDUARADANIQUI 
HOLA. TENGO EL JUEGO CRYSIS HACE UNOS MESES Y ESTA BUENISIMO, LEJOS DE LO MEJOR- HASTA QUE QUEDE ATASCADISIMO EN EL MOMENTO QUE LOGRO SALIR DE LA MONTAÑA ALIENIGENA Y ME ENCUENTRO CON UN COMPAÑERO QUE SE LE ACABA DE A POCO LA VIDA Y NO SE COMO DETENERLO O SALVARLO PARA SEGUIR EL JUEGO. ALGUIEN TIENE LA PISTA? GRACIAS
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 18:52 h
Trev 
EDUARADANIQUI escribió:
HOLA. TENGO EL JUEGO CRYSIS HACE UNOS MESES Y ESTA BUENISIMO, LEJOS DE LO MEJOR- HASTA QUE QUEDE ATASCADISIMO EN EL MOMENTO QUE LOGRO SALIR DE LA MONTAÑA ALIENIGENA Y ME ENCUENTRO CON UN COMPAÑERO QUE SE LE ACABA DE A POCO LA VIDA Y NO SE COMO DETENERLO O SALVARLO PARA SEGUIR EL JUEGO. ALGUIEN TIENE LA PISTA? GRACIAS

Hola EDUARADANIQUI,
Tienes que ayudarlo a llegar a las zonas donde haya un fuego, allí se calentará y recuperarás segundos para proseguir. No pierdas tiempo en acabar con los bichos o Prophet morirá, recuerda que llevas granadas. Te recomiendo que uses la recortada y el megaarma ese de balas infinito.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > Ayuda crysis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por