Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Star Citizen
Por Peretty1171
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2940

Star Citizen: No me funciona (solucionado)

Cuando ejecuto el juego desde el launcher, siempre me sale ·Star Citizen ha dejado de funcionar" y no arranca ni nada, tampoco me dice de que error se trata ni nada de nada.
Equipo: 
Intel Pentium I7
8 gb de ram 
ATI R9 280 X Vapor Tri

Creo que de sobra para que funcione.
EDITADO EL 26-10-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-max866Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

M3neillos5017Hace 8 años2
@Peretty
Mostrar cita
Cuando ejecuto el juego desde el launcher, siempre me sale ·Star Citizen ha dejado de funcionar" y no arranca ni nada, tampoco me dice de que error se trata ni nada de nada. Equipo: Intel Pentium I7 8 gb de ram ATI R9 280 X Vapor Tri Creo que de sobra para que funcione.
No he encontrado solución oficial a tu problema Mis recomendaciones serian las siguientes: -Borrar el juego completo (revisa porque la carpeta a veces se queda, borrala a mano) -Reinstalar -Antes de iniciar el juego, busca en el directorio del juego si esta la carpeta USER, en caso positivo, borrala. -Inicia el juego, puede pasarte varias veces el error que has comentado pero intentalo hasta que arranque. -Es un error poco comun, puede que sea algun conflicto con algun programa de terceros, revisa lo que tienes abiertos. Saludos
EDITADO EL 26-10-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cenorius1112Hace 8 años3
@Ruben-max
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
Cuando ejecuto el juego desde el launcher, siempre me sale ·Star Citizen ha dejado de funcionar" y no arranca ni nada, tampoco me dice de que error se trata ni nada de nada. Equipo: Intel Pentium I7 8 gb de ram ATI R9 280 X Vapor Tri Creo que de sobra para que funcione.
No tienes pc para jugarlo y por eso ese error
Yo lo tengo peor y me va
Peretty1171Hace 8 años4
@M3neillos
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
Cuando ejecuto el juego desde el launcher, siempre me sale ·Star Citizen ha dejado de funcionar" y no arranca ni nada, tampoco me dice de que error se trata ni nada de nada. Equipo: Intel Pentium I7 8 gb de ram ATI R9 280 X Vapor Tri Creo que de sobra para que funcione.
No he encontrado solución oficial a tu problema Mis recomendaciones serian las siguientes: -Borrar el juego completo (revisa porque la carpeta a veces se queda, borrala a mano) -Reinstalar -Antes de iniciar el juego, busca en el directorio del juego si esta la carpeta USER, en caso positivo, borrala. -Inicia el juego, puede pasarte varias veces el error que has comentado pero intentalo hasta que arranque. -Es un error poco comun, puede que sea algun conflicto con algun programa de terceros, revisa lo que tienes abiertos. Saludos
Ya reinstale, en esta ocasión en otro hdd y nada. He revisado las opciones de configuración, no he visto nada fuera de lo normal, además de que sólo hay 5 opciones a configurar. Antes de irme de casa he puesto a que descargue la otra opción (una marcada en naranja y que son tres letras UDP o algo así, siendo otros 33 gb) Que mal cuerpo me ha dejado ver que de momento he comprado humo Me decanto por la opción de que hay algún conflicto con algún programa, por que máquina tengo de sobra. Seguiré buscando información a ver y si no,pues a tirar de soporte técnico a ver que dicen. Os mantendré informados.
Ruben-max866Hace 8 años5
@Cenorius
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
Cuando ejecuto el juego desde el launcher, siempre me sale ·Star Citizen ha dejado de funcionar" y no arranca ni nada, tampoco me dice de que error se trata ni nada de nada. Equipo: Intel Pentium I7 8 gb de ram ATI R9 280 X Vapor Tri Creo que de sobra para que funcione.
No tienes pc para jugarlo y por eso ese error
Yo lo tengo peor y me va
Fuera de coña con esa tarjeta grafica no es suficiente , bueno depende de los gb de la tarjeta pero esa tarjeta no es suficiente para salir de dudas usa ``can you run it `` y lo averiguamos , prueba en el modo administrador a ver si asi te va pero estoy 100% seguro que esa tarjeta no vale
M3neillos5017Hace 8 años6
@Ruben-max
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
Cuando ejecuto el juego desde el launcher, siempre me sale ·Star Citizen ha dejado de funcionar" y no arranca ni nada, tampoco me dice de que error se trata ni nada de nada. Equipo: Intel Pentium I7 8 gb de ram ATI R9 280 X Vapor Tri Creo que de sobra para que funcione.
No tienes pc para jugarlo y por eso ese error
Yo lo tengo peor y me va
Fuera de coña con esa tarjeta grafica no es suficiente , bueno depende de los gb de la tarjeta pero esa tarjeta no es suficiente para salir de dudas usa ``can you run it `` y lo averiguamos , prueba en el modo administrador a ver si asi te va pero estoy 100% seguro que esa tarjeta no vale
Esa grafica vale perfectamente para mover el juego hoy dia. Saludos
1 VOTO
Ruben-max866Hace 8 años7
@M3neillos
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@Ruben-max
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
Cuando ejecuto el juego desde el launcher, siempre me sale ·Star Citizen ha dejado de funcionar" y no arranca ni nada, tampoco me dice de que error se trata ni nada de nada. Equipo: Intel Pentium I7 8 gb de ram ATI R9 280 X Vapor Tri Creo que de sobra para que funcione.
No tienes pc para jugarlo y por eso ese error
Yo lo tengo peor y me va
Fuera de coña con esa tarjeta grafica no es suficiente , bueno depende de los gb de la tarjeta pero esa tarjeta no es suficiente para salir de dudas usa ``can you run it `` y lo averiguamos , prueba en el modo administrador a ver si asi te va pero estoy 100% seguro que esa tarjeta no vale
Esa grafica vale perfectamente para mover el juego hoy dia. Saludos
Gracias tio porque estaba super seguro y a ver si la gente se va a pensar que soy troll o algo
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años8
@Peretty
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
Cuando ejecuto el juego desde el launcher, siempre me sale ·Star Citizen ha dejado de funcionar" y no arranca ni nada, tampoco me dice de que error se trata ni nada de nada. Equipo: Intel Pentium I7 8 gb de ram ATI R9 280 X Vapor Tri Creo que de sobra para que funcione.
No he encontrado solución oficial a tu problema Mis recomendaciones serian las siguientes: -Borrar el juego completo (revisa porque la carpeta a veces se queda, borrala a mano) -Reinstalar -Antes de iniciar el juego, busca en el directorio del juego si esta la carpeta USER, en caso positivo, borrala. -Inicia el juego, puede pasarte varias veces el error que has comentado pero intentalo hasta que arranque. -Es un error poco comun, puede que sea algun conflicto con algun programa de terceros, revisa lo que tienes abiertos. Saludos
Ya reinstale, en esta ocasión en otro hdd y nada. He revisado las opciones de configuración, no he visto nada fuera de lo normal, además de que sólo hay 5 opciones a configurar. Antes de irme de casa he puesto a que descargue la otra opción (una marcada en naranja y que son tres letras UDP o algo así, siendo otros 33 gb) Que mal cuerpo me ha dejado ver que de momento he comprado humo Me decanto por la opción de que hay algún conflicto con algún programa, por que máquina tengo de sobra. Seguiré buscando información a ver y si no,pues a tirar de soporte técnico a ver que dicen. Os mantendré informados.
[b]Noo, no descargues el PTU, que es la version para testers, vas a descargar la version menos pulida que el 1.3. Que por cierto ya deberia estar bloqueada pero no se porque no lo esta aun[/b] Por cierto, esta ejecutandose en modo administrador? porque puede ser eso. Tambien tienes que asegurarte que el firewall no te este bloqueando el juego. Por ultimo, no has comprado humo, [b]has comprado un juego que actualmente esta en fase de desarrollo Alpha[/b] y estas cosas pueden pasar perfectamente. Saludos
1 VOTO
Peretty1171Hace 8 años9
@M3neillos
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
Cuando ejecuto el juego desde el launcher, siempre me sale ·Star Citizen ha dejado de funcionar" y no arranca ni nada, tampoco me dice de que error se trata ni nada de nada. Equipo: Intel Pentium I7 8 gb de ram ATI R9 280 X Vapor Tri Creo que de sobra para que funcione.
No he encontrado solución oficial a tu problema Mis recomendaciones serian las siguientes: -Borrar el juego completo (revisa porque la carpeta a veces se queda, borrala a mano) -Reinstalar -Antes de iniciar el juego, busca en el directorio del juego si esta la carpeta USER, en caso positivo, borrala. -Inicia el juego, puede pasarte varias veces el error que has comentado pero intentalo hasta que arranque. -Es un error poco comun, puede que sea algun conflicto con algun programa de terceros, revisa lo que tienes abiertos. Saludos
Ya reinstale, en esta ocasión en otro hdd y nada. He revisado las opciones de configuración, no he visto nada fuera de lo normal, además de que sólo hay 5 opciones a configurar. Antes de irme de casa he puesto a que descargue la otra opción (una marcada en naranja y que son tres letras UDP o algo así, siendo otros 33 gb) Que mal cuerpo me ha dejado ver que de momento he comprado humo Me decanto por la opción de que hay algún conflicto con algún programa, por que máquina tengo de sobra. Seguiré buscando información a ver y si no,pues a tirar de soporte técnico a ver que dicen. Os mantendré informados.
[b]Noo, no descargues el PTU, que es la version para testers, vas a descargar la version menos pulida que el 1.3. Que por cierto ya deberia estar bloqueada pero no se porque no lo esta aun[/b] Por cierto, esta ejecutandose en modo administrador? porque puede ser eso. Tambien tienes que asegurarte que el firewall no te este bloqueando el juego. Por ultimo, no has comprado humo, [b]has comprado un juego que actualmente esta en fase de desarrollo Alpha[/b] y estas cosas pueden pasar perfectamente. Saludos
He descargado el PTU y evidentemente tampoco va. Lo ejecuto en modo administrador y tampoco. El firewall funciona correctamente y no lo bloquea, no obstante lo he añadido a excepciones nuevamente. Lo de comprar humo...bueno es un hablar, tenia muchisimas ganas de probarlo y zasca...este error que nadie conoce. Voy a ver drivers de la grafica y a reinstalar direct x 11 a ver que pasa
Darkcerve490Hace 8 años10
@Peretty

Lo de directX lo probaria. Un par de reports en el Issue Council lo achacan a eso.

Por casualidad no usaras windows 10 no?
Peretty1171Hace 8 años11
@Darkcerve
Mostrar cita
@Peretty Lo de directX lo probaria. Un par de reports en el Issue Council lo achacan a eso. Por casualidad no usaras windows 10 no?
Windows 7, se me olvido mencionarlo. Ya he actualizado los drivers de ati a la versión catalyst 15.10 que curiosamente durante la instalación vienen fotos de Star Citizen (momento en el que he tenido un minuto de esperanza) pero nada de nada. Estoy mirando foros de reddit y los oficiales de SC y hay mucha gente con ese problema, diferentes S.O y diferentes equipos y ninguna solución por parte de los DEV... Estoy ya con dolor de cabeza y apunto de tirar la toalla,
Peretty1171Hace 8 años12
El error venia del Servipack 1 de windows 7. Ya he accedido al hangar, donde graficamente es estable, pero no he tenido audio, ahora estoy actualizando el direct X al 11.2 a ver si se mejora aun más.
Gracias por ayudarme chicos, os seguiré informando.
1 VOTO
Darkcerve490Hace 8 años13
Animo, para empezar te recomendare vuelo libre multijugador, quizas alguien majo te deje subirte a su nave al aterrizar.

ArcCorp ahora mismo es MadMax con buggies.
1 VOTO
Peretty1171Hace 8 años14
@Darkcerve
Mostrar cita
Animo, para empezar te recomendare vuelo libre multijugador, quizas alguien majo te deje subirte a su nave al aterrizar. ArcCorp ahora mismo es MadMax con buggies.
Demomento he conseguido subir a la nave y sentarme en la cabina, pero esto no hace nada, es más ahora ni puedo bajarme de la nave (he tocado ya todas las teclas y he mirado el keyblinding) y aquí no pasa nada .... algo falla
Peretty1171Hace 8 años15
Ya podéis cerrar el post,  problema solucionado. 
Gracias a todos.
Subir
Foros > Star Citizen > No me funciona (solucionado)

Hay 15 respuestas en No me funciona (solucionado), del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL