Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1294

Impresiones Paris Games Week - Gravity Rush 2

[b]Impresiones Paris Games Week[/b]
Uno de los títulos más carismáticos de PlayStation Vita va a recibir su esperada secuela, y lo quiere hacer bajo una premisa que raramente falla: más y mejor. Lo hará esta vez en exclusiva para PlayStation 4 pero con la firme intención de convertirse en uno de sus lanzamientos más importantes. Desde luego, por lo que respecta a la Paris Games Week, se ha convertido sin muchos problemas en lo mejor de la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23334/4556/0/gravity-rush-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Gravity Rush 2[/url]
Supremebubbah14286Hace 8 años1
El de psvita era un juegazo si el de ps4 es igual será muy buen juego
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Gravity Rush me parece uno de los juegos más interesantes de Vita, estoy deseando jugar al Remastered y a esta segunda entrega.

En cuanto al formato, digo yo que si van a traer el remastered en físico también traerán la secuela.
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años3
Solo espero que si tiene mas misiones que el uno,al menos le den mas variedad y profundidad,a veces GR fallaba en ese punto un poco.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años4
Juego que caera si o si el primer dia, el primero me encanto en vita, y ahora que gracias a PS4 mejora en todo cosa que no hubiera pasado en vita me alegra que se pasara a PS4, SOLD como una casa!!
3 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años5
Porfavor... Que no empiece la ridícula discusión acerca del porque no se lanza en Vita dicha secuela,  creo que sus propios desarrolladores ya advirtieron que hacer un nuevo título de la saga en la portátil no les permitía tener la creatividad que van a tener con una consola de sobremesa.
4 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años6
Lo que PS4 se llevó...

Pero bueno, ya me he resignado a aceptar que Sony ha matado a Vita. Ya solo me queda desear que sea el mejor juego posible y jugarlo en PS4, pero esto no se va a olvidar.
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años7
Que placer será este juego, ojalá mantengan la voz original, que o nunca entendí qué idioma hablaba o simplemente eran sonidos, era algo muy agradable de escuchar. Eso si, que no tenga un pseudo galán de por medio............., para mi, un juego bastante redondo parece nos llegará.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Por el momento y por los gameplays que han mostrado [b]Gravity rush 2[/b] luce genial manteniendo ese estilo que lo ha caracterizado, la primera entrega en la PSvita me pareció muy original y una excelente alternativa dentro del género, combinando un buen argumento con una adictiva jugabilidad, así que espero con ansias esta segunda entrega.
1 VOTO
Ingrey11Hace 8 años9
Porque tantas secuelas de los juegos de vita, ya no salen en vita?... Es una pregunta argumentativa.
Flaviusns1114Hace 8 años10
@Leojp
Mostrar cita
Por el momento y por los gameplays que han mostrado [b]Gravity rush 2[/b] luce genial manteniendo ese estilo que lo ha caracterizado, la primera entrega en la PSvita me pareció muy original y una excelente alternativa dentro del género, combinando un buen argumento con una adictiva jugabilidad, así que espero con ansias esta segunda entrega.
Oye tío, yo te respeto y entiendo que te guste la gama playstation, este juego en especial uno de los mejores, pero por qué siempre que hay una noticia de Sony sea buena o mala los alabas, entiendo que te gusten pero hay un límite, mi pregunta es ¿trabajas para ellos? PD: esto no es una burla es solo curiosidad va enserio no te ofendas tío
4 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 8 años11
Uno de mis juegos favoritos de los coming soon, espero que venga con su cagita y ni la cagen solo digital. Por que este si lo quiero pero digital no. Seria una pena por que no pienso comprar digital.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años12
El primer Gravity fue uno de esos juegos por los que mereció la pena hacerse con una consola. Lo disfruté mucho, ya que jugablemente, a pesar de sus pequeñas dolencias como la cámara, era muy divertido y original. La trama y los personajes no son gran cosa, pero el argumento engancha hasta el final ya que siempre tienes incógnitas por resolver y Kat me encantó como personaje, tanto por diseño como por la forma de ser.

Tendré la secuela en algún momento, ya que sigo con ganas de jugar con Kat la gravedad, además de que los primeros datos sobre el juego están siendo muy prometedores. Estás IPs deberían de triunfar con más fuerza. Es una pena que no tengamos tiempo, dinero y confianza para apostar por obras como esta.
Danieru7155Hace 8 años13
@Flavors81
Mostrar cita
Que placer será este juego, ojalá mantengan la voz original, que o nunca entendí qué idioma hablaba o simplemente eran sonidos, era algo muy agradable de escuchar. Eso si, que no tenga un pseudo galán de por medio............., para mi, un juego bastante redondo parece nos llegará.
Era un idioma inventado para el juego (creo recordar que era una mezcla de frances, japones y otro mas... no te se decir).
Dantrox15897Hace 8 años14
No pude evitar reír al leer el primer párrafo y mitad del siguiente.    
Sebaspardo173395Hace 8 años15
Genial. me encanta como luce
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Paris Games Week - Gravity Rush 2

Hay 40 respuestas en Impresiones Paris Games Week - Gravity Rush 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL