Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Juanmoide862
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 277

Uncharted 4: A Thief's End: Ya podrían incluir en el precio el pase de temporada.

Me he percatado que reservando una de las ediciones digitales de Uncharted 4 en la PlayStation Store te regalaban el pase de temporada, o eso me lo parece a mi, porque indica claramente que 1 DLC del modo historia y 1 DLC multijugador. Mi queja viene a ser a que yo he reservado la edición física coleccionista, la edición Libertalia y veo que no te regalan estos DLC´s, si no cosméticos para el modo un jugador y multijugador (añadiendo la figura 3D y otros complementos). Yo no se vuestra opinión pero me gustaría que la dejarais ya que comprarse un videojuego del paquete te cuesta un riñón y un poco del otro  para que en una edición a la cual te gastas el dinero tras tanto ahorrar y no te beneficies de tener este pase de temporada 
Gracias por vuestra atención 
----------------------------------------------------------------------
[spoiler]Pincha en la imagen de abajo y te redirecciono a mi comunidad dedicada a Naughty Dog 
Perdón por el SPAM
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/99432/0/nuaghty-fans/]Ya podrían incluir en el precio el pase de temporada.[/url][/spoiler]
EDITADO EL 26-10-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zeliako9519Hace 8 años1
@Juanmoide
Mostrar cita
Me he percatado que reservando una de las ediciones digitales de Uncharted 4 en la PlayStation Store te regalaban el pase de temporada, o eso me lo parece a mi, porque indica claramente que 1 DLC del modo historia y 1 DLC multijugador. Mi queja viene a ser a que yo he reservado la edición física coleccionista, la edición Libertalia y veo que no te regalan estos DLC´s, si no cosméticos para el modo un jugador y multijugador (añadiendo la figura 3D y otros complementos). Yo no se vuestra opinión pero me gustaría que la dejarais ya que comprarse un videojuego del paquete te cuesta un riñón y un poco del otro para que en una edición a la cual te gastas el dinero tras tanto ahorrar y no te beneficies de tener este pase de temporada Gracias por vuestra atención ---------------------------------------------------------------------- [spoiler]Pincha en la imagen de abajo y te redirecciono a mi comunidad dedicada a Naughty Dog Perdón por el SPAM [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/99432/0/nuaghty-fans/][/url][/spoiler]
Completamente de acuerdo yo también reservé la Libertalia y mira, que la figurita de Drake se la metan por donde le quepa pero por 130€ no meteis el pase de temporada? Me defraudó bastante la verdad.
Juanmoide862Hace 8 años2
@Zeliako
Mostrar cita
@Juanmoide
Mostrar cita
Me he percatado que reservando una de las ediciones digitales de Uncharted 4 en la PlayStation Store te regalaban el pase de temporada, o eso me lo parece a mi, porque indica claramente que 1 DLC del modo historia y 1 DLC multijugador. Mi queja viene a ser a que yo he reservado la edición física coleccionista, la edición Libertalia y veo que no te regalan estos DLC´s, si no cosméticos para el modo un jugador y multijugador (añadiendo la figura 3D y otros complementos). Yo no se vuestra opinión pero me gustaría que la dejarais ya que comprarse un videojuego del paquete te cuesta un riñón y un poco del otro para que en una edición a la cual te gastas el dinero tras tanto ahorrar y no te beneficies de tener este pase de temporada Gracias por vuestra atención ---------------------------------------------------------------------- [spoiler]Pincha en la imagen de abajo y te redirecciono a mi comunidad dedicada a Naughty Dog Perdón por el SPAM [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/99432/0/nuaghty-fans/][/url][/spoiler]
Completamente de acuerdo yo también reservé la Libertalia y mira, que la figurita de Drake se la metan por donde le quepa pero por 130€ no meteis el pase de temporada? Me defraudó bastante la verdad.
El pase de temporada debería estar incrustado en el paquete pero veo que para ellos no es así, pero ten en cuenta una cosa, al igual que Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last Of Us, los DLC´s acabarán siendo gratis, al menos los multijugador pero como youtuber que sube con frecuencia vídeos de los juegos de ND me da cosa pagar más por algo que he pagado en exceso sinceramente.
EDITADO EL 26-10-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39168Hace 8 años3
El season pass o pase de temporada en español en los juegos que he jugado y lo tiene suelen costar de 20 a 50 euros, a ver cuanto costara. en este juego.
Juanmoide862Hace 8 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
El season pass o pase de temporada en español en los juegos que he jugado y lo tiene suelen costar de 20 a 50 euros, a ver cuanto costara. en este juego.
Más o menos lo mismo ;(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ya podrían incluir en el precio el pase de temporada.

Hay 4 respuestas en Ya podrían incluir en el precio el pase de temporada., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL