Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Carmena ‘clavará’ en Madrid 750 euros a los dueños de perro que no recojan los excrementos

Oraculo-I2728Hace 8 años48
@BlackBeret
Mostrar cita
[center][/center] La concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad del Ayuntamiento de Pinto ha advertido a los dueños de mascotas que el hecho de no recoger las deposiciones de los animales en la vía pública podrá acarrear sanciones de hasta 750 euros. La concejalía ha editado una serie de carteles que se colocarán en lugares estratégicos para que los vecinos se conciencien de una recogida cuya omisión puede llevar aparejadas sanciones económicas en base a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales Domésticos En su artículado, esta norma establece textualmente: "La no recogida inmediata por el responsable del animal de las deyecciones depositadas en lugares destinados al tránsito peatonal, parques, jardines de uso público, alcorques del arbolado viario, así como áreas o zonas de juegos infantiles, y, en general, en cualquier espacio considerado como público". Mientras, el artículo 44 de la misma Ordenanza dispone que "las infracciones leves, serán sancionadas con multa de hasta 750 euros". La concejalía ha informado sobre la obligatoriedad de recoger las deyecciones que el animal deposite en la vía pública o parques del municipio, ya que, así, "se contribuye decisivamente a que mejore no solo el aspecto del municipio, sino también su salubridad". Y es que, según sus responsables, "los excrementos caninos contaminan, pueden provocar enfermedades, ensucian el municipio y causan numerosas molestias tanto a los peatones como a los niños que juegan en los parques". [url=http://www.ecoticias.com/residuos-reciclaje/108078/Manuela-Carmena-clavara-euros-duenos-recojan-excrementos]Fuente[/url] Menuda vergüenza, con el turismo y puestos de trabajo que generan las cacas de perro y a esta señora no se le ocurre otra cosa que multar a los dueños. Disfruten lo votado.
, supongo que la opinión que expresas es en tono irónico, porque si estás en serio.
Fabiancitos8710Hace 8 años49
@K-DST

y a mi derecho de caminar libremente sin pisar mierda de perro lo cuidas tú?
Icaro-04156Hace 8 años50
@BlackBeret
Mostrar cita
Aquí huele a rojo.
, también huele un poco a facha con un odio enfermizo a todo lo que huela un poco a izquierda, aunque sea una medida con sentido.
AlexBrb20072Hace 8 años51
Yo me quedo con que en los periódicos y demás medios han tenido que contratar a gente para hacer fotos de mierdas por la calle para acompañar la noticia.
Mis dies a Carmena
-Casi-5969Hace 8 años52
Muy buena medida, ya era hora y aún me parece poco, yo además les haría comer la mierda a los dueños
Beda88946432Hace 8 años53
En mi pueblo también se multa por no recoger las cacas 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Carmena ‘clavará’ en Madrid 750 euros a los dueños de perro que no recojan los excrementos

Hay 53 respuestas en Carmena ‘clavará’ en Madrid 750 euros a los dueños de perro que no recojan los excrementos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL