Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 361

Avance - Paladins: Champions of Realm

[b]Avance[/b]
Acción en equipo con tintes del género MOBA y una pizca de la estrategia propia de los juegos de cartas. Esa sería una buena descripción de Paladins: Champions of the Realm, el nuevo juego de corte multijugador en el que trabajan los creadores de Smite, y que una vez más promete sorprender a propios y extraño con un planteamiento jugable similar a lo visto en otros títulos, pero a la vez único y con mucha personalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23093/4554/0/paladins-champions-of-realm/]Pulsa aquí para leer el artículo de Paladins: Champions of Realm[/url]
Belvis1893Hace 8 años1
Parece que se va a poner de moda este estilo de juego. Habrá que seguirlo de cerca
Xinafus29Hace 8 años2
Me encantan los shooter de este estilo, se nota que beben todos del team fortress 2 (y no sé si este a su vez bebió en su día de otro juego, lo desconozco), pero no es una mala idea. Inspirarse en un juego muy bueno puede ser una buena base para hacer un juego del estilo pero con personalidad propia, y serán seguramente juegos divertidos para jugar con amigos, a la par que favorecerá la competencia de mejorarse para que les elijan a ellos y no a otros juegos del género.
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años3
Que buena pinta tiene, me lo anoto para el futuro.
Kapelao2806Hace 8 años4
Los MOBA están viviendo una época de esplendor.
Alexlc105696Hace 8 años5
Que pesados con las moba
Budha32Hace 8 años6
Que se dejen de MOBAS y hagan el Global Agenda 2, eso si que molaba.
RAmpstein37Hace 8 años7
Lo que no entiendo es que si precisamente hoy en día los MOBA tienen un tirón bestial sobre todo por League of Legends, seguido por Herores of storm y DOTA , porque siguen sacando juegos sin aportar nada nuevo al género. Precisamente el hecho que ya haya grandes monstruos en el sector les complica poder tener tirón y ser competitivos.  Revolucionar el género o cambiar de idea!
2 VOTOS
Thewolfstation459Hace 8 años8
@Xinafus ¿que? ¿shooter?, No se si has visto las letras Q W E R o 1 2 3 4 para las habilidades. Es otro dichoso MOBA...
Tonga182343Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Demian34198Hace 8 años10
@RAmpstein
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que si precisamente hoy en día los MOBA tienen un tirón bestial sobre todo por League of Legends, seguido por Herores of storm y DOTA , porque siguen sacando juegos sin aportar nada nuevo al género. Precisamente el hecho que ya haya grandes monstruos en el sector les complica poder tener tirón y ser competitivos. Revolucionar el género o cambiar de idea!
Totalmente de acuerdo contigo, hoy en día es casi imposible superar a los lideres en el genero MOBA siguiendo las mismas bases, como bien has dicho o cambian de idea y se centran en otro genero o que aprovechen el tirón y creen otro MOBA pero que cambie las mecánicas radicalmente como para poder ganarse un puesto. Un claro ejemplo de cambio son los MOBAS en tercera persona que ofrecen un cambio de perspectiva a la isométrica y se están poniendo de moda. De todas formas Paladins tiene muy buena pinta, la gran pregunta es: Podrá competir contra Overwatch ¿?
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años11
Viendo el video la verdad no me da ganas de probarlo,
1 VOTO
Sergioferrol59Hace 8 años12
Blizzard marcó un antes y un después con las monturas..... xDDDDD
A ver como está cuando salga de momento pinta bien 
Discazoscuatro9Hace 8 años13
Hi-Rez se centra en lo que mejor sabe hacer: en vez de ser los más creativos/visionarios e intentar siempre brindarnos juegos totalmente innovadores que cambien la industria, sólo se centran en coger un género que actualmente es lo más y sacar su propia versión o interpretación del mismo. Smite sí que consiguió su trozo del pastel en un género increíblemente competitivo donde muchos han fallado pero muy pocos afortunados se han forrado.
Desde el primer momento en el que ves este juego una palabra se te pasa por la cabeza: OverWatch. Tanto el estilo visual, como la jugabilidad, como la mezcla de géneros son similares, es más, incluso los dos personajes, a mi parecer, más característicos de ambos juegos se parecen: aquel que crea un escudo protector y la de la ballesta.
Sin embargo, la inclusión de cartas es una decisión acertadísima para poder personalizar aún más a tu personaje y como coleccionismo se antoja divertido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Paladins: Champions of Realm

Hay 13 respuestas en Avance - Paladins: Champions of Realm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL