Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien

Trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction

Paquetes12Hace 13 años96
Algien que me diga donde estan la carta roja y dorada de la torre del diablo
   
Paquetes12Hace 13 años97
Tengo todo y no se como  usar a los supremos , algien queme diga esa tal combinacion 
EDITADO EL 09-02-2011 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Anfibio1015Hace 13 años98
El truco para ser supremo es una farsa
Felixben481Hace 13 años99
He desbloqueado todos los niveles, y agregue los trucos de vida infinita y todos los que sirven para la version WII, y super bien los alien no mueren nunca, pero cuando vuelvo a jugar otra vez ya no tengo la vida infinita, los tengo que ingresar todas las veces que reinicio el juego?
Anfibio1015Hace 13 años100
El truco  de ser supremo no me funsiona
Narutenison16Hace 13 años101
@Anfibio10
Mostrar cita
El truco de ser supremo no me funsiona
si funciona si tienes xbox 360 si lo tienes lo hiciste mal yo lo tengo y me funciona y lo bueno es que queda guardado
Nestorjav2Hace 13 años102
COMO PUDO PONER LOS TRUCOS  LO QUE USO EL DESMUME 
AYUDENME
EDITADO EL 20-02-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ojiwis2Hace 13 años103
No puedes transformarte en supremo con los demas alienigenas  
1 VOTO
Ojiwis2Hace 13 años104
@Paquetes
Mostrar cita
Tengo todo y no se como usar a los supremos , algien queme diga esa tal combinacion
tienes que usar el truco ultimate claro si gonseguistes las cartas se sumo slammer
1 VOTO
ABRYTER19Hace 13 años105
@Anfibio10
Mostrar cita
Truco: healt:recibesvida infinita energi: recarga de energia levels: desblokea todos los niveles upgrade: consigues todas las mejoras primus: desblokea a raht classic:desblokea a cuatro brazos ultimate o ultime: usaslas formas supremes cuando quieras (pero debes utilizar una combinacionla cual nose y presiona L3 ) (y no se cual de los dos es por que todavia no lo probe) character:desblokea todos los aliens
Ke pedo aprende a escribis porq unos no le entienden enrgi va con ygriega y character no se puede porke son 10 letras y nomas se pueden 8
ABRYTER19Hace 13 años106
@Felixben48
Mostrar cita
He desbloqueado todos los niveles, y agregue los trucos de vida infinita y todos los que sirven para la version WII, y super bien los alien no mueren nunca, pero cuando vuelvo a jugar otra vez ya no tengo la vida infinita, los tengo que ingresar todas las veces que reinicio el juego?
No solo cuando kieras jugar con vida ininita
Joelrumex66Hace 13 años107
* Las catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco.
* La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atras al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio.
* La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera
* La Gran Muralla: Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado. Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta
* Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerácorriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto esta en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones
* Las Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aerea. Roja: En medio arriba de el pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Ampfibio. Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte)
* El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R.E.D. y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahi hay un borde ahi esta la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared.
* La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahi esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta.
EDITADO EL 20-03-2011 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Porunga1Hace 13 años108
Hola gente tengo una p0regunta para alguien q pueda responderme en el nivel de ben 10 untimatum el nivel de la mansion insendiada q tengo q hacer no me da mas la cabeza mil gracias
Libelula-xd1Hace 13 años109
No me sirbe el truco ultimate y tengo los 24 objetos que ago   
Elkingjavi695Hace 13 años110
Una cosa donde se ponen los trucos pls diganmelo pls
Elkingjavi695Hace 13 años111
@Halo580
Mostrar cita
TRUCOS PARA BEN 10 ULTIMATE ALIEN COSMIC DESTRUCTION. health: recives vida infinita cash: recives 1.000.0000 puntos DNA energy: recarga de energia levels: desbloquea todos los niveles upgrade: todos los aliens mejorados al maximo (toda la barra amarilla) hard: un modo mas dificil (los enemigos tienen el daño de 2 y tu medio 1/2 daño) classic: desbloquea a cuatro brazos (no se desbloquea para la version wii solo psp o ps2 etc)NO SIRVE PARA TODAS LAS CONSOLAS SI TIENES UN XBOX 360 NO SIRVE, SI TIENES UN NDS O UN WII TAMPOCO SIRVE SI TIENES UNA PS3 O PS2 SI SIRVE PARA LA PSP NO ESTY MUY SEGURO. primus: desbloquea a rath (no se desbloquea para la version wii solo xbox360 no se si para ps2 etc)
donde los pongo diganmelo pls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction

Hay 322 respuestas en Trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction, del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL