Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por TheLJGold5
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 685

Uncharted 4: A Thief's End: Que les parecio el Multijugador?

En lo personal, me gustó bastante,sobre todo parece ser que viejos personajes volveran a esta entrega,al menos en el Multi.Por ejemplo:Charlie Cutter,Marlow,Eddy Raja,Harry Flynn.Espero que sean gratis      
Otra cosa que me dejó ahi ahi fueron los NPCs que parecen ser que nos ayudarán durante la partida de diversas formas.Las armas solo llegue a ver 5 nuevas, una especie de Lanzagranadas, una especie de pistola de rafagas como la Raficca(no soy muy bueno con los medelos de armas),tambien una Kal la que salia en U3, un nuevo fusil y RPG.
EL GANCHO!!! Épico
No se, a mi me gusto bastante,soy un gran fan de Uncharted.¿Que Opinan?

Trailer multijugador: https://www.youtube.com/watch?v=boJMc_p_pS8
EDITADO EL 27-10-2015 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alonso11573189Hace 8 años1
Pues bastante decepcionado, para que negarlo... espero que lo que juegue en la beta me cambie de parecer...
3 VOTOS
TLOU213252Hace 8 años2
Pues a mi me ha gustado, no entiendo porque a tanta gente no le ha gustado, no se que se esperaban, es un multijugador de Uncharted, y bastante mejorado a mi parecer y el toque ese de respuesta de medalla mola bastante también.
MAJADAHONDA39130

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 8 años3
Pero si ni siquiera han sacado el juego ni la beta y todavia no lo hemos probado el multijugador.
Chote1085Hace 8 años4
Ti3ne una pinta de qccion constante que flipas, si en anteriores entregas los mejores jugadores eran rapidos en lo que a movimientos se refiere, en este y al parecer seremos balas   
Y si lo que hace drake y elena son respuestas de medalla matando peña sera perfecto, ya es hora de que se premie a los buenos jugadores con respuestas de medalla al alcanze de pocos.

Con ganas de mas  
1 VOTO
Zeliako9519Hace 8 años5
Me ha dejado muy frío aun me cuesta digerirlo. No sé yo si conseguirá igualar a los de U2 y U3...no me ha gustado mucho la verdad y lo dice un gran fan de la saga que le ha echado cientos de horas a los multijugadores de Uncharted.
MAJADAHONDA39130

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 8 años6
Ah os... si han sacado un trailer del multijugador en videos, seguramente eso sea de la beta.
TheLJGold5Hace 8 años7
Recuerden que hablamos de un juego y su multi que todavia no salio ni la beta,asi que el multi podria llegar a ser otra cosa.
Magic-Alonso89Hace 8 años8
Sinceramente no se si era uncharted o dragón Ball, esperaba competencia a U2 no a mierdijuegos, si antes nos daban asco algunas respuestas de medalla con este nos vamos a morir del más repugnante SIDA.
3 VOTOS
TheLJGold5Hace 8 años9
Tambien me di cuenta que sale Lazarevic y que casi todo el trailer creo que es CGI.
Alvaropf262Hace 8 años10
En mi humilde opinión la igualdad que presentaba el multijugador de Uncharted 2 recogía perfectamente la esencia de los dos primero títulos de la saga. Nada de petrechos, nada de medallas o bonus, sólo tu agilidad, una AK-47 y una salvadora 9mm, con las que te desvivirías por recoger esas preciadas armas por el  escenario, donde la escopeta era la peor enemiga y la más deseada (sin contar el lanza granadas claro) ¿Explosivo plástico?¿El Dorado?¿Ayudantes?¿Botiquines? creo que son exageraciones innecesarias. Uncharted era perfecto por probar nuestra agudeza y vertiginosidad. Todos queremos probar nuestros reflejos, que aparezca un ídolo precolombino no creo que sea la mejor formula. Tanta fantasía lo desmerece, al igual que tanto tecnicismo. 

Será divertido, será diferente, pero si el multiplayer de Uncharted 3 nos parecía desigualado y desmesurado este será aún peor. Una gran decepción para el final de la saga. Espero que la Beta me calle la boca.
5 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años11
@Alvaropf que gran comentario. De todas formas hay que esperar a probarlo, o por lo menos a ver un gameplay. Parece que esta vez han apostado por el trabajo en equipo, que en los otros dos no existía. Espero que entierren todas esas desigualdades que había en u3, en especial la lucha de poderes.
1 VOTO
MAJADAHONDA39130

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 8 años12
Yo espero que tenga un cooperativo de 2 o 3 o quizas hasta 4 jugadores contra la maquina. esomes lo que mas me viciaba, y recomendado para novatos.
EDITADO EL 28-10-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años13
No me ha gustado. El día que leí que el director del multijugador iba a ser el mismo que el de Uncharted 3, ya lo vi venir.

Está empeñado en hacer del online algo cinemático, muy frenético, con mapas muy compuestos y elaborados... Y eso no me gusta.
Prácticamente ha potenciado todo lo que no me gustaba de Uncharted 3. 

En el vídeo vi una especie de estatua tirando bolas de fuego y matando a los rivales. ¿Esto es real?

También vi a Nathan Drake convertirse en Flash y matando a los demás de un solo puñetazo y a la velocidad de la luz. (Aquí ya llevaban unos cuantos porros encima).

Y si encima haces mapas con tantas entradas, salidas, etc Te van a pillar y vas a pillar a la gente siempre por la espalda. Por no hablar de que se van a dar siempre a la fuga cuando estén en aprietos.

Si a eso le sumamos una jugabilidad que sigue estando lejos de la de Uncharted 2, una salud demasiado elevada, muertes por puñetazos por doquier... Obtenemos un juego desequilibrado a más no poder.

Será divertido jugar públicas, pero no voy a jugar una partida entre clanes a esta mierda rara.
HeisenbergWW524Hace 8 años14
Por lo que vi va a ser e mejor de todos los multijugadores, me atrevo a decir que podria igualar al de TLoU, ya que se convinaron cosas del multi de TLoU como el de revivir a amigos, las armas, y el sistema de amigos y enemigos en el mapa, aparte que otra vez se ve que los mapas seran dinamicos, y eso de los nuevos poderes y la IA que te ayuda se ve genial  
Meliya1308Hace 8 años15
@MAJADAHONDA
Lo mismo, esperando el cooperativo como un loco!!!!!
Menudos vicios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Que les parecio el Multijugador?

Hay 15 respuestas en Que les parecio el Multijugador?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL