Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed
Assassin's Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed
Por NUEVA283
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1000

Assassin's Creed: Ayuda para principiantes

Hola a todos/as.
Acabo de empezar el juego y no sé como seguir.He subido por varias escaleras  creo que estoy el primer punto base.
No se como seguir.
Me podeis ayudar?

Gracias
Finrond59116Hace 15 años1
Pero exactamente donde estas para poderte ayudar , estas en el laboratorio???
NUEVA283Hace 15 años2
Hola
Entro en el juego en el modo FACIL.Pasa toda la introduccion de la historia y el personaje dice: Por fin, un poblado.Una oportunidad de descansar....
Empiezo a subir por una pared, luego encuentro unas cajas y me subo a ellas y sigo a la derecha y empiezo a recoger orbes azules.Sigo adelante y me encuentro una escalera.Aparece en la pantalla :PUNTO DE CONTROL.
Subo la escalera y sigo adelante,la unica opcion que veo es bajar otra escalera, aunque la flecha me dice que deberia llegar hasta el otro lado, pero ¿ se puede saltar?
Bajo las escaleras y me encuentro unas tinajas y aparece la letra A ( patada) para romperlas y conseguir orbes rojos.Me subo a una tienda de mercado e incluso subo y me aguanto un momento en la fachada del edificio al que debo llegar arriba del todo  y aqui me he perdido.


No sé si será de gran ayuda, si a caso, me podrias explicar como hacer hasta conseguir la primera arma?Ya que aun no tengo ninguna, es el inicio.

Gracias.
Linkaje1Hace 12 años3
Al recorrer la pasarela con los orbes azules, sigues para la derecha (tienes que escalar un muro) y te dice que hagas un salto largo (tienes que ir corriendo hasta el filo de la derecha y darle al botón B para saltar).

Continuas para la derecha haciendo lo que te diga y encuentras a uno de los tuyos tumbado en el suelo que al acercarte te da la espada del principio.


Espero que te sirva,  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed > Ayuda para principiantes

Hay 3 respuestas en Ayuda para principiantes, del foro de Assassin's Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL