Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1513

El nuevo NieR pasará a llamarse NieR Automata

[b]El nuevo NieR pasará a llamarse NieR Automata[/b]
Se presentó en el pasado E3 y tras su creación está Platinum.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157048/0/nier-automata/paris-games-week/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NieR Automata, Square Enix, Paris Games Week y Platinum Games
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años1
Totalmente infravalorado el original,  a ver si con este consiguen generar suficiente expectación para abarcar un público más grande...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Pues con esta premisa ya podían haber creado una nueva ip, porque muy poco se parece esto al Nier original.
2 VOTOS
Axain1696Hace 8 años3
¿"NieR Automata" a nivel internacional? No sé, queda raro en castellano, imagínate para todo el mundo.

Dejando de lado el título, todo lo que hace Platinum es digno de atención, así que, no va a ser una excepción.
Kryos9725Hace 8 años4
[i]Durante la 14ª Guerra de máquinas en el año 11,939 AD, los seres humanos están cerca de la extinción. Con la invasión de los "Living Machines", la humanidad no tuvo más remedio que abandonar el planeta, refugiándose en la Luna. Su única esperanza es una armada de androides especialmente configurados llamados "[b]YoRHa[/b]". Programados con emociones y sentimientos humanos, descienden sobre la superficie del planeta para combatir el ataque incesante de las máquinas.

No.2, después de presenciar la destrucción de su unidad y la Resistencia, un fracasado androide YoRHa se queda solo en un mundo insensible y frío gobernado por máquinas.[/i]


Juegaco. 

[spoiler="artwork + imagen"]

[/spoiler]
EDITADO EL 27-10-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Coloso9090930073Hace 8 años5
@Macija
Mostrar cita
Pues con esta premisa ya podían haber creado una nueva ip, porque muy poco se parece esto al Nier original.
Muy poco, si varios jefes son androides, y algunos eran animados por las sombras, por ejemplo los dos guardianes de donde estaba Weiss son autómatas, una zona del juego en su totalidad eran androides con su jefe final y mini boses y todo. Hasta una canción de la banda sonora se llama los desdichados autómatas :
EDITADO EL 27-10-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Latingamer01598Hace 8 años6
Se ve interesante yeah...  
Heavy-rock34181Hace 8 años7
No voy a decir que el nombre me entusiasme (porque estaría mintiendo xd), pero es lo de menos. Platinum está haciendo el juego por pasión (Square les ofreció una colaboración y un responsable de la empresa aceptó con la condición de que trabajasen en un nuevo NieR, no es el típico encargo de Kojima o Activision) y tiene a los máximos responsables del NieR original al frente del proyecto, así que pongo toda mi confianza y hype en este nuevo título de una de las mejores IPs de la pasada generación.
Gavirajp4008Hace 8 años8
El original me gusto, aunque esto no tiene nada que ver con el primer NieR...., pero la idea me gusta mucho  
Syure901Hace 8 años9
XDDD Espera, Yoko piensa hacer este juegos despues de lo de "Flames of Prometeus"?
Puto loco!
Byrcust14902Hace 8 años10
It begins.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años11
Nier II habria quedado mejor
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años12
Otro exclusivo de PS4, la consola sin juegos. 
6 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años13
Yonah, Yorha... a saber qué tiene en mente el señor Taro.
EISIBI224Hace 8 años14
Señores podemos estar ante la revelación de la Paris Games Week preparen sus glandes que les pueden estallar xd.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
Si sale bueno y con la magia que atesoraba los Drakengard y Nier precursores, lo que diga aquí que quede como petente de cohecho, me compro la puta PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo NieR pasará a llamarse NieR Automata

Hay 58 respuestas en El nuevo NieR pasará a llamarse NieR Automata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL