Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2847

Comentarios del análisis de Warhammer: The End Times - Vermintide

[size=14][b]Barbarie Warhammer, intensidad Lef4Dead y toques de rol nos atacan en masa.[/b][/size]
Sobrevive a la furibunda plaga de hombres rata que han invadido la ciudad de Ubersreik en esta desafiante aventura de acción cooperativa, que es algo más que un simple clon de Left 4 Dead ambientado en Warhammer como muchos temían. Visceral en sus combates cuerpo a cuerpo y con un interesante toque rolero, hay pocos juegos a nivel multijugador que llenen tanto como esta obra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21500/0/warhammer-the-end-times--vermintide/]Pulsa aquí para leer el análisis de Warhammer: The End Times - Vermintide[/url]
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años1
Ojala tuviese amigos T.T (tan frikis como yo entiendase )
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años2
Me dio el venazo y lo pille ayer y la verdad esta muy guapo, un L4D de Warhammer, lo unico la lentitud de conseguir equipo que comentais, supongo que lo retocaran a no mucho tardar

Lo mejor es que convencí a otros tres colegas que se lo agenciaron ayer mismo a ultima hora, asi que auguro unos buenos vicios
Imon-Spartan23797Hace 8 años3
Y que Games Workshop acabara con este maravilloso mundo de fantasía para darnos ahora ese pseudo Warhammer 40k medieval... Yo te maldigo GW.
3 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 8 años4
Me tentó pillarlo cuando lo vi ayer, solamente espero que no me pase como con Killing Floor 2, que al final quedó abandonado.
Zulexo14175Hace 8 años5
El único punto negativo válido es el de la lentitud en equipar, los otros son solo caprichos (hasta se quejan de que el juego tenga buenos gráficos...)
Zaser702Hace 8 años6
Últimamente salen un montón de juegos de 8...decis que los juegos de 8 son decentes pero la verdad es que las puntuaciones, por norma general en videojuegos, son muy altas...los juegos de 8 en 3Djuegos suelen ser juegos entretenidos y normaluchos tirando a rancios. Pero bueno cualquier juego que se pueda jugar con amigos gana bastante, hasta el parchís 
EDITADO EL 27-10-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años7
Deberían moderar la expulsión del grupo. Cuando empiezas, nadie quiere tener en el equipo a un tipo del nivel 2 y te expulsan partida tras partida.

Espero que añadan más héroes, sobre todo no humanos. ¿Qué tal Hombres lagarto?

4 VOTOS
EISIBI224Hace 8 años8
Me mola bastante el juego aunque seguro que mi portatil no podrá moverlo.A mi me gustaría más que estuviese enfocado en las luchas entre los altos elfos y los elfos oscuros pero bueno.
3Dani1734Hace 8 años9
@Duffman
Mostrar cita
Me dio el venazo y lo pille ayer y la verdad esta muy guapo, un L4D de Warhammer, lo unico la lentitud de conseguir equipo que comentais, supongo que lo retocaran a no mucho tardar Lo mejor es que convencí a otros tres colegas que se lo agenciaron ayer mismo a ultima hora, asi que auguro unos buenos vicios
Muchísima gente lo compara con el L4D... a mí me recuerda más al PayDay
Axain1696Hace 8 años10
Lo metí a deseados hace unos días. Como bien comentan en el análisis, parece de lo mejor a nivel cooperativo que ha habido últimamente. Habrá que hacerse con él cuando termine esta temporada de lanzamientos grandes.

Pinta ser un buen juego para jugar con amigos en Navidades.
Pitifaldi10833Hace 8 años11
Un juegazo, para mi, una de las sorpresas del año. Esperaba un juego mediocre de Warhammer como ya llevan haciendo estos últimos años pero me he encontrado con un señor juego al que pienso darle muchas horas.

Espero que el juego más adelante cuente con actualizaciones con más misiones o contenido de la Workshop ya sean mods gráficos o mapas creados por la comunidad.
Artemabahamut4228Hace 8 años12
Idioma textos en ingles y voces en español, el mundo alreves jajja
NarbertGrandison4593Hace 8 años13
A ver si solucionan lo del sobrecalentamiento (y posterior apagón del PC) que está pasando en muchos PCs (incluido el mío), o no podré terminar una partida en la vida...
APastor2563
Hace 8 años14
@Zulexo
Mostrar cita
El único punto negativo válido es el de la lentitud en equipar, los otros son solo caprichos (hasta se quejan de que el juego tenga buenos gráficos...)
El último punto, el del competitivo, es una simple anotación. No le resta valor a la obra. Lo del rendimiento no es capricho, es que el juego pide demasiado para lo que muestra finalmente. Echa un vistazo a las opiniones en Steam, por ejemplo, para comprobar que no somos los únicos que hablamos de eso. Y los bugs lo mismo. A mi en particular no me han afectado mucho, un par de veces en las que al llegar al final de la pantalla no había manera de terminarla. Así que no, no nos quejamos de que el juego tenga buenos gráficos. No sé en qué momento has podido llegar a entender eso.
13 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 8 años15
@APastor
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
El único punto negativo válido es el de la lentitud en equipar, los otros son solo caprichos (hasta se quejan de que el juego tenga buenos gráficos...)
El último punto, el del competitivo, es una simple anotación. No le resta valor a la obra. Lo del rendimiento no es capricho, es que el juego pide demasiado para lo que muestra finalmente. Echa un vistazo a las opiniones en Steam, por ejemplo, para comprobar que no somos los únicos que hablamos de eso. Y los bugs lo mismo. A mi en particular no me han afectado mucho, un par de veces en las que al llegar al final de la pantalla no había manera de terminarla. Así que no, no nos quejamos de que el juego tenga buenos gráficos. No sé en qué momento has podido llegar a entender eso.
Corroboro las palabras de Alberto. El juego pide demasiado para lo que ofrece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Warhammer: The End Times - Vermintide

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Warhammer: The End Times - Vermintide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL