Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por Raulgilet1128
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3751

Detroit: Become Human: Impresionante!! :)

¿Cuántas ganas tienes de jugarlo?

Muchas!! Me compraré la Edición Coleccionista!! :D
38%  (6)
Bastante, me encantó Beyond y Heavy Rain
63%  (10)
Ni fu ni fa ^^
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Simplemente me dejo llevar por la emoción para escribir sobre lo emocionado que estoy con este anuncio. Cuando salga Beyond para PS4 me lo volveré a pasar, pero esto… es NUEVO!!! Espero que compartáis esta ilusión conmigo, por los juegos de Quantic Dream, esos que me han hecho irme a dormir traumatizado o sonreírte hasta las orejas 
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Bajar el hype, que luego pasa lo que pasa 
2 VOTOS
CokiFlow883Hace 8 años2
Cuando vi la demo técnica de Kara realmente me puso la piel de gallina y me emociono. Llevo varios años esperando a que se confirmase, realmente el mejor anuncio de la conferencia.
4 VOTOS
Laurens142Hace 8 años3
La prota del juego es un clon de Emma, personaje de la serie The Following.
1 VOTO
AJLARA75Hace 8 años4
@Laurens1 Es que es ella.
2 VOTOS
Ailish83Hace 7 años5
Bueno, ya sé que el tema es antiguo pero yo estoy impaciente, esperaba que hubiera ya una fecha de lanzamiento! Me pasé hace poco el heavy rain y el beyond y la verdad es que me encantaron, creo que este será un juegazo!
1 VOTO
Vengo53207Hace 7 años6
Llego tarde al tema, pero acabo de descubrir el juego y me a encntado, juga a beyond y me encanto, ya le tengo anas a este...
1 VOTO
Mikeankel4Hace 5 años7
JUEGAZO ayer mismo me bajé la demo y estoy flipando lo guapo que está y la de opciones y rejugabilidad que tiene! COMPRA SEGURA! y esperando que llegue cuanto antes, ya queda poquito! Aún me quedan dos finales por descubrir de la DEMO ! guapísimo! para mi un IMPRESCINDIBLE en toda regla.
Tucho-85766Hace 5 años8
@Vengo53
Mostrar cita
Llego tarde al tema, pero acabo de descubrir el juego y me a encntado, juga a beyond y me encanto, ya le tengo anas a este...
Si te gustó Beyond, juega al Heavy Rain. Beyond es mediocre comparado con Heavy Rain.
Aladrin416Hace 5 años9
He juegado a la  demo y es  Impresionante! que ganas de que salga ya ya va quedando menos el dia de su salida a por el el hype por la nuves  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Impresionante!! :)

Hay 9 respuestas en Impresionante!! :), del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL