Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Paulgt209
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 28651

PES 2011: Logos de Equipos

Amigos, como hay que hacer para que, al meter las imagenes provenientes de un USB para los logos de los equipos en el PEs 2011, no se vea pixeleado? Imagino que es porque tengo imagenes chicas, pero es que no logro conseguir en el google mayores a 700x700 ni de mas de 150kb. Pueden decirme como hacen ustedes?
Mvks249Hace 13 años1
@Paulgt
Mostrar cita
Amigos, como hay que hacer para que, al meter las imagenes provenientes de un USB para los logos de los equipos en el PEs 2011, no se vea pixeleado? Imagino que es porque tengo imagenes chicas, pero es que no logro conseguir en el google mayores a 700x700 ni de mas de 150kb. Pueden decirme como hacen ustedes?
Yo uso imagener de 256 x 256 pixeles a 72 de calidad en Photoshop, y se ben de lujo, tanto para los escudos como para las camisetas.
Paulgt209Hace 13 años2
Entonces meto las imagenes al photoshop, las guardo en la mas alta calidad y listo?   Amigo y como metes las camisetas? es que he visto que los logos se importan, pero para las camisetas no hay esa opcion, como haces???
Mvks249Hace 13 años3
Tanto escudos como camisetas se tienen que importar de la misma manera: Los guardas en formato .png y los metes en un pendrive. Lo pasas a la PS3 en fotos: vas a fotos, buscas tu pendrive y copias todas las imagenes que quieras pasar.
Una vez lo tengas todo ya puedes ir al editor del juego.

Ambas cosas se cambian en edicion --> Equipo:
- Los escudos, los modificas en escudos.
- Las camisetas, te tienes que ir a equipaciones--> estampado --> Logo del pecho --> Importar.
Es fácil y quedan muy bien.

Salu2 !
1 VOTO
Paulgt209Hace 13 años4
@Mvks
Mostrar cita
Tanto escudos como camisetas se tienen que importar de la misma manera: Los guardas en formato .png y los metes en un pendrive. Lo pasas a la PS3 en fotos: vas a fotos, buscas tu pendrive y copias todas las imagenes que quieras pasar. Una vez lo tengas todo ya puedes ir al editor del juego. Ambas cosas se cambian en edicion --> Equipo: - Los escudos, los modificas en escudos. - Las camisetas, te tienes que ir a equipaciones--> estampado --> Logo del pecho --> Importar. Es fácil y quedan muy bien. Salu2 !
Ohhh, no sabia lo de las camisetas, buen dato amigo =). Otra cosita, las camisetas las saco de cualquier imagen del google no? si es asi, luego las meto al photoshop para guardarlas en alta calidad con formato .png y listo no? =)
KINGFSR99Hace 13 años5
A ver sime podeis ayudar, tengo dos dudas:
Me descargo las equiparaciones y se las pongo a los equipos, hasta hay bien, pero los escudos de segunda y bundesliga no los veo por ningún sitio. Como puedo visualizarlos igual que las equiparaciones???
Y las segundas equiparaciones se pueden poner??? Como???
Gracias de antemano.
Mvks249Hace 13 años6
@Paulgt
Mostrar cita
@Mvks
Mostrar cita
Tanto escudos como camisetas se tienen que importar de la misma manera: Los guardas en formato .png y los metes en un pendrive. Lo pasas a la PS3 en fotos: vas a fotos, buscas tu pendrive y copias todas las imagenes que quieras pasar. Una vez lo tengas todo ya puedes ir al editor del juego. Ambas cosas se cambian en edicion --> Equipo: - Los escudos, los modificas en escudos. - Las camisetas, te tienes que ir a equipaciones--> estampado --> Logo del pecho --> Importar. Es fácil y quedan muy bien. Salu2 !
Ohhh, no sabia lo de las camisetas, buen dato amigo =). Otra cosita, las camisetas las saco de cualquier imagen del google no? si es asi, luego las meto al photoshop para guardarlas en alta calidad con formato .png y listo no? =)
No puedes poner cualquier camiseta. Tienes que buscar kits preparados para PES 2011. En www.pessoccerworld.com encontraras practicamente todos en el apartado de kits de PS3,
Mvks249Hace 13 años7
@KINGFSR
Mostrar cita
A ver sime podeis ayudar, tengo dos dudas: Me descargo las equiparaciones y se las pongo a los equipos, hasta hay bien, pero los escudos de segunda y bundesliga no los veo por ningún sitio. Como puedo visualizarlos igual que las equiparaciones??? Y las segundas equiparaciones se pueden poner??? Como??? Gracias de antemano
1- Para que los escudos se te vean igual que los Kits, los tienes que tener guardados como imagen png. Pasate por www.pessoccerworld.com y allí encontrarás gente que tiene preparados todos los escudos. Solo tendrías que descargar, descomprimir y ponerlo en un pendrive para pasarlo a la PS3. Después a hacer lo mismo que con los kits, importarlos uno a uno a sus equipos. La diferencia es que aquí el número de escudos está limitado a 46, así que tendrás que mirartelo bien. 2- Las segundas equipaciones se pueden poner igual que las primeras. Dentro de la edición, cuando estás dentro de estampado, le das a R2 y te saldrá la segunda equipación, y podrás importar los kits que te hayas bajado. También puedes editar los del portero. Salu2 !!
1 VOTO
KINGFSR99Hace 13 años8
@Mvks
Mostrar cita
@KINGFSR
Mostrar cita
A ver sime podeis ayudar, tengo dos dudas: Me descargo las equiparaciones y se las pongo a los equipos, hasta hay bien, pero los escudos de segunda y bundesliga no los veo por ningún sitio. Como puedo visualizarlos igual que las equiparaciones??? Y las segundas equiparaciones se pueden poner??? Como??? Gracias de antemano
1- Para que los escudos se te vean igual que los Kits, los tienes que tener guardados como imagen png. Pasate por www.pessoccerworld.com y allí encontrarás gente que tiene preparados todos los escudos. Solo tendrías que descargar, descomprimir y ponerlo en un pendrive para pasarlo a la PS3. Después a hacer lo mismo que con los kits, importarlos uno a uno a sus equipos. La diferencia es que aquí el número de escudos está limitado a 46, así que tendrás que mirartelo bien. 2- Las segundas equipaciones se pueden poner igual que las primeras. Dentro de la edición, cuando estás dentro de estampado, le das a R2 y te saldrá la segunda equipación, y podrás importar los kits que te hayas bajado. También puedes editar los del portero. Salu2 !!
MUCHAS GRACIAS, ASI DA GUSTO.
Paulgt209Hace 13 años9
Amigos, he estado buscando en pesoccerworld y no he encontrado los kits T_T si alguien lo ha visto puede poner el link por favor? 
Otra cosilla    he metido los logos al photoshop y los he puesto en .png, pero en el juego se sigue viendo recontra pixeleado    Tambien he buscado en pesoccerworld los logos y no hay    alguna ayudita?
Mvks249Hace 13 años10
@Paulgt
Mostrar cita
Amigos, he estado buscando en pesoccerworld y no he encontrado los kits T_T si alguien lo ha visto puede poner el link por favor? Otra cosilla he metido los logos al photoshop y los he puesto en .png, pero en el juego se sigue viendo recontra pixeleado Tambien he buscado en pesoccerworld los logos y no hay alguna ayudita?
Pues no debes haber buscado demasiado bien.... Escudos: [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=306&t=105930[/url] Kits: [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=306&t=106098[/url] Logos: [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=306&t=105595[/url] Salu2 !!
3 VOTOS
KINGFSR99Hace 13 años11
[quote="Paulgt"]Amigos, he estado buscando en pesoccerworld y no he encontrado los kits T_T si alguien lo ha visto puede poner el link por favor? 
Otra cosilla    he metido los logos al photoshop y los he puesto en .png, pero en el juego se sigue viendo recontra pixeleado    Tambien he buscado en pesoccerworld los logos y no hay    alguna ayudita?[/
Aquí te pongo un link donde tienes los escudos:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=306&t=105930

Hay un link de descarga (megaupload) para cada una de las ligas que faltan. Descargate los archivos los metes en un pendrive y los pasas a la ps3. Saludos
EDITADO EL 22-10-2010 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paulgt209Hace 13 años12
Hey amigos, muchisimas gracias  

compas, como se meten las camisetas??? Veo que no tienen color de fondo, eso quiere decir que va con el color de fondo del uniforme predeterminado o yo tengo que ponerle el color?
Gracias de antemano  
EDITADO EL 22-10-2010 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mtycoke51Hace 13 años13
@Paulgt
Mostrar cita
Amigos, como hay que hacer para que, al meter las imagenes provenientes de un USB para los logos de los equipos en el PEs 2011, no se vea pixeleado? Imagino que es porque tengo imagenes chicas, pero es que no logro conseguir en el google mayores a 700x700 ni de mas de 150kb. Pueden decirme como hacen ustedes?
te recomiendo editar los escudos en un programa q se llama GIMP, ahi le puedes quitar el fondo y quedan muy bien en el juego. guardalos en formato png saludos!!!
EDITADO EL 26-10-2010 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mvks249Hace 13 años14
@Paulgt
Mostrar cita
Hey amigos, muchisimas gracias compas, como se meten las camisetas??? Veo que no tienen color de fondo, eso quiere decir que va con el color de fondo del uniforme predeterminado o yo tengo que ponerle el color? Gracias de antemano
Como es complicado igualar el color que se hace con photoshop para hacer los kits, con el de la camiseta; la mayoría son en blanco, para que tu modifiques la equipación poniéndole el color que creas. Salu2 !!
LOKIKI946Hace 13 años15
Hola a todos,primedo gracias por los enlaces ,y por decir como se hacia todo Mvks, solo una pequeña duda ,haciendo la liga de segunda poniendo sus escudos ,me dao cuenn de que no hay espacio para mas escudos solo traen 44 espacios opor hay,puse y solo e podido poner 6 de segunda española,como puedo hacer para ponerlos todos???????? MUCHAS GRACIAS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Logos de Equipos

Hay 18 respuestas en Logos de Equipos, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL