Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Bcnmarc18362
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 431

Demon's Souls (2010): Donde comprar demon's souls en Barcelona

Buenas. Me compre el dark souls y me gusto demasiado. Ahora me molaria ir a por el demon's pero esta descatalogado. Donde podria comprarlo en Barcelona en formato fisico? Muchas gracias!!
ShadowWeep8348Hace 8 años1
Mira en alguna tienda de segunda mano. Game, Cash Converters, CEX... Siendo de Barcelona, búscalo en CEX, que seguro que hay alguno. Ánimo, es para mi, el mejor de la saga!
1 VOTO
Bcnmarc18362Hace 8 años2
Muchas gracias por contestar! Se me ha olvidado decir que me gustaria que fuera de 1a mano!
ShadowWeep8348Hace 8 años3
@Bcnmarc18 Me pides un imposible. Hace mucho de su salida, y no creo que lo encuentres de primera mano, de todas formas, si te quieres arriesgar prueba por páginas como Wallapop, Milanuncios, Ebay... Pero te saldrá más caro.
RacerMaster4718Hace 8 años4
Uff de 1ª mano ronda los 100€, y como te pilles una verisón Plack Phamtom o la limited edition el precio ronda los 1000-2000€.
Bcnmarc18362Hace 8 años5
Muchas gracias a los dos por contestarme! Estoy mirando en la tienda cex y veo que lo venden a 28€ la edición normal. ¿Es de primera mano o de segunda? Un saludo!
ShadowWeep8348Hace 8 años6
@Bcnmarc18 Segunda Mano, CEX solo segunda   . Mira y prueba suerte en el GAME, pero no creo que tengas TANTA suerte.
1 VOTO
Bcnmarc18362Hace 8 años7
De acuerdo, gracias crack!
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 8 años8
Siempre es un placer recomendar esta gran saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Donde comprar demon's souls en Barcelona

Hay 8 respuestas en Donde comprar demon's souls en Barcelona, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL