Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Lunuky6509
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3094

Destiny - Trucos y guías: [Reclutamiento] Osiris vuelve guardianes. ¿Estáis preparados?

[i]Muy buenas guardianes, como ya sabéis, este [b]viernes 30 de octubre[/b] vuelve el Hermano Vance después de unas más que largas y merecidas vacaciones. Como no, muchas escuadras querrán alzarse a la victoria insuperable para reclamar sus ansiadas recompensas [b]de año 2.[/b]

[Reclutamiento] Osiris vuelve guardianes. ¿Estáis preparados? 

Este acontecimiento [b]requiere de una escuadra de 3 jugadores, comunicación, estrategia y habilidad.[/b] Lamentablemente [b]no todo el mundo dispone de ello[/b]



¿Qué quiero decir con esto? En este tema podéis dejar vuestros iD's de vuestra plataforma para reuniros y organizar vuestras propias quedadas y probar suerte. Con esto no dejo de lado a la gente que también tiene escuadra para jugar, más bien al contrario. [b]Os animo a todos a que participéis[/b], ya sea ayudando o siendo ayudado.

Imagino que las pruebas es un tema de interés general para cualquier jugador, y es por eso por lo que pido [b]una serie de requisitos[/b] a la hora de hacer un comentario. ¿Preparados? Es simple:

[list]
[*] iD de la consola

[*] Horario en el que estás disponible y país (para evitar líos)

[*] Experiencia en Osiris. Especifica si has tenido contacto con las pruebas, y cuéntanos un poco qué tal se te da.

[/list]

Fuera de la lista queda algo que es de sentido común, pero por si acaso lo recalcaré: [b]Seriedad[/b]. Si has quedado con alguien cumple o si no, no quedes. [b](No me hago responsable de las quedadas que hagáis entre vosotros)[/b]


[center][/center]

Finalmente, os animo a compartir vuestras experiencias personales en las pruebas. [b]Anécdotas, curiosidades, vídeos, recompensas... ¡Y todo lo que se os ocurra![/b]  [/i]

[i]PD: Cualquier duda, sugerencia o algo por el estilo podéis comentármelas por mensaje privado y estaré encantando de responderos[/i]

[i]Sin más dilación me despido compañeros. Espero que este tema os sea de gran ayuda en vuestro camino al Faro. ¡Nos vemos en la órbita, guardianes![/i]
6 VOTOS
Degollador1930262Hace 8 años1
Merecidas los cojones, que hemos estado del lag y de los tramposos hasta la madre, así que más le vale que haya estado trabajando en mejorar la seguridad, por que de lo contrario lo saco de la torre a flechazos. 
4 VOTOS
Darkingt1001Hace 8 años2
A mi lo que no me agrada es que mientras el cazador 1 flechas el puto Titán será ironmen 

Ya sobre el tema también tengo unas ganas a ver cuanto llegamos al faro el primer día   creo que será lo más difícil de esta expansión
Lunuky6509Hace 8 años3
@Darkingt
Mostrar cita
A mi lo que no me agrada es que mientras el cazador 1 flechas el puto Titán será ironmen Ya sobre el tema también tengo unas ganas a ver cuanto llegamos al faro el primer día creo que será lo más difícil de esta expansión
Tendré ya una flecha preparada, también te lo digo. A mí el titán cheto de los martillos no me jode la fiesta jajaja
SSokr25Hace 8 años4
Simplemente porque te has currado el post y cuidas la ortografía te voto por buen comentario. 

En lo referente al tema espero no tener que ver muchos fallos de conexión ni nada por el estilo. La flecha del cazador puede ser de buena ayuda si no ves a ningún enemigo ("camperros") y la quieres dejar en un tramo de paso, esperar que se acerque la presa y... ¡zasca!, habrá que ver qué tal se da. ¡Suerte!
Misael271766Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

HunterDestiny1123Hace 8 años6
@Misael27 otra vez jodiendo mano? Calmate un poco Tio q te pasa? Te van a volver a echar, deja que la gente se exprese como quiera...
1 VOTO
Xulitobcn918Hace 8 años7
@Misael27 pero que espavilao eres. Deja al chaval que ponga lo que quiera. Ojala todos los temas fuerab asi de estructurados.

habra que pedirte permiso antes para ver lo que poner
3 VOTOS
Lunuky6509Hace 8 años8
@Misael27
Mostrar cita
Pero esto que mierda es? Un Post para decirnos en que consiste osiris?? Cuanto se necesita en escuadra y todo eso??
@XulitoBcn. Antes de ir de listillo Misael aprende a escribir. Y antes de criticar lo que he hecho, recapacita. ¿Qué cojones has hecho tú para ayudar o mejorar el foro? Queda todo dicho. Y, por cierto, esta mierda es un tema chincheta acordado hace tiempo. Ayer le mandé los links a un moderador, cuando se conecte los añade. Cuanta bocaza abierta
2 VOTOS
Dominguito994Hace 8 años9
@Misael27
Mostrar cita
Pero esto que mierda es? Un Post para decirnos en que consiste osiris?? Cuanto se necesita en escuadra y todo eso??
como se nota que te aburres y encimas tienes mu mala pipa
AdriM5858Hace 8 años10
Gracias por poner algo asi, aunque despues de muchos años en este foro se que no va a funcionar, pues la peña lo quiere todo mascadito y rapidito. El tema terminará por ahi escondido e imagino que para que un moderador le ponga chincheta tendrá que tener un minimo de relevancia.

Cuando acabe de hundir a los vascos intentando llevarme al faro te busco a ti D

Buena iniciativa

PD: No contesteis a misael, pedid moderacion y se acabó. A los niños que no saben hablar no se les hace caso
4 VOTOS
Lunuky6509Hace 8 años11
@AdriM
Mostrar cita
Gracias por poner algo asi, aunque despues de muchos años en este foro se que no va a funcionar, pues la peña lo quiere todo mascadito y rapidito. El tema terminará por ahi escondido e imagino que para que un moderador le ponga chincheta tendrá que tener un minimo de relevancia. Cuando acabe de hundir a los vascos intentando llevarme al faro te busco a ti D Buena iniciativa PD: No contesteis a misael, pedid moderacion y se acabó. A los niños que no saben hablar no se les hace caso
¿Cuando vean Ekatx y Vasco que contigo no se puede ir al Faro me llamarás? Vaya vaya, así que estoy en segundo plano eh... jajaja esta te la guardo D: He de recordarte que yo también soy Vasco... Intentarás hundirnos a todos, pero yo te llevaría sí o sí sólo por orgullo jajaja. He llevado a gente más coja, segurísimo
ManjaDeSan434Hace 8 años12
@Lunuky
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Gracias por poner algo asi, aunque despues de muchos años en este foro se que no va a funcionar, pues la peña lo quiere todo mascadito y rapidito. El tema terminará por ahi escondido e imagino que para que un moderador le ponga chincheta tendrá que tener un minimo de relevancia. Cuando acabe de hundir a los vascos intentando llevarme al faro te busco a ti D Buena iniciativa PD: No contesteis a misael, pedid moderacion y se acabó. A los niños que no saben hablar no se les hace caso
¿Cuando vean Ekatx y Vasco que contigo no se puede ir al Faro me llamarás? Vaya vaya, así que estoy en segundo plano eh... jajaja esta te la guardo D: He de recordarte que yo también soy Vasco... Intentarás hundirnos a todos, pero yo te llevaría sí o sí sólo por orgullo jajaja. He llevado a gente más coja, segurísimo
yo también soy vasco, no veas aquí en el norte si le damos a osiris ID: TheManjaDeSan Horario: Depende del día Experiencia: Actualmente soy el 5705 del ranking de ps4 (Top 2%) 71% de victorias 1.57 k/d 3 faros por semana por norma general, algún día se cruza y sólo sacamos dos pero no he fallado un faro desde que salió osiris Tengo clan pero alguna vez me falta alguien o tengo ya los premios, estoy aburrido y me apetece jugar Si me agregáis poner que sois de aquí y que es para osiris.
Lunuky6509Hace 8 años13
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Gracias por poner algo asi, aunque despues de muchos años en este foro se que no va a funcionar, pues la peña lo quiere todo mascadito y rapidito. El tema terminará por ahi escondido e imagino que para que un moderador le ponga chincheta tendrá que tener un minimo de relevancia. Cuando acabe de hundir a los vascos intentando llevarme al faro te busco a ti D Buena iniciativa PD: No contesteis a misael, pedid moderacion y se acabó. A los niños que no saben hablar no se les hace caso
¿Cuando vean Ekatx y Vasco que contigo no se puede ir al Faro me llamarás? Vaya vaya, así que estoy en segundo plano eh... jajaja esta te la guardo D: He de recordarte que yo también soy Vasco... Intentarás hundirnos a todos, pero yo te llevaría sí o sí sólo por orgullo jajaja. He llevado a gente más coja, segurísimo
yo también soy vasco, no veas aquí en el norte si le damos a osiris ID: TheManjaDeSan Horario: Depende del día Experiencia: Actualmente soy el 5705 del ranking de ps4 (Top 2%) 71% de victorias 1.57 k/d 3 faros por semana por norma general, algún día se cruza y sólo sacamos dos pero no he fallado un faro desde que salió osiris Tengo clan pero alguna vez me falta alguien o tengo ya los premios, estoy aburrido y me apetece jugar Si me agregáis poner que sois de aquí y que es para osiris.
Jajajaja ya ves, en el norte es donde se corta el bakalao (Chiste muy muy malo pero tenía que hacerlo) ¿Cómo mirás el Top PS4? ¿DestinyTracker? Nunca me quedó claro, pero seguramente sea cojo
ManjaDeSan434Hace 8 años14
@Lunuky
Mostrar cita
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Gracias por poner algo asi, aunque despues de muchos años en este foro se que no va a funcionar, pues la peña lo quiere todo mascadito y rapidito. El tema terminará por ahi escondido e imagino que para que un moderador le ponga chincheta tendrá que tener un minimo de relevancia. Cuando acabe de hundir a los vascos intentando llevarme al faro te busco a ti D Buena iniciativa PD: No contesteis a misael, pedid moderacion y se acabó. A los niños que no saben hablar no se les hace caso
¿Cuando vean Ekatx y Vasco que contigo no se puede ir al Faro me llamarás? Vaya vaya, así que estoy en segundo plano eh... jajaja esta te la guardo D: He de recordarte que yo también soy Vasco... Intentarás hundirnos a todos, pero yo te llevaría sí o sí sólo por orgullo jajaja. He llevado a gente más coja, segurísimo
yo también soy vasco, no veas aquí en el norte si le damos a osiris ID: TheManjaDeSan Horario: Depende del día Experiencia: Actualmente soy el 5705 del ranking de ps4 (Top 2%) 71% de victorias 1.57 k/d 3 faros por semana por norma general, algún día se cruza y sólo sacamos dos pero no he fallado un faro desde que salió osiris Tengo clan pero alguna vez me falta alguien o tengo ya los premios, estoy aburrido y me apetece jugar Si me agregáis poner que sois de aquí y que es para osiris.
Jajajaja ya ves, en el norte es donde se corta el bakalao (Chiste muy muy malo pero tenía que hacerlo) ¿Cómo mirás el Top PS4? ¿DestinyTracker? Nunca me quedó claro, pero seguramente sea cojo
http://destinytracker.com/destiny/playlists/ps/themanjadesan/trialsOfOsiris Cambia donde dice themanjadesan por tu PSN id y dale al enter
Lunuky6509Hace 8 años15
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
@ManjaDeSan
Mostrar cita
@Lunuky
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Gracias por poner algo asi, aunque despues de muchos años en este foro se que no va a funcionar, pues la peña lo quiere todo mascadito y rapidito. El tema terminará por ahi escondido e imagino que para que un moderador le ponga chincheta tendrá que tener un minimo de relevancia. Cuando acabe de hundir a los vascos intentando llevarme al faro te busco a ti D Buena iniciativa PD: No contesteis a misael, pedid moderacion y se acabó. A los niños que no saben hablar no se les hace caso
¿Cuando vean Ekatx y Vasco que contigo no se puede ir al Faro me llamarás? Vaya vaya, así que estoy en segundo plano eh... jajaja esta te la guardo D: He de recordarte que yo también soy Vasco... Intentarás hundirnos a todos, pero yo te llevaría sí o sí sólo por orgullo jajaja. He llevado a gente más coja, segurísimo
yo también soy vasco, no veas aquí en el norte si le damos a osiris ID: TheManjaDeSan Horario: Depende del día Experiencia: Actualmente soy el 5705 del ranking de ps4 (Top 2%) 71% de victorias 1.57 k/d 3 faros por semana por norma general, algún día se cruza y sólo sacamos dos pero no he fallado un faro desde que salió osiris Tengo clan pero alguna vez me falta alguien o tengo ya los premios, estoy aburrido y me apetece jugar Si me agregáis poner que sois de aquí y que es para osiris.
Jajajaja ya ves, en el norte es donde se corta el bakalao (Chiste muy muy malo pero tenía que hacerlo) ¿Cómo mirás el Top PS4? ¿DestinyTracker? Nunca me quedó claro, pero seguramente sea cojo
http://destinytracker.com/destiny/playlists/ps/themanjadesan/trialsOfOsiris Cambia donde dice themanjadesan por tu PSN id y dale al enter
Ah vale vale jajajaja no lo llevo nada mal
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > [Reclutamiento] Osiris vuelve guardianes. ¿Estáis preparados?

Hay 48 respuestas en [Reclutamiento] Osiris vuelve guardianes. ¿Estáis preparados? , del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL