Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Como desbloquear a minato y a lars alexandersoon

Animepsp10Hace 13 años16
Estan mal.. cuando consigues quinientos y tantos mil sp te llega una carta.... no tiene nada ke ver kon lo de las marionetas lo ke pasa es ke te da muchos puntos si lo pasas y los consigues mas rapido
Sabioo5Hace 13 años17
PERDON
NO ENTIENDO LO DE SP AI QE TENER TODOS ESOS PUNTOS
& UNOS LO COMPAR O QUE ?  PORFAVOR NECESITO SABER 
Luvu10210Hace 13 años18
Para ganarte a kiler y a saske taka (con ropa de akatsuki ) senesesitan 560.000 y 550.000 puntos storp los otros que te faltan serian asta el 590.000 y 600.000 para ganarte puntos storp nesesitas ganar batallas tanto online como batallas libres o en campaña se pueden ganar puntos stor la forma mas fasil es ganando en modo libre colocalo en fasil y empiesa aganar a la computadora y enpesaras a ganar puntos stor muy rapido creo que es de 8000 para arriba pero yo jugaba en super difisil y tambien con mi hermano y se gana muy bien ya tengo todos los personajes y ya juego online soy jonin especial  bueno suerte y nos bemos en online si dios quiere  
Diego0710951Hace 13 años19
HOLA UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR A NARUTO SABIO PERO CON LA ROPA DE HOKAGE? 
RESPONDAN PORFAVOR
Narutoneo613Hace 13 años20
Tenes q ir ala entrada de la casa del hokage y hai hay un sapo q te preguntara q res ir al monte le respondes q si
y t vas ala casa de los sapos entras ala casa y resa  ala estatua y te dice q debloqueaste a naruto hokage 
espero q alla repondido a tu pregunta              
Coldlist2Hace 13 años21
[b]waaa un gran juego lo finalice en un dia ..... soy nuevo non    y ... para el q tiene ps3 que me agrege: Coldlist 

aver si me pueden ganar     [/b]
Coldlist2Hace 13 años22
@Sabioo
Mostrar cita
PERDON NO ENTIENDO LO DE SP AI QE TENER TODOS ESOS PUNTOS & UNOS LO COMPAR O QUE ? PORFAVOR NECESITO SABER
MMMM mira los ganas cuando terminas una batalla por mejor rango saques mayos SP ganas pero para la mayoria de los personajes los sacas en historia y a otros por SP
Fmo142Hace 13 años23
Pero lo de las marionetas es verdad yo lo acabo de hacer
Camilo3651Hace 13 años24
Como conseguir todos lo eventos necesito ayuda porfa 
Franliak5Hace 13 años25
@R88Vsr
Mostrar cita
Bueno amigos minato se desbloquea a los 580 000 sp y lars a los 600 000 sp y killer bee y sasuke con traje akasuki se necesita optener todas las marionetas que son 37 y se desbloqueara el interludio q es la pelea de sasu ke y killer bee bueno espero q les sirba
se escribe obtener brutoooo
Josedelostaka3Hace 13 años26
Aqui les dejo unos trucos de el juego naruto shippuden ultimate ninja storm 2
para sacar a a minato 580 puntos storm 
naruto hokage cuando acabes el modo historia habra una rana como fueras a la oficina del hokage la rana te puede llevar al monte de los sapos rezas en la casa de ma y pa y listo 
sasuke akatsuki 5700 storm puntos
killer bee 5600 strom puntos
pero y so quires a hcer sencillo completa el intorludio luego de q killer bee se tranforme cunado tambien puedas tranformar a sasuke travalo con puro amaterasu y para sacar el interludio elimina a las marionas todas y creo q tabien debes hacer la mision de las cartas bueno te sales la aldea llaga una carta se la das a tsunade y automatica empieza
Sasukeuchihasha2Hace 13 años27
Ya me estoy liando , entonces como havis dicho k se consigue a sasuke akatsuki  
Sasukeuchihasha2Hace 13 años28
@Diego071095
Mostrar cita
HOLA UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR A NARUTO SABIO PERO CON LA ROPA DE HOKAGE? RESPONDAN PORFAVOR
yo si tienes que tener hecho todo el juego con los persanajes las minisones y los recados a y las marionetas malditas
Arielaag1321Hace 13 años29
@Konohuchiha
Mostrar cita
Oigan alguien sabe komo llegar a la historia de sasuke kuando se pelea kontra el 8 kolas ?¿ si es ke ai me desbloqueo a sasuke akatsuki y al 8 kolas diganme porfa komo iegar ai y si no es asi komo me los sako diganme komo ESPERO RESPUESTAS
ajaj si eso se consigue a los personajes con sp y a el interludio destruyendo las marionetas y encontrando las perlas de tonton . la verdad eso me parece fuera de lugar el tener que hacer todo eso para pasar una saga que iba mucho antes y que nisiquiera tiene un boss ja pero esta bueno pelear contra el 8 colas si nque se destransaforme jaja
Mmariano112Hace 13 años30
Todos los personajes se desbloquean con los storm points. Yo tengo a todos los personajes desbloqueados sin haber jugado el modo historia. Solamente con jugar combates vs contra la consola o contra un amigo. Minato es el anteultimo personaje a desbloquear y lars el ultimo. Asique es solo paciencia. Espero les haya servido.
GokuDorado6246Hace 13 años31
YO TENGO UNA PREGUNTA COMO COMPLETO EL INTERLUIDO Y QUIEN DE MONIOS ES LARS ALERXON PORQUE YO LO TENGO PERO NOSE QIUEN ES 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Como desbloquear a minato y a lars alexandersoon

Hay 46 respuestas en Como desbloquear a minato y a lars alexandersoon, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL