Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3872

Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”

[b]Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”[/b]
La empresa japonesa garantiza que es “mucho más que una experiencia Prologue”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157089/0/gt-sport/no-gran-turismo-7/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo Sport
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años1
Es gran turismo 6.5
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años2
No entiendo por qué no lanzar de una vez por todas GT7 con todo y punto. Dios gracia no consumo esta saga.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años3
Claro. Al igual que supermassive games no trabajaba en otro Until Dawn ni Naughty Dog no estaba haciendo un remaster de The Last of Us. 
Me vais a tener que perdonar por no fiarme una mierda de nada que diga esta gente.
Krowten1521Hace 8 años4
¿Viene a ser como lo que paso con GT5 al GT6? Espero que no...
DaniG9422307Hace 8 años5
Es decir que esto no es el juego en si??!! Menuda broma, yo pensaba que simplemente habian querido innovar en el nombre del titulo. Espero que los usuarios sean inteligentes y se esperen al juego no a estas pseudodemos que se marcan en Polyphony.
7 VOTOS
Leon--2756Hace 8 años6
@Flavors81
Mostrar cita
No entiendo por qué no lanzar de una vez por todas GT7 con todo y punto. Dios gracia no consumo esta saga.
porque a diferencia de los forza u otro juego los GT se llevan mucho tiempo de desarrollo cuando dan un salto de generacion, sacan este GT Sport(que no `pinta mal) para dar como una probada antes de que llegue GT7, que es un prologo? que es una estafa? bueno eso ta es decisión de quien lo compra.
6 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años7
Menuda tonteria.
Isma8226820Hace 8 años8
Ósea que es el prologue pero algo mas grande... Tocate los cojones maritere. La forma que tiene polyphone digital de venderte los GT nunca me ha gustado. Esta mierda de sacar un prologue como beta de pago me parece una mierda sinceramente.
27 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años9
Osea que van a seguir con el refrito del GT...
Sumyuser1833Hace 8 años10
Yo lo veo como gran turismo 7...
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años11
@Leon--
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
No entiendo por qué no lanzar de una vez por todas GT7 con todo y punto. Dios gracia no consumo esta saga.
porque a diferencia de los forza u otro juego los GT se llevan mucho tiempo de desarrollo cuando dan un salto de generacion, sacan este GT Sport(que no `pinta mal) para dar como una probada antes de que llegue GT7, que es un prologo? que es una estafa? bueno eso ta es decisión de quien lo compra.
Es que requiere de mucho tiempo de desarrollo porque claro cuando te pegas una ostia a 400km/h y el coche solo tiene un bultito eso cuesta mucho trabajo de hacer... y la tecnica de que se mueva el circuito en vez del coche (ya que el coche siempre esta en el centro de la pantalla) eso tambien es simulador a tope
1 VOTO
Maximus24494Hace 8 años12
Con que mejoren la sensación de velocidad, las colisiones, y el sonido del motor de los coches y la banda sonora, no me importa como se llame.
EDITADO EL 28-10-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
FENIX40012026Hace 8 años13
Me da igual si es 7 o no. Solo espero mucha innovación: Gran Turismo 6 no fue un gran cambio respecto a su predecesor (privilegió más el contenido que la calidad). Y ojalá arreglen de una vez por todas la IA, sonido y choques.
2 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años14
Este es solo un avisó para cortar el online del 6 como fue el 5, como el juego es mediocre no se gano el número asi que le agregan un subtitulo pedorro
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años15
Me alegró de la salida de GT SPORT.
El papá de los juegos de conducción.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”

Hay 88 respuestas en Sony asegura que “GT Sport no es Gran Turismo 7”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL