Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2731

Sony amplía su catálogo de juegos para la realidad virtual de PlayStation VR

[b]Sony amplía su catálogo de juegos para la realidad virtual de PlayStation VR[/b]
El dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4 sigue sin confirmar fecha o precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157069/0/playstation-vr/juegos-ps4/videos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation VR, PlayStation 4 y Paris Games Week
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 8 años1
Me ha gustado lo que he visto, pero que no se pasen con el precio del dispositivo por favor 
Opium7452Hace 8 años2
@PremiumDay

Ufff, pues no tengas esperanzas, se sabe que Sony no es muy generosa con estas cosas, tú piensa, un hardware para un software exclusivo, esto huele a todo menos barato.
11 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años3
En el momento en el que dijeron que su precio sería muy similar al de una PS4 se me quitaron las ganas de golpe. Está la cosa complicada para pagarse una consola de nueva generación y con lo caros que están los juegos que encima nos los venden en pedacitos a precio de oro como para dejarse otros 300 euros en el dispositivo. No sé. A mi ya se me va de presupuesto y viendo el software de acompañamiento tampoco es que sea para tirar cohetes.
EDITADO EL 27-10-2015 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Braceraslee11Hace 8 años4
Atencion el dispositivo va a ser carillo por qque mira las oculus que estan bastante infladas
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años5
Más y más juegos para la RV de Sony.
La realidad virtual de SONY ya esta empezando a callar bocas.
EDITADO EL 27-10-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años6
Y lo mejor es que es muy economico.  
BladeBlackWolf297Hace 8 años7
Dios, miedo me da el precio.
Braceraslee11Hace 8 años8
Mejor esperar como siempre
pero mira lo que paso con el move y kinect
ahi estan guardando polvo en muchoss hogares
quiza el move menos si este vr sale bien
S4murai1164Hace 8 años9
Hasta la siguiente generación de consolas no lo veo la verdad, el mayor problema en consolas es que no me puedo poner el juego que quiera (TLG, U4, Bloodborne, Gravity Rush 2...) con las gafas, a excepción de GT Sports y Tekken 7 los juegos de PS VR parecen pasatiempos divertidos pero pasatiempos al fin y al cabo, ese  "DLC" de Until Dawn parece realmente un desastre. Veremos cuando GT Sports pueda funcionar con las gafas, ese puede ser el punto de inflexión.
Gendohikari2580Hace 8 años10
@Opium
Mostrar cita
@PremiumDay Ufff, pues no tengas esperanzas, se sabe que Sony no es muy generosa con estas cosas, tú piensa, un hardware para un software exclusivo, esto huele a todo menos barato.
Solo hay que ver lo que cuestan otras gafas para hacerse una idea. Así ademas hablamos de Sony y que me veo que llevara hardware adicional. De los 400€ no bajará por eso no han dicho precio ni nada todavía.
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años11
Maldición esto de las VR va en serio.
BladeBlackWolf297Hace 8 años12
@Braceraslee
Mostrar cita
Mejor esperar como siempre pero mira lo que paso con el move y kinect ahi estan guardando polvo en muchoss hogares quiza el move menos si este vr sale bien
Hombre, es que es lo más lógico, no apresurarse a comprarlo de primeras y ver como a evolucionado pasado un año. Entonces puede que el precio baje y el catálogo se haya ampliado.
5 VOTOS
PremiumDay4183Hace 8 años13
@Opium
Mostrar cita
@PremiumDay Ufff, pues no tengas esperanzas, se sabe que Sony no es muy generosa con estas cosas, tú piensa, un hardware para un software exclusivo, esto huele a todo menos barato.
No pero si ya lo se, precisamente por ello lo digo me da a mi que esto no me lo pillo de salida.
EDITADO EL 27-10-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sumyuser1833Hace 8 años14
No le veo mucho sentido que los juegos vr no sea en primera persona como tekken 7...

Que bueno que tendra algo de catalogo en su lanzamiento.

Soli espero que el precio no sea abusivo y que la gente no lo compre solo por que diga sony, sino que medite el precio y si le dara uso 
Ema-Darko1951Hace 8 años15
El juego de dinousarios se ve mejor que cualquier juego de ps4 actualmente, me parece que estas gafas llevan un hardware adicional si no no no habir explicacion a menos que sea ya un clasico de sony una linda cinematica !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony amplía su catálogo de juegos para la realidad virtual de PlayStation VR

Hay 85 respuestas en Sony amplía su catálogo de juegos para la realidad virtual de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL