Foro Destiny
Por AdriM5858

Destiny: Feedback de la comunidad hispana

He iniciado un movimiento para recabar feedback de toda la comunidad hispana y llevarlo a los foros de bungie para que nos oigan tambien a los españoles. Teneis todos los datos en este articulo: [spoiler]http://www.psydart.com/habla-la-comunidad-hispana/[/spoiler]

Agradecería maxima difusion

Un saludo

PD: He contactado con mucha gente, youtubers como zamora, gonzi, omago, lapiderman y algunos otros. Tambien con la gran comunidad de Universo destiny. De momento la opinion de todos ellos es positiva y están dispuestos a ayudar
EDITADO EL 28-10-2015 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 8 años1
@AdriM

Ojalá nos oigan y retumben los cimientos anglo-nipones de Bungie!
AdriM5858Hace 8 años2
@Magicp
@AdriM Sin duda una excelente iniciativa. Tienes mi apoyo. Si necesitas mi ayuda coméntamelo por la play! Ojalá nos oigan y retumben los cimientos anglo-nipones de Bungie!
Gracias magic. De momento yo ya he creado un tema en el foro mencionado. Echale un vistazo y si estas de acuerdo apoyalo. La idea es que consigamos una gran actividad en dichos foros y se la demos a bungie para que nos tenga en cuenta. Si la cosa va para delante traeré ideas de otras comunidades como reddit o neogaf para que las debatamos.
Magicp1916Hace 8 años3
@AdriM

Muy bien! Esta tarde me informo en profundidad!
AdriM5858Hace 8 años4
Up
Anline136515Hace 8 años5
AdriM5858Hace 8 años6
@Anline13
@AdriM que ay que hacer para unirse, poner opiniones y demas, la paguina esta en ingles y aqui por donde vivo, lo suyo es una mezcla de español con murciano, de ingles, poco.
Aqui tienes el enlace de acceso a los foros: http://forum.psydart.com/ Registrate y a participar! Gracias por el interés,a ver si se anima mas gente
Anline136515Hace 8 años7
@AdriM
reguistrado, a ver si puedo aportar o ayudar en algo.
Superfrost1448Hace 8 años8
Poco te van a ayudar la comunidad española, esta rota totalmente, todos los youtubers de ella, van por separado y se ignoran.
Foros > Destiny > Feedback de la comunidad hispana

Hay 8 respuestas en Feedback de la comunidad hispana, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.