Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 228

La tapa de Nintendo 3DS protagonizada por personajes de Nintendo 8-bits llegará a Europa

[b]La tapa de Nintendo 3DS protagonizada por personajes de Nintendo 8-bits llegará a Europa[/b]
Hará las delicias de los fanáticos de La Gran N. Una selección de cinco estrellas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157084/0/3ds-tapa/nintendo-8-bits-personajes/lanzamiento-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años1
Que horrible porfavor
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años2
No esta mal. Si me toca una 3ds enviármela con esa tapa  
RazorMC1063Hace 8 años3
@ViudaNegra
Mostrar cita
Que horrible porfavor
Pensamos diferente, a mi me parece sencillamente preciosa, y un recuerdo de todos los personajes de Nintendo que hemos conocido a lo largo del tiempo... Si no es muy cara posiblemente me haré con una!
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años4
Me quedo con mi tapa de Xenoblade  
XscapeDavid60647Hace 8 años5
Esa cubierta luce genial!!!
Abarai-Renji7440Hace 8 años6
Es hermosa, cae fijo! lo retro siempre mola 
Granaster5635Hace 8 años7
Me mola un monton y seguro que la adquiero
Lo unico que puedo replicar es que no esta Ness ni Lucas entre todos...una pena   U(lo digo como fan de la saga Mother/Earthbound)pero como amo lo retro,aun sigue interesandome un monton¡¡
Zapa132055Hace 8 años8
Realmente bonita!
Caliriera92Hace 8 años9
Es preciosa    . Una lástima que yo me quiera comprar la New Nintendo 3DS XXL y para este modelo no saquen cubiertas...  
EDITADO EL 28-10-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Coldragon1071Hace 8 años10
Esta genial, si no tuviera una 3ds edicion especial lo compraria sin dudar
Genovevo226Hace 8 años11
Alguien está esperando una tapa NES edition como la tuvo la GBA? que preciosidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tapa de Nintendo 3DS protagonizada por personajes de Nintendo 8-bits llegará a Europa

Hay 11 respuestas en La tapa de Nintendo 3DS protagonizada por personajes de Nintendo 8-bits llegará a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL