Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 230 / Lecturas: 10881

La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC

[b]La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC[/b]
Rocksteady también prepara un DLC gratuito con nuevos desafíos que llegará en enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157102/la-serie-batman-arkham-al-completo-gratis-para-quienes/]Leer la noticia: "La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC"[/url]
Batman Arkham Knight
KUEIK1519Hace 8 años1
            
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años2
El gesto es bueno, pero dicen que el parche no arregla nada. Paso de volver a instalar este juego , mientras espero que me manden los juegos prometidos que seguramente si valdran la pena.
1 VOTO
Ti6ko551Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Ronnybox1107Hace 8 años4
@FuneralBrute
Mostrar cita
El gesto es bueno, pero dicen que el parche no arregla nada. Paso de volver a instalar este juego , mientras espero que me manden los juegos prometidos que seguramente si valdran la pena.
Yo lo tengo en PC y va perfectamente
Tsuna56130580Hace 8 años5
+ Señor, los fans de Arkham Knight y por ende de la saga están descontentos con los problemas.
- Regaladles los juegos que ya tienen.
+ Brillante.
181 VOTOS
Folken613183Hace 8 años6
¿no entiendo si te compraste la 4 entrega de una saga es por que ya jugaste o compraste los anteriores no?,  no es que no se aprecie la disculpa pero es obvio que usaron la forma mas barata de compensar
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-10-2015 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
DaniG-904425Hace 8 años8
*aplausos*  buen gesto, si señor.  

Un momento, estoy viendo varios comentarios quejándose porque ya tienen esos juegos...    que les pasa a esa gente en la cabeza? me da a mi que son unos egoistas. No piensan en la gente que a lo mejor no tienen un juego o varios. En fin...
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ti6ko551Hace 8 años9
@Cataplumba lo del regalo de la 970 con el batman era por tiempo limitado. Estas seguro que la elegiste con el juego??? A mi si me lo dieron =S
Alma-wade3456Hace 8 años10
Nada de pase de temporada, ya tener toda la saga en Pc  .
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ganarok1305Hace 8 años11
No necesito el último, ni mucho ménos los tres primeros. Ya los jugué y no es que Arkham Knight sea precisamente indispensable. No pienso darle dinero a una compañía que en su lanzamiento pone a la venta un juego en tan paupérrimas condiciones.
Jcm94571Hace 8 años12
No era para menos después de la mierda absoluta que hicieron  
Nachokyle50327Hace 8 años13
Posiblemente los que hayan comprado éste ya tienen los viejos.
Gaaraalex1288Hace 8 años14
@Ti6ko
Mostrar cita
Yo tengo una clave original de la 970 que me compré. Si alguien la quiere la vendo por 30€ Siento hacer publicidad =P
Regalamela plis
Degres347Hace 8 años15
Pues no he jugado ninguno, así que es una excelente noticia, y si todos ya los tienen pues diaculpen no?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC

Hay 230 respuestas en La serie Batman: Arkham al completo gratis para quienes compren o ya tengan Arkham Knight en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL