Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KUROGAMl294
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 538

Fallout 4: Un detalle que no me esperaba, bendito juego!

Me he fijado que, tanto en los primeros gameplays como en el vídeo filtrado que, muchos de los monstruos aparecen con animaciones:

en el gameplay donde te encuentras el perro en la gasolinera se puede ver animaciones donde las rata-topos aparecen de debajo tierra, también en un trozo muy pequeño se ve como el prota esta luchando con unos escorpiones y estos se pueden meter debajo de tierra...y también en el vídeo filtrado se ve que unos necrofagos de repente saltan de un tejado de un edifico con una pequeña animacion para correr hacia ti.

creo que eso esta muy pero que muy bien...eso de que los monstruos pueden interectuar con el entorno ya sea para esconderse de un ataque o animación para aparecer, le da mucha personalidad al titulo y  es un detalle que vale la pena mencionar...

me gustaría saber vuestra opinión! un saludo^^
EDITADO EL 26-10-2015 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mordax7509Hace 8 años1
@KUROGAMl
Mostrar cita
Me he fijado que, tanto en los primeros gameplays como en el vídeo filtrado que, muchos de los monstruos aparecen con animaciones: en el gameplay donde te encuentras el perro en la gasolinera se puede ver animaciones donde las rata-topos aparecen de debajo tierra, también en un trozo muy pequeño se ve como el prota esta luchando con unos escorpiones y estos se pueden meter debajo de tierra...y también en el vídeo filtrado se ve que unos necrofagos de repente saltan de un tejado de un edifico con una pequeña animacion para correr hacia ti. creo que eso esta muy pero que muy bien...eso de que los monstruos pueden interectuar con el entorno ya sea para esconderse de un ataque o animación para aparecer, le da mucha personalidad al titulo y es un detalle que vale la pena mencionar... me gustaría saber vuestra opinión! un saludo^^
Aunque no vi el video que mencionas por no quitarme detalles antes de tiempo xd, se ve algo parecido con un sanguinario en uno de los videos promocionales (creo que el de Pvp) cuando estas con la servoarmadura. Creo que podria ser un detalle muy bueno siempre y cuando no sea muy a menudo, quiero decir, que es como en el Civilization, las animaciones de batallas estan muy bien pero luego acabas esperando que pasen rapido de tantas que son. No creo que sea este el caso, esta gente tiene muy buen gusto.
1 VOTO
Tonielido86Hace 8 años2
Lo bueno de esto es como vayas caminando tan tranquilo por el yermo y de repente te aparezca un escorpión del suelo... a pelear toca

Antes los veías a lo lejos, y con el francotirador los hacías pedazos sin opción a atacarte.... ahora los ataques podrían pillarte por sorpresa y eso le da un punto muy bueno

Anda que no molarían embosacadas de bandidos, que estén bien escondidos y te ataquen y te corten la retirada nada más pasar por un sitio estrecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Un detalle que no me esperaba, bendito juego!

Hay 2 respuestas en Un detalle que no me esperaba, bendito juego!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL