Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1148

La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 es inminente

[b]La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 es inminente[/b]
Una puesta al día de plantillas y clubs tras el mercado de fichajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157038/0/pes-2016/parche/plantillas-myclub/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2016
Ruben-SM1382Hace 8 años1
Y la gente se compra el pes para esto? Cuando ya debería estar todo actualizado en su lanzamiento
EDITADO EL 27-10-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yugo8332Hace 8 años2
Me parece increible q te cobren una cantidad desorbitada oor un juego q n esta ni acabado.a ver q tal es la aztualizacion.si habra merecido la pena
Lukspes20121329Hace 8 años3
@Ruben-SM si lo comparamos porq la jugabilidad es unica
6 VOTOS
Infinito23159Hace 8 años4
Mejor jugar al futbol de verdad simulacion pura y tener que esperar que jugar con muñecos de plastelina al fifa que es super irreal es mi opinion no te moleste
10 VOTOS
CASTA924Hace 8 años5
Verguenza les debería de dar a KONAMI de hacer esto. Por que es que no TIENE NOMBRE!!!!! MISERABLES!!!!!!

En fin... y después dicen el tal ADAMS BRATTI o como se llame que en dos años van a coger a FIFA!!!!! este tiene más moral que el alcoyano!!!!, este vive en otra dimensión o algo así, en fin, cuesta creer que lo fue esta SAGA y en lo que se ha convertido.

Y lo peor es que hay gente que sigue comprándolo( entre  ellos yo, pero vamos ya lo vendí) a mi estos japos no me torean más. Mira como en JAPÓN, va a salir todo actualizado y bonito!!!!! y a los demás que nos den por cul...

En fin... me  callo que me enciendo. 

Un saludo cordial.
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años6
@Ruben-SM
Mostrar cita
Y la gente se compra el pes para esto? Cuando ya debería estar todo actualizado en su lanzamiento
Y la gente se compra juegos para esto ? Cuando ya deberían venir actualizados de lanzamiento ?
Skyrthux2Hace 8 años7
La verdad es que prefiero el Pes sobre el Fifa, pero me parece penoso que haya que esperar un mes para jugar al juego original. De todas formas, siempre se agradece el parche.
7 VOTOS
Polmadur14851Hace 8 años8
Uff, 29 de Octubre actualización de fichajes... Demasiado tarde.


Yo compré PES este año y no duré ni una semana, no se que decís de jugabilidad cuando el portero no para ni una.
8 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 8 años9
@SoLicenciao vaya comparativas, este es un juego de deportes dedicado a un año en particular y si en esa temporada no te viene actualizada que sentido tiene su compra

@Lukspes2012 tan única que este año ni pes ni fifa valen la pena
Agupinto670Hace 8 años10
Que se vayan olvidando los que pedían mejoras en la jugabilidad, porteros, goles clavados desde fuera del área, árbitros permisivos, etc.
Victorbedo170Hace 8 años11
Vergonzoso, simplemente vergonzoso que haya que esperar un mes para jugar al juego en condiciones. 
Y fanboys de pes si tanto os gusta vuestro juego no defendáis ni permitáis que hagan este tipo de cosas porque no tiene ni pies ni cabeza.
Alej1982251Hace 8 años12
No comoraba un pro des de la ps2....pero juro que sera el ultimo que compre  en mucho tiempo...cuando esta gente sea seria ya veremos!un mes  y pico para poder jugar una liga master como deberia recien comprado!
Puchus95120Hace 8 años13
Demasiado tarde...
1 VOTO
Pistone12094Hace 8 años14
@Ruben-SM
Mostrar cita
Y la gente se compra el pes para esto? Cuando ya debería estar todo actualizado en su lanzamiento
@Ruben-SM La gente se lo compra por su exquisita jugabilidad.
EDITADO EL 27-10-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pistone12094Hace 8 años15
@Agupinto
Mostrar cita
Que se vayan olvidando los que pedían mejoras en la jugabilidad, porteros, goles clavados desde fuera del área, árbitros permisivos, etc.
@Agupinto Informate bien , antes de decir eso que dices. Hay un parche de jugabilidad que mejorara lo que hay , que sea al gusto de todos , ya es otra historia.
EDITADO EL 27-10-2015 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 es inminente

Hay 48 respuestas en La actualización de Pro Evolution Soccer 2016 es inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL