Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 1170 / Lecturas: 30056

Conferencia de Playstation en la París Games Week: Vídeo y principales noticias

[b]Conferencia de Playstation en la París Games Week: Vídeo y principales noticias[/b]
Novedades y anuncios para PlayStation 4 y Playstation VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157039/0/conferencia-sony-directo/paris-games-week/playstation-uncharted-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Sony, Paris Games Week, Uncharted 4, Dreams y Gravity Rush 2
Lordweed933488Hace 8 años1
Tengo un hype tremendo sony se la puede volver a sacar como en Tokio y el E3 2015,  ojalá vuelva kratos
19 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años2
Espero que hablen de esa nueva PS4 mas potente, yo espero con ganas un nuevo modelo de esta consola.
25 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años4
Espero con ansias lo nuevo de Quantic Dream  
7 VOTOS
Paco2154Hace 8 años5
Lo único que quiero es que Quantic Dreams muestre algo nuevo, amo sus juegos  
2 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años6
Para los que estáis en el tren del hype, os aconsejo que mejor vayáis bajando, luego pasa lo que pasa con las decepciónes por no mostrar lo deseado, mejor ir mirando al frente que luego tropezamos con la misma piedra
6 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años7
Quiero gameplays de Horizon, Gravity Rush 2 y un posible God of War!
PD: Es solo un rumor pero si anuncian el coste de las PS VR (500€) se van a pegar una buena contra el suelo.
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años8
Una duda: ¿La Paris Games Week es solo de Play Station?
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años9
Preparen los penes para las pajas.
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años10
Lastima, me gustaria verla en vivo, pero a esa hora estoy dormido, ahi me cuentan si Sony no destruyo algun hype.
Juanhobby39127Hace 8 años11
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Espero que hablen de esa nueva PS4 mas potente, yo espero con ganas un nuevo modelo de esta consola.
Olvídate de eso, por lo menos para este año. Yo por lo demás espero anuncios fuertes con chicha aunque tampoco tantos teniendo otra conferencia en diciembre pero bueno, a ver esta tarde cómo va la cosa.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años12
@Dondarza84
Mostrar cita
Prefiero dormir la siesta
La siesta se la echa uno a las 3 y media despues de comer para reposarlo todo De toda la vida de dios
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años13
Lo nuevo de Quantic Dream, Bend Studio, Sucker Punch, Dreams, Rime, Wild, alguna nueva ip, cosas para Project Morpheus, etc...es lo que espero ver. Pero lo de Santa Monica se va fijo para la PS Experiencie.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años14
@Lordweed93
Mostrar cita
Tengo un hype tremendo sony se la puede volver a sacar como en Tokio y el E3 2015, ojalá vuelva kratos
Kratos volverá en la PlayStation Experience
2 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Prefiero dormir la siesta
La siesta se la echa uno a las 3 y media despues de comer para reposarlo todo De toda la vida de dios
Mis siestas de toda la vida son de las 16h a 20h a descansar como dios manda y si supiera que hay alguna novedad la vería, pero como casi todo lo que anuncian lo tengo mas que visto, como que no.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Playstation en la París Games Week: Vídeo y principales noticias

Hay 1170 respuestas en Conferencia de Playstation en la París Games Week: Vídeo y principales noticias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL