Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Carmena ‘clavará’ en Madrid 750 euros a los dueños de perro que no recojan los excrementos

Spidercholo32544Hace 8 años32
De las cosas en las que España esta mejor que Mexico   , aca hasta mierda de caballo hay en el suelo.
Desorden8693Hace 8 años33
[i]"Mierdas de perro por toda la ciudad: Unas tú las pisas y otras te quieren pisar"[/i]
MegaPunkachu7889Hace 8 años34
@Palchepraca
Mostrar cita
Puf, no se qué decir. No estoy muy de acuerdo con las multas iguales para todos. ¿por qué se debe multar igual a una persona que cobra 500 euros y otra que cobra 10.000? al que cobra 500 euros le jodes ya no el mes, sino el trimestre. Y al que cobra 10.000 se la suda. Pero bueno, como ya han dicho, lo importante es que lo hagan de verdad, porque luego pasan del tema totalmente los guardias. Yo cada dia esquivo al menos 7 u 8 mierdas yendo a currar.
Porque la ley es igual para todos. Cuando te conviene no te acuerdas de eso eh.
Palchepraca7219Hace 8 años35
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Puf, no se qué decir. No estoy muy de acuerdo con las multas iguales para todos. ¿por qué se debe multar igual a una persona que cobra 500 euros y otra que cobra 10.000? al que cobra 500 euros le jodes ya no el mes, sino el trimestre. Y al que cobra 10.000 se la suda. Pero bueno, como ya han dicho, lo importante es que lo hagan de verdad, porque luego pasan del tema totalmente los guardias. Yo cada dia esquivo al menos 7 u 8 mierdas yendo a currar.
Porque la ley es igual para todos. Cuando te conviene no te acuerdas de eso eh.
Pero si la ley es igual para todos, ¿por qué a una persona que gana poco se le arruina el trimestre y otra que gana mucho apenas lo nota? si la ley es igual para todos, que la sancion sea igual de dolorosa para todos.
1 VOTO
MegaPunkachu7889Hace 8 años36
@Palchepraca
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Puf, no se qué decir. No estoy muy de acuerdo con las multas iguales para todos. ¿por qué se debe multar igual a una persona que cobra 500 euros y otra que cobra 10.000? al que cobra 500 euros le jodes ya no el mes, sino el trimestre. Y al que cobra 10.000 se la suda. Pero bueno, como ya han dicho, lo importante es que lo hagan de verdad, porque luego pasan del tema totalmente los guardias. Yo cada dia esquivo al menos 7 u 8 mierdas yendo a currar.
Porque la ley es igual para todos. Cuando te conviene no te acuerdas de eso eh.
Pero si la ley es igual para todos, ¿por qué a una persona que gana poco se le arruina el trimestre y otra que gana mucho apenas lo nota? si la ley es igual para todos, que la sancion sea igual de dolorosa para todos.
El dolor es algo que no se puede medir, tan simple como eso. ¿Como vas a decir que suma es dolorosa? Lo mejor es que todos sean ciudadanos responsables y cumplan la ley antes de llorar por no poder hacerse cargo de haberla incumplido.
Trutja4887Hace 8 años37
A mí me ponen una multa de 750€ porque por lo que sea no he podido recoger la mierda del perro y muy sinceramente creo que podría llegar a matar a alguien. Iría a buscar el coche y atropellaría al policía, seguramente la multa sería menor.
Palchepraca7219Hace 8 años38
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Puf, no se qué decir. No estoy muy de acuerdo con las multas iguales para todos. ¿por qué se debe multar igual a una persona que cobra 500 euros y otra que cobra 10.000? al que cobra 500 euros le jodes ya no el mes, sino el trimestre. Y al que cobra 10.000 se la suda. Pero bueno, como ya han dicho, lo importante es que lo hagan de verdad, porque luego pasan del tema totalmente los guardias. Yo cada dia esquivo al menos 7 u 8 mierdas yendo a currar.
Porque la ley es igual para todos. Cuando te conviene no te acuerdas de eso eh.
Pero si la ley es igual para todos, ¿por qué a una persona que gana poco se le arruina el trimestre y otra que gana mucho apenas lo nota? si la ley es igual para todos, que la sancion sea igual de dolorosa para todos.
El dolor es algo que no se puede medir, tan simple como eso. ¿Como vas a decir que suma es dolorosa? Lo mejor es que todos sean ciudadanos responsables y cumplan la ley antes de llorar por no poder hacerse cargo de haberla incumplido.
con dolor me referia a cuantía relacionada con nivel de riqueza. Si eres multimillonario, 750 euros te sirven para limpiarte el culo, si eres mil eurista te hunden. A ti te parece que eso es justicia?
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 8 años39
Me parece bien la multa, pero la gente no dejará de permitir que sus perros hagan las cacas en la calle y la dejen ahí si no se les educa desde pequeños.

Cuando estuve este verano en Bélgica me di cuenta que las calles estaban mucho más limpias ya no sólo de cacas, sino de todo en general. Algo falla aquí cuando están tan sucias, y desde luego que no se va a arreglar con poner multas. Más represión que hay en las normas de tráfico y la gente sigue bebiendo, drogandose y pasándose de la velocidad, y por consecuencia, muchos se matan, menos remedio se va a poner con instaurar unas multas solamente en lo del tema de las cacas.

Las multas pueden estar bien, pero se ha de hacer algo más.
Kogollin6666
Hace 8 años40
750e.... espero que no os parezca caro...  aqui en bilbao las recetas son de 1250e por esta sancion.

mas del doble del salario minimo y menos multa que ir zumbando con el coche y atropellar y matar a peatones.
Mazyus3748Hace 8 años41
@Palchepraca
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@MegaPunkachu
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Puf, no se qué decir. No estoy muy de acuerdo con las multas iguales para todos. ¿por qué se debe multar igual a una persona que cobra 500 euros y otra que cobra 10.000? al que cobra 500 euros le jodes ya no el mes, sino el trimestre. Y al que cobra 10.000 se la suda. Pero bueno, como ya han dicho, lo importante es que lo hagan de verdad, porque luego pasan del tema totalmente los guardias. Yo cada dia esquivo al menos 7 u 8 mierdas yendo a currar.
Porque la ley es igual para todos. Cuando te conviene no te acuerdas de eso eh.
Pero si la ley es igual para todos, ¿por qué a una persona que gana poco se le arruina el trimestre y otra que gana mucho apenas lo nota? si la ley es igual para todos, que la sancion sea igual de dolorosa para todos.
El dolor es algo que no se puede medir, tan simple como eso. ¿Como vas a decir que suma es dolorosa? Lo mejor es que todos sean ciudadanos responsables y cumplan la ley antes de llorar por no poder hacerse cargo de haberla incumplido.
con dolor me referia a cuantía relacionada con nivel de riqueza. Si eres multimillonario, 750 euros te sirven para limpiarte el culo, si eres mil eurista te hunden. A ti te parece que eso es justicia?
Las multas van predefinidas y si te pilla el policía te la encasqueta al momento, lo que no va a hacer es pararse a investigar tus ingresos y mediante una ecuación ya te pone la cuantía de la multa.
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años42
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Me parece bien la multa, pero la gente no dejará de permitir que sus perros hagan las cacas en la calle y la dejen ahí si no se les educa desde pequeños. Cuando estuve este verano en Bélgica me di cuenta que las calles estaban mucho más limpias ya no sólo de cacas, sino de todo en general. Algo falla aquí cuando están tan sucias, y desde luego que no se va a arreglar con poner multas. Más represión que hay en las normas de tráfico y la gente sigue bebiendo, drogandose y pasándose de la velocidad, y por consecuencia, muchos se matan, menos remedio se va a poner con instaurar unas multas solamente en lo del tema de las cacas. Las multas pueden estar bien, pero se ha de hacer algo más.
Entre otras muchas cosas, faltan efectivos de limpieza, al menos aquí en Madrid. Mi padre fue barrendero y de 16 que eran para una zona determinada de Madrid al cabo de unos años quedaban 6. Y la empresa pasaba de meter más barrenderos porque el Ayuntamiento de la señora Botella (una auténtica plaga egipcia para esta ciudad) lo permitía. Pero vamos, me parece bien esta medida, pero debería ir acompañada de mayor presencia policial en la ciudad, y más preocupación por parte de los cuerpos de seguridad del Estado de pillar a los de las putas caquitas. Y multas no de 750€, sino de 1500€ y más.
NarbertGrandison4593Hace 8 años43
@Degollador19
Mostrar cita
¿Como mierdas recoges una diarrea con una bolsa? Tarada.
Pues no tengas perro
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años44
Pondria mas, da verguenza la gente que no la quita porque no le da la gana
Trutja4887Hace 8 años45
¿Oye? ¿ y por qué no instauramos la pena capital y llevamos al garrote vil a todo aquél que deje una mierda de su perro en un descampado a las 2 de la noche porque el inútil es incapaz de encontrarla? si. sí, creo que eso sería mucho más justo sin duda, y que sus hijos y nietos, y los nietos de sus nietos, paguen una suma al estado durante varias generaciones, sí, creo que eso empezaría a perecerse a algo justo. Esa clase de gente está a varios peldaños por encima de cualquier asesino o violador y debe pagarlo.
Sé de lo que hablo, creedme, una vez pisé una mierda de perro y ni aún hoy he podido olvidarlo. La mierda de perro ha destrozado la vida de tantas personas, que el terrorismo es de risa a su lado.

Multa por no recoger mierda inmediatamente: 750/1250€ según post
Multa por saltarse un semáforo, adelantar con línea continua, o estacionar inadecuadamente: 200/400 €
Multa por exceder la velocidad menos de un 50%: 100/600€
Multa por itv caducada, no llevar cinturón: 200€
Multa por llevar itv no aprobada: 500€
Multa por conducir rebasando el límite de alcohol en sangre: 500/1000€
Multa por usar móvil mientras conduces: 200€
Multa por saltarse las indicaciones de un agente: 200€

pero bueno, es normal, exceder la velocidad, adelantar en línea continua o saltarse un semáforo es mucho menos peligroso que pisar una mierda de perro.
Mancisidor4383Hace 8 años46
Pues la verdad, discrepancias ideológicas aparte, me parece una buena medida...
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años47
Pues venga, ¿ a qué estamos esperando ?, vamos a por las antorchas...

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Carmena ‘clavará’ en Madrid 750 euros a los dueños de perro que no recojan los excrementos

Hay 53 respuestas en Carmena ‘clavará’ en Madrid 750 euros a los dueños de perro que no recojan los excrementos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL