Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1065

Uncharted 4: A Thief's End - Anuncio Multijugador

Cesar-jok788Hace 8 años1
Juegazo a la vista 
2 VOTOS
Unaii-93165Hace 8 años2
Le han dado un toque mas fanfarrón y dinámico, buena apuesta. El multi de Uncharted 3 ya me dió horas como el de The Last of us. 

Well done Naughty.
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años3
El multijugador tiene pinta de ser tan [b]malo [/b]como nos tienen acostumbrados en este tipo de juegos.

Con lo divertido que sería una pequeña campaña cooperativa...

Para dejar más claro a que me refiero, esto es como si le meten a The Elder Scrolls combates a lo chivalry con duelos multijugador. No solo no tiene sentido, si no que siguiendo la filosofía del título lo mejor sería un cooperativo.
EDITADO EL 27-10-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 8 años4
@Edez
Mostrar cita
El multijugador tiene pinta de ser tan [b]malo [/b]como nos tienen acostumbrados en este tipo de juegos. Con lo divertido que sería una pequeña campaña cooperativa...
Tan mala como tu mente en que te vasas para decir eso viendo un trailer a tu cueva troll
5 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años5
Se ve horrible, y lo dice alguien que le ha echado horas y horas y horas a los multi de U2 y U3. Lo que quiero decir es que esto parece ps3
EDITADO EL 27-10-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-sakura123268Hace 8 años6
Genial !          
MrLehane893Hace 8 años7
¿Tendrá cooperativo como en U3? Vs IA, me refiero. El PvP mola, pero cuando uno se encuentra demasiados campers solo le dan ganas de ir a matar algo que no se mueva demasiado.

Sobre el trailer, FLIPANTE. Y Uncharted 2 Chloe *_* amo ese traje de ella (Aunque es ligeramente diferente a la versión original. ¿Adaptado o look de U4? Imagino que hasta que salga el juego no lo sabré D
Dafez2824Hace 8 años8
@Edez
Mostrar cita
El multijugador tiene pinta de ser tan [b]malo [/b]como nos tienen acostumbrados en este tipo de juegos. Con lo divertido que sería una pequeña campaña cooperativa...
El multijugador de Uncharted 3 tenía tanto mini campaña cooperativa con una pequeña historia y tenías que ir avanzando, así como luego estaba el multi en escenario como el que vos comentas, creo que nunca lo jugaste parece
2 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años9
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
El multijugador tiene pinta de ser tan [b]malo [/b]como nos tienen acostumbrados en este tipo de juegos. Con lo divertido que sería una pequeña campaña cooperativa...
Tan mala como tu mente en que te vasas para decir eso viendo un trailer a tu cueva troll
Jugué al de Uncharted 3, al de Tomb Raider 2013 y nunca más. No fueron concebidos para ser shooters competitivos y cojean por donde los mires. La manía de meter el multi para ensuciar el producto final no la entiendo. Una mini campaña para 4 jugadores hubiese tenido más sentido y hubiese sido la bomba.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años10
@Edez
Mostrar cita
El multijugador tiene pinta de ser tan [b]malo [/b]como nos tienen acostumbrados en este tipo de juegos. Con lo divertido que sería una pequeña campaña cooperativa...
Perdona que te diga pero de malo no tienen un pelo, a los hechos me remito en todo análisis que ha recibido cada titulo y yo mismo te puedo dar constancia diciendo que el del 2, era realmente adictivo. Ni goty ni historias, va a ser un referente como la han sido las demás entregas de la saga, el que no lo entienda que se haga con el juego para darse con un canto en los dientes.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 8 años11
@TuCuloEsMio Tampoco pasa nada por dar una opinión.
Cartilax-460Hace 8 años12
Aun siendo fan de la saga este trailer me deja muy frio   Habra que ver en que termina
espero que al menos no lo llenen de mini DLCs como ropita y cosas asi como hicieron con tlou y uncharted 3
EDITADO EL 27-10-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años13
@Dafez
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
El multijugador tiene pinta de ser tan [b]malo [/b]como nos tienen acostumbrados en este tipo de juegos. Con lo divertido que sería una pequeña campaña cooperativa...
El multijugador de Uncharted 3 tenía tanto mini campaña cooperativa con una pequeña historia y tenías que ir avanzando, así como luego estaba el multi en escenario como el que vos comentas, creo que nunca lo jugaste parece
Lo que gastaron en U3 en hacer el multi, podrían haberlo invertido de lleno en hacer la campaña multijugador mejor... Si se le puede llamar campaña a eso.
Frerooja23502Hace 8 años14
El de U2 me gustó mucho, pero el de U3 no tanto, no se me parecía un poco raro y el de U4 me parece aún más raro
Dari777436Hace 8 años15
Se ve muy divertido y eso es lo que importa, los anteriores multis tanto de Uncharted 2 y 3 como de The Last Of Us fueron geniales y muy adictivos. Se nota que le ponen mucho empeño a todo lo que hacen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Uncharted 4: A Thief's End - Anuncio Multijugador

Hay 48 respuestas en Uncharted 4: A Thief's End - Anuncio Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL