Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 709

Impresiones PVP y Gameplay comentado - Battleborn

[b]Impresiones PVP y Gameplay comentado[/b]
¿Hay Gearbox tras el éxito de Borderlands y su secuela? Parece haber respuesta en lo que ellos han bautizado como Hero Shooter. Battleborn, una mezcla entre disparos, rol y lucha con una importante base de MOBA, pretende convertirse en la nueva referencia de los tejanos. 25 personajes, juego individual, cooperativo con pantalla partida y online era lo que habíamos visto hasta hoy. Ha costado, pero tras más de un año anunciado, por fin, vemos algo del PvP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19856/4553/0/battleborn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Battleborn[/url]
Danifero6225Hace 8 años1
Me quedo con borderlains
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años2
Despues de leer las impresiones , es casi todo lo contrario a lo que pude percibir en la conferencia , seguramente tendré que jugarlo para poder tener una mejor impresión porque me ha parecido de lo peor de la conferencia y una decepcion por parte de gearbox
3 VOTOS
Zaser702Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Emaminervo316Hace 8 años4
Que ganas que tengo por dios    
KostusAtrum4796Hace 8 años5
Me sigue convenciendo más Overwatch, aunque este vídeo provoca más apetito que los anteriores que he visto sobre este juego.
Ouren752Hace 8 años6
Siendo el mismo estilo de juego Overwatch me parece mejor en cuanto a diseño de personajes y efectos de habilidades. Sin embargo Battleborn lo veo mejor en jugabilidad y modos de juego
Xinafus29Hace 8 años7
Llega la época de los shooter! Me gusta!
Gato132361Hace 8 años8
Pues a mi junto a horizon le ha parecido genial, algo nuevo y hecho con mimo. Los q ven en el un overwatch de verdad q se lo hagan mirar, no se parece ni en modos,ni en jugabilidad,ni desarollo de las partidos y tipos de ellas.
Por no comentar q se presento antes w overwatch. 
Lo espero con muchas ganas,cada vez q hay tomas de contacto los medios hablan mejor.
2 VOTOS
Fran0663779Hace 8 años9
Pues me tiene bastante hypeado con estas impresiones, a ver si sale pronto y vemos en que se va a convertir.
Gaaraalex1288Hace 8 años10
Lo único que diré  es (compra segura) 
D3lisio270Hace 8 años11
Que bueno cada noticia sobre este juego me tiene más hypeado esos personajes que carismáticos.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años12
UNa lástima que esté el Overwatch a la vuelta de la esquina que es F2P porque este juego promete y mucho, aunque no se si será valorado como se merece y si la comunidad la dará una oportunidad
1 VOTO
JoniNeo2101Hace 8 años13
Una pena tener invitación a la beta y no ordenador para jugarla...SHIT
Rafetakratos24270Hace 8 años14
Vaya pestiño de juego. Ya empiezan a darle con los shooters competitivos pfff vaya hartura
1 VOTO
Ouren752Hace 8 años15
@JoniNeo2
Mostrar cita
Una pena tener invitación a la beta y no ordenador para jugarla...SHIT
Pues ya sabes, aqui tienes amigos 3Djueguianos por si te sientes altruista
EDITADO EL 28-10-2015 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones PVP y Gameplay comentado - Battleborn

Hay 27 respuestas en Impresiones PVP y Gameplay comentado - Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL