Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2759

Impresiones Paris Games Week - WiLD

[b]Impresiones Paris Games Week[/b]
Los creativos necesitan una vía de escape, y Michel Ancel ha encontrado la suya propia con WiLD. Un título nuevo y ambicioso con ideas que no habíamos visto antes en un videojuego. Contemplamos al chamán de una aventura que nos coloca en el paraje más impredecible y peligroso: el mundo de la naturaleza.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20142/4555/0/wild/]Pulsa aquí para leer el artículo de WiLD[/url]
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años1
Desborda cálidad, como bien se dijo ayer, ojalá esté juego sería multi para poder ser disfrutado por todos y,  nos librenos de críticas ridículas que solo quieren desmerecer un juego que nunca probarán...
14 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años2
Este tipo de juegos le dan calidad y variedad al catálogo de una consola.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
[b]WILD[/b] desde que fue anunciado en la Gamescom del año pasado me llamó la atención y lo que han mostrado ayer en Paris Games Week me ha sorprendido gratamente, especialmente eso de poseer el cuerpo de diversos animales para acceder a diferentes zonas del mapa, graficamente espectacular, en algunos aspectos me hizo recordar al [b]The mark of kri[/b] de PS2, muy buena las impresiones hay ciertos detalles que no sabia del juego al igual que algunas imagenes  



   , Una gran sorpresa esta exclusiva e interesante alternativa en el catálogo de la PS4, no quepa duda que será una compra obligatoria el día uno 

PD: @Ceslick

Cierto fue en la Gamescom no en el E3, gracias por avisarme.
EDITADO EL 28-10-2015 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años4


Menuda diosa serpiente     

Me ha llamado poderosamente la atención este juego, espero que esa libertad venga acompañada también de ese realismo en la supervivencia de la que alardea.
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años5
@JesusBella ¿puedo saber en qué se nota que es "alfa, muy alfa" y que "le queda mucho tiempo de desarrollo"? ¿Es porque hay bugs y peros notorios desde el punto de vista técnico o porque jugablemente se ve algo pobre? La verdad es que me interesa mucho la propuesta del juego, pero se sabe tan poquito... Ni siquiera sabría encuadrarlo como juego de rol, acción o aventura :/
Heavy-rock34181Hace 8 años6
Me hace gracia la gente que dice que WiLD busca aprovecharse de la moda prehistórica que actualmente golpea con fuerza a los videojuegos. Este es un título fantástico, con un posible mensaje ecologista detrás... nada que ver con los primeros Homo Sapiens luchando contra Dientes de Sable. En fin, fue una de las grandes sorpresas del evento y estoy deseando saber más, porque promete ser uno de los grandes del catálogo de PS4.
6 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años7
Soy de xbox y este es uno de esos de ps4 que me gustaria jugar. Se dice y no pasa nada 
19 VOTOS
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Spidercholo32544Hace 8 años9
Se ve bueno, pero ya con farcry primal y horizon dawn, no se que tanta cabida haya para este videojuego, mas que nada por que sus ambientes son algo parecidos.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años10
Tiene puntos interesantes, pero esta en fase de desarrollo. A mi por el momento no me convence, pero aporta muy buenas ideas.
Hubos239
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años12
El planteamiento es chulisimo, pero técnicamente lo veo muy pobre, imagino que esta verde ya que aún esta en pleno desarrollo. Lo bueno que tiene mucho margen de mejora.
Ceslick20334Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
[b]WILD[/b] desde que fue anunciado en el E3 2014 me llamó la atención y lo que han mostrado ayer en Paris Games Week me ha sorprendido gratamente, especialmente eso de ir utilizando diversos animales para acceder a diferentes zonas. [spoiler][/spoiler] compra obligatoria el día uno
Se anunció en la gamescom 2014, pero bueno... Seguramente te interesa ahora que se ha confirmado Only on.
7 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años14
@Wantchoped
Mostrar cita
Jugadores de PC (lloriqueando) pidiendo firmas para su plataforma en 3...2...1..
Lloriquear es entrar a un artículo de un juego tan interesante como es Wild y ver que tu única aportación es acordarte de los usuarios de PC... ni que estos te hubieran fustigado. Lo que no termino de entender es ese afán tán clasista, no es descabellado ni imposible tener una consola y además un PC... se pueden tener y el universo no implosiona. PD: El juego tiene una pinta brutal, ya no solo por su diseño artístico sino porque tiene frescura... el señor Ancel ha hecho verdaderas maravillas jugables, a ver que consigue con Wild. Desde ahora lo pongo en seguimiento.
EDITADO EL 28-10-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Airlia4297Hace 8 años15
Dios!!! Que pinta más increíble tiene, apartado artístico e idea bellísimas. Me mola que se estén explotando las ambientaciones tribales como con: Horizon: Zero Dawn, y Far Cry Primal. ¡Caerá segurísimo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Paris Games Week - WiLD

Hay 95 respuestas en Impresiones Paris Games Week - WiLD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL