Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Eltrota88
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 711

Fallout 4: 18 misiones principales ... 8)~

Pues eso tendremos 18 misiones principales; que me imagino que algunas seran alternativas de otras. Y tambien que la hermandad del acero its coming. Os parecen pocas?
      
      
Trofeos fallout 4:
https://areajugones.es/2015/10/27/desvelados-los-trofeos-de-fallout-4/
Eyllion3783Hace 8 años1
Pues son pocas.....haber su duracion, y cuantas secundarias hay.
Neity84Hace 8 años2
No creo que seam pocas, sobre todo porque tendrán más de un objetivo,por ejemplo en la misión 4 te mandan ir a nosedonde, cuando llegas coger noseque, cuando lo coges ir a matar a noseque y así varias veces.

Probablemente tengamos muchas horas de historia y muchos km que recorrer para completarla. Y no olvidemos que en ese viaje cada uno descubrirá porque es S.P E.C.I.A.L.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años3
Puede que parezcan pocas, pero lo mas probable es que sean espectaculares, en fallout 3 todo era jodidamente espectacular, sobretodo el final, (ese del robot gigante, no se si es el DLC)
Huracan-carter1839Hace 8 años4
Q pocas...
MrGrady91Hace 8 años5
Creo recordar que Fallout 3 tenía 12 o 13 misiones principales y Skyrim unas 20, así que no hay que alarmarse. Suma las secundarias (que eran las que hacían que Skyrim durase mucho más, al igual que en F3), la exploración y todo lo demás y milagro si no supera las 200 horas.
OgkaritoWay--1834Hace 8 años6
@MrGrady 200 horas?? No amigo, dijeron que para completar todas las misiones y descubrirlo todo tardaríamos unas 400 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años7
@OgkaritoWay--

Espera, que 200 horas te da el skyrim y por que muchas de ellas eran explorando, tu esperate a este juego, las horas que se les puede echar creando asentamiento, buscar piezas, crear armas, y todo lo que tiene que jugablemente es mas que skyrim...
2 VOTOS
MrGrady91Hace 8 años8
@OgkaritoWay--

He tirado por lo bajo hombre jaja.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 8 años9
@Lokongo Lo sé. Se me hace la boca agua   
Que largos se me están haciendo estos días... Jajaa
1 VOTO
Atlas514Hace 8 años10
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@Lokongo Lo sé. Se me hace la boca agua Que largos se me están haciendo estos días... Jajaa
Menos de 15 días ya nos falta paciencia jaja pero llegará eso es lo que importa y que está aquí jaja
1 VOTO
Eltrota88Hace 8 años11
400 horas ni de coña... 400 horas buscando holocintas, buscando al perro de tio Tymmi en refugiolandia, 400 horas para muy muy fans de la saga (pasarse todos los finales, participar en todos los grupos...) sin engañarse durara unas 80 horas si vamos relativamente sin prisa pero sin pausa. Aqui un servidor con 85 horas en fallout 3 ( supermega explotado sin los dlc) y 130 en new vegas con todos los dlc ( para mi el mas corto y sencillo) , me espero 80 horas si es mas eso que me llevo, pero cuidado con las expectativas...
OgkaritoWay--1834Hace 8 años12
@Atlas Amén! Jajaa
1 VOTO
MAJADAHONDA39126Hace 8 años13
18 trofeos de misiones `principales habra, creo, si hay menos pues las de las misiones secundarias cuentan como misiones con trofeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > 18 misiones principales ... 8)~

Hay 13 respuestas en 18 misiones principales ... 8)~, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL