Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Zarko9853454
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 203

Fallout 4: Dudas sobre el juego.

Pues me ha estado interesando el juego desde hace tiempo, pero tengo varias dudas, ya que nunca he jugado ningún fallout.
-yo jugué al tes skyrim y me encanto, pero también jugué al witcher 3 y no me gusto nada, se parecerá más a uno o a otro.
-tendrá una historia interesante y que me llame para no dejar de jugar.
- soy un persona a la que no le gusta pasar mucho miedo, el juego tiene secciones de miedo, suspense... 
En si estas son mis dudas ya que el resto del juego me ha encantado.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
-Fallout se parece en cierta parte mas a skyrim, the witcher 3 a mi tampoco me gusto nada, y skyrim todo lo contrario, cientos de horas.

-La historia no se sabe nada aun, pero las historias de bethesda no suelen decepcionar, tanto como la principal, como las segundarias, todas cuentan, todos los refugios tienen sus historias desde el primer fallout hasta el ultimo y ninguna historia de esas ha sido igual, te sientes bien cuando descubres por que ese refugio esta abandonado o esa ciudad muy habitada.

-Miedo el juego en si no da, pero puede llegar a dar algún susto si giras una esquina y aparece un monstruo gritando con un sonido poco agradable.
EDITADO EL 28-10-2015 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años2
Las acantarillas de fallout 3  acojonan un poquito jaja.
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años3
Bueno, la historia de F3 es un tanto mediocre porque no consigue engancharte del todo.
Skyrim es un quiero y no puedo, un tanto mejor que F3, pero que es superada por el Gremio de las Sombras.
1 VOTO
Simsincity48Hace 8 años4
@Zarko985
Mostrar cita
Pues me ha estado interesando el juego desde hace tiempo, pero tengo varias dudas, ya que nunca he jugado ningún fallout. -yo jugué al tes skyrim y me encanto, pero también jugué al witcher 3 y no me gusto nada, se parecerá más a uno o a otro. -tendrá una historia interesante y que me llame para no dejar de jugar. - soy un persona a la que no le gusta pasar mucho miedo, el juego tiene secciones de miedo, suspense... En si estas son mis dudas ya que el resto del juego me ha encantado.
- Son los mismos creadores y usan un motor gráfico mejorado del juego, The witcher tiene poco en común. FO es más futurista y más humor que Skyrim. - La historia puede ser llamativa, no sé si para una película, pero con las misiones secundarias y la variedad de actividades te terminas distrayendo. - Lo único con un poco de terror son los túneles, pero no es tan fuerte. Saludos
1 VOTO
SLopez2789Hace 8 años5
@Gonzalgp
Mostrar cita
Las acantarillas de fallout 3 acojonan un poquito jaja
Cierto, y la zona del metro evitando que te vean los necrófagos (al menos en muy difícil era mejor evitarlos) todo oscuro también daba algo de cague xddd
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años6
@SLopez y el bunquer  que está ese gas que ves fantasma también me puso tenso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas sobre el juego.

Hay 6 respuestas en Dudas sobre el juego., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL