Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1387

Nuevos detalles de Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica

[b]Nuevos detalles de Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica[/b]
Los creadores de God of War cancelaron el hipotético sandbox en febrero de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157013/0/sony-santa-monica/darkside/detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica
Aeternus3716Hace 8 años1
Voto por God of War.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Una  lástima que cancelen ese juego, parecia imteresante, un mundo post-apocalíptico con mecánicas RPG, pero [b]Sony Santa Monica[/b] siempre sobresale del resto, véase la saga God of war y ahora con el hardware y la potencia de la [b]PS4[/b], volverán a sorprendernos, espero que muestren una nueva IP o el God of war IV mañana en Paris Games Week 
EDITADO EL 26-10-2015 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años3
Que se centren en sorprendernos con una cuarta entrega de gow, mas que nada porque el mal sabor de boca que deja ascensión argumentalmente necesito quitarlo con algo.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años4
Espero pues que intenten hacer otra nueva ip como esta y no otro God of War, al menos no con la mitología griega...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años5
@Imparcial3D
Mostrar cita
Que se centren en sorprendernos con una cuarta entrega de gow, mas que nada porque el mal sabor de boca que deja ascensión argumentalmente necesito quitarlo con algo.
A mi me ocurrió lo mismo con GOW Ascensión, con la diferencia de que yo ya de antemano iba con la idea de que GOW tenía que haberse acabado con GOW3 y aun así decidí darle una oportunidad, y a raíz de esa oportunidad, no quiero una cuarta entrega de GOW, quiero algo nuevo, aunque sea de temática similar.
3 VOTOS
2ndShot3
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-10-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años7
@Leojp

Mañana nos enseñan un nuevo god of war o una nueva ip de santa monica y ago una fiesta, pero creo que el que va a presentarse es el juego de quantum dreams ya que juegan en casa y aun así super feliz. Solo quiero un nuevo triple A
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años8
Por lo que publicaron ayer en los foros sobre esta noticia , seria como DESTINY o parecido en el concepto .

[b]RPG-SHOOTER-VEHICULOS-MUNDO POST-APOCALIPTICO .
[/b]


Me hubiera gustado ver la pinta que tenia . Por cierto , para quien no lo sepa , el juego en el que estan trabajando ,por lo menos conocido es una nueva entrega de [i]GOD OF WAR[/i] , secuela directa del 3 ; no se sabe nada sobre el juego .
Paxope101Hace 8 años9
Sintiendolo mucho,  prefiero que no sea un God of War,  me parece ya una saga sobre explotada. 
Saludos 😉
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años10
La ambientacion parecia muy buena y a mi me encantan los mundos postapocalipticos, pero si iban a calcar la jugabilidad cuadriculada del cuadrado del GoW, mejor que lo hayan cancelado
Aeternus3716Hace 8 años11
@Leojp
Mostrar cita
Una lástima que cancelen ese juego, parecia imteresante, un mundo post-apocalíptico con mecánicas RPG, pero [b]Sony Santa Monica[/b] siempre sobresale del resto, véase la saga God of war y ahora con el hardware y la potencia de la [b]PS4[/b], volverán a sorprendernos, espero que muestren una nueva IP o el God of war IV mañana en Paris Games Week
Sobre todo la potencia de ps4...
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años12
Joder, que pesadilla con la secuelitis aguda que se pasece con GoW... Pero si la saga ya no tiene nada que decir. Que innoven un poco de una santa vez y que dejen de vivir de las rentas, que falta les hace, tanto a ellos como a nosotros.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años13
¿Era el proyecto con el [url=https://www.3djuegos.com/noticia/135427/0/sony-santa-monica/nueva-ip/michael-angeli-battlestar-galactica/]guionista[/url] de Battlestar que se canceló y luego se reinició cierto? Por estos casos pido reciclaje ¡Reciclar es bueno! ¡Reciclar es amor! ¡Reciclar te da la vida!
1 VOTO
Panete4630Hace 8 años14
@2ndShot
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una lástima que cancelen ese juego, parecia imteresante, pero [b]Sony Santa Monica[/b] siempre sobresale del resto, véase la saga God of war y ahora con el hardware y la potencia de la PS4, volverán a sorprendernos, espero que muestren una nueva IP o un God of war IV mañana en Paris Games Week
A ti si te la mete doblada Sony te dejas, no puedes ser más congruente y aceptar que no son la mejor compañía.?
La mejor compañía siempre sera Mercadona. Yo solo juego a juegos de la Mercadona Hacendado X porque es la mejor consola, y la Deliplus VR la mejor realidad virtual. Solo lo mejor, solo lo mejor.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años15
Seguro que habían hablado con Nordic Games para hacer Darksiders 3 solo hace falta ver el nombre Darksiders seguro que era provisional 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica

Hay 40 respuestas en Nuevos detalles de Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL