Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 139 / Lecturas: 4401

Impresiones jugables multijugador - Uncharted 4: A Thief's End

[b]Impresiones jugables multijugador[/b]
La aventura, tema principal de cualquier Uncharted que se precie, pero también principal meta a conseguir en su vertiente multijugador. Para esta cuarta entrega numerada sigue siendo un objetivo, manteniendo la esencia de la saga al tiempo que se impregna de interesantes novedades. Os las descubrimos tras su anuncio en la Paris Games Week.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12462/4558/0/uncharted-4-a-thief--039-s-end/]Pulsa aquí para leer el artículo de Uncharted 4: A Thief's End[/url]
Cristy20011866Hace 8 años1
Que buena pinta tiene

18 de Marzo Uncharted Returns  
8 VOTOS
DarkPyros8348Hace 8 años2
Mmm... A mi no termina de convencerme. Los objetos esos místicos,lo de 5 contra 5...
Me parece que no estará a la altura del multi del 3.
Aunque claro, es pronto para hablar.
Edito por falta ortográfica.
EDITADO EL 28-10-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cufaz580Hace 8 años3
Creo que es el primer juego nextgen en exclusivas de sony.
y hablando de xbox........halo 5 graficamente no me sorprendio nada de nada. a 30 fps se hubiera visto mucho mas lindo. pero bueno.
11 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años4
Me he quedado un poco frio al leer esto.
Rofo993079Hace 8 años5
Cutre es la palabra, mientras la campaña es amor, esto no mola nadaa, 

Pa que pagamos plus si luego su mejor juego no tiene ni servidores dedicados?

4 the players
16 VOTOS
Kroms4553Hace 8 años6
Sus comentarios parecen muy alentadores, es lo que mas me interesa de uncharted 4 .
Karloromeo2593Hace 8 años7
Alguien sabe que tan largo o corto será el juego en campaña o historia?

Saludos y gracias
Latinoheat929Hace 8 años8
Ha cambiado un poco a lo que venia ofreciendo la saga de uncharted en el multi, pero solo al ver este video me llama mas la atención que las anteriores entregas.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años9
El trailer me pareció malísimo, la mayoría CGI con movimiento muy a lo Team Fortress cosa que no es así en la jugabilidad. Por lo que parece será un multijugador de Uncharted  3 expandido. 

Y no entiendo la gente que se queja de los poderes o el totém cuando en el 3 ya estaban las arañas 
EDITADO EL 28-10-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Suckmycock2778Hace 8 años10
Por este juego me compraria una ps4. Un buen juego con una campaña epica, pero con un multijugador mas que decente. 

A este juego le veo una nota de 9+ cuando salga. Espero que le den una buena muerte a la saga con esta ultima entrega, y Nathan Drake sea recordado para siempre como un heroe.

Amen.
EDITADO EL 28-10-2015 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años11
El multijugador de Uncharted ha sido uno de los mejores multijugadores donde se centraban en buscar la diversión y este va a seguir igual, y me alegro. Todos los que dicen que no les gusta su multijugador NO lo han jugado.

Como pega pondré el tema de no tener servidores dedicados.
19 VOTOS
DarkPyros8348Hace 8 años12
@Karloromeo
Mostrar cita
Alguien sabe que tan largo o corto será el juego en campaña o historia? Saludos y gracias
Entre 10 - 12 horas. No esperes más de un uncharted.
Serioux789Hace 8 años13
El multijugador de The Last of Us es de lo mejorcito que he podido jugar de un modo online, supieron darle su propio estilo haciendo que al jugar partidas ganaras o perdieras  poblacion. Espero que se les ocurra algo parecido dentro de la mecanica Uncharted y eso asegurara muchas horas pegadas a la pantalla  
8 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años14
.
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:43 (EDITADO 3 VECES)
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables multijugador - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 139 respuestas en Impresiones jugables multijugador - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL