Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Eurlersa229167
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 593

Fallout 4: Creen que el punto debil del juego sera la inteligencia artificial ?

Hola , me refiero sobre todo en el momento de coger el rifle francotirador , tal vez sea el punto mas debil del juego . Ya que disparar a gran distancia normalmente la inteligencia artificial no pone mucha resistencia , normalmente lo que suelen hacer es esconderse un poco , pero en cuanto asoman la cabeza adios.

No se, posiblemente ir por el yermo con un rifle sea cosa facil sobretodo en campo abierto .Luego seguramente en el momento de entrar en lugares cerrados lo pasaremos mal ,, pero lo otro....
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Lo habrán mejorado seguro.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años2
Pues a los que jugueis el juego y  despues de jugarlo teneis pensado hacer un analisis en la seccion análisis de los lectores , os animo a tener en cuenta este punto en el momento de escribirlo.
Gonzalgp2795Hace 8 años3
Yo no creo que lo haga.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
@Gonzalgp
Mostrar cita
Lo habrán mejorado seguro
No será difícil mejorar la IA de Fallout 4, de por si la IA de F3 era bastante mala,no hará falta un esfuerzo en F4 si quiere superar al F3.
Simsincity48Hace 8 años5
En NV siempre que use rifle franco tirador se me vinieron encima los enemigos, sean lo que sean, no recuerdo haberme abusado de lo que mencionas, pero no me acuerdo de que pasaba en FO3...
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años6
Yo creo que hasta en la vida real costaria cubrirse de un francotirador en campo abierto e incluso la gente se asoma en algun momento en la vida real como en los juegos multijugador osea que si quieren que fallout 4 supere la realidad lo van a tener muy dificil 
RAMIREZ23428Hace 8 años7
En los Fallout anteriores, con un rifle antimaterial, una pistola con silenciador, un puñado de minas, y un buen nivel de sigilo te cargabas a todo Dios. Porque o la IA era tan tonta que veía que moría alguién y simplemente daba vueltas buscándote, o porque te veían e iban hacia ti con la tubería en mano frente a tu fusil.
Nunca se les ocurrió a los soldaditos de la legión ponerse tras una cobertura y no asomarse...
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años8
@RAMIREZ2
Mostrar cita
En los Fallout anteriores, con un rifle antimaterial, una pistola con silenciador, un puñado de minas, y un buen nivel de sigilo te cargabas a todo Dios. Porque o la IA era tan tonta que veía que moría alguién y simplemente daba vueltas buscándote, o porque te veían e iban hacia ti con la tubería en mano frente a tu fusil. Nunca se les ocurrió a los soldaditos de la legión ponerse tras una cobertura y no asomarse...
Ostras lo de la tuberia me ha echo mucha gracia En esas ocasiones en que solo tienen palos para luchar y vean que les estan disparando lo mas natural es que salgan corriendo ,,, no hace falta mucha intelegencia artificia para programar que los npcs salgan corriendo.
EDITADO EL 27-10-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 8 años9
Una IA similar a la vista en skyrim seguro.......segun creo recordar es el mismo motor del skyrim con algunos retoques, asique no me esperaria una gran IA una normal si......pero si fijo que se pondran como locos a buscarte dando vueltas y como mucho escapara uno a dar alerta a los compañeros o algo asi pero no creo que sea una pedazo de IA que busque falquearte y buenas coberturas......pillaran la primera cobertura que tengan independientemente de lo buena que sea y atacaran frontalmente  
1 VOTO
Eltrota88Hace 8 años10
Una IA que ve morir a un compañero y a los minutos anda como si nada (f3, fnv) no es muy realista. No me espero un mgs5 pero la IA esta bien desarrollada y si hay sistema de karma por ciudades o grupos entonces tambien tendran memoria. Lo que mas me asusta de la IA son los compañeros... como exo de menos a mi Hawke creo que se llamaba (mutante sinpatico f3) que le dio por ir a cazar mutascorpius... RIP espero que con lo de dar ordenes y demas... no me lleve un mal sabor de boca.
Killerrc10342Hace 8 años11
@Eltrota en este nuevo fallout los compañeros no podrán morir, así que por eso no te preocupes, y creo que te refieres a Fawkes, el mejor compañero que podías tener en F3. Yo lo único que espero es que el perro no sea una gran ventaja ya que al no poder morir le puedes mandar a donde sea a por lo que sea que sabes que no corres riesgo.
Jagang1286Hace 8 años12
El hecho de que el perro no pueda morir ya lo hace ser un compañero malo o mediocre. Esto es así, no hay vuelta de hoja.
Tonielido86Hace 8 años13
Que el perro no pueda morir no quiere decir que sea un tanque con patas con el que puedas hacer lo que quieras

Puede quedar inconsciente y dejar de luchar hasta que acabe el combate o consigas curarlo

En el Dragon Age no muere nadie y no se hacen dramas con eso, simplemente se quedan inhabilitados, si no consigues curarlos y mueren todos, pues se acaba el juego.
A-Gago3264Hace 8 años14
Pues yo prefiero los compañeros inmortales.....en skyrim estaban de puta madre........almenos que cuando pusieran rodilla en el suelo tu le hicieras daño, no morian .....ciertos personages...que supongo que sera igual aqui.............el echo de tener personages inmortales ayuda ya que en el 3 para mi albondiga solo era el perro guardian de casa jamas lo saque de megaton .....
Simsincity48Hace 8 años15
Con un modo de dificultad más podría ser una experiencia totalmente diferente, que lindo sería que siempre sea posible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Creen que el punto debil del juego sera la inteligencia artificial ?

Hay 17 respuestas en Creen que el punto debil del juego sera la inteligencia artificial ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL