Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 7273

Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

[size=14][b]Un fantástico homenaje al rol de la vieja escuela.[/b][/size]
El gran Divinity: Original Sin llega a Xbox One y PlayStation 4 para convertirse de inmediato en uno de los mejores juegos de ambas plataformas. Pocas aventuras de rol hoy en día ofrecen la profundidad jugable y libertad de acción de este título, que además llega con algunas novedades con respecto al original de PC que se estrenó a mediados del año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22330/0/divinity-original-sin--enhanced-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition[/url]
Krant31890Hace 8 años1
Yo tengo una duda, ¿las partidas de la edición normal sirven para la Enhanced o hay que iniciar una nueva?
2 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años2
Dad gracias a que sale en consolas este juegazo.
9 VOTOS
Picosemi8
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erothan6357Hace 8 años4
Si algo me enseñó éste juego, es lo mal acostumbrados que nos tienen Diablo y demás similares.

¿Pues no resulta que a la gente no le gusta que entres en la planta superior de su casa a abrir sus cofres...?

Yo me hice un paladín honorable, pero os aseguro que no encontrarán el cadáver del enterrador... 
20 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años5
Me encanta jugar a estos juegos en una tarde lluviosa, con mi cubata y cacahuetes a mano, y adiós vida social, que gran juego señores.
2 VOTOS
Picosemi8
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Siegfriend2606Hace 8 años7
Al menos en gratis a los poseedores del juego en PC.

Solo espero que su secuela cuente con textos en español de salida.
Dresler4013Hace 8 años8
[b]¡AVISO a los poseedores del juego original de PC![/b] Como sucedió hace poco con Wasteland 2 y su Director's Cut, esta Enhanced Edition de Divinity:Original Sin, también se nos regala en forma de videojuego a parte que se añadirá a nuestras bibliotecas de Steam. Ocupa 9,3GB.



@Krant
Mostrar cita
Yo tengo una duda, ¿las partidas de la edición normal sirven para la Enhanced o hay que iniciar una nueva?
No, no sirven, son juegos idependientes (por la cantidad de diferencias y mejoras con respecto al original).
EDITADO EL 28-10-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años9
Una pena que en consolas no venda seguramente tanto como debiera. Por mi parte no tardará en caer.
Aguilucho2571Hace 8 años10
¡¡Juegazo!! 

Vamos consoleros, si os gustan los RPGs compradlo que no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Yo de momento no he probado apenas esta enhanced edition pero los cambios parecen muy interesantes.

@Krant
Mostrar cita
Yo tengo una duda, ¿las partidas de la edición normal sirven para la Enhanced o hay que iniciar una nueva?
Tienes que empezar una nueva. Hay demasiados cambios entre ambas versiones y las partidas salvadas no son compatibles.
1 VOTO
Modisc175Hace 8 años11
Ffffffffffffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Terrywolfbogard6Hace 8 años12
Mis disculpas por si me despiste pero...esta en español? Juraria que la version de pc era en ingles. Gracias!
Mitsuhide8788Hace 8 años13
Lo mismo que dije con el Wasterland 2, espero que los usuarios de consolas le den una oportunidad. Es un juego MUY completo y actualmente de lo mejorcito que hay en el mercado dentro de su género.

Salu2!
1 VOTO
D3lisio270Hace 8 años14
Llevó tanto tiempo leyendo las tan buenas impresiones que le dais que definitivamente me lo voy a pillar, soy amante del RPG y no pasaré por alto este juego.
Aredam98Hace 8 años15
Pues nada, pa' la saca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition

Hay 117 respuestas en Comentarios del análisis de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL