Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1454

Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episodio #2: Combate de Guerrilla

1 VOTO
XDaniihx1829Hace 8 años1
Juegazo reservado, mi XO ya quiere reproducirlo *-*
6 VOTOS
Caroll3d64Hace 8 años2
Menuda pintaza tiene!! y que me tengo que esperar hasta el año que viene para que salga en PC :'(
Se me va a hacer muy largo...
Asasas500011684Hace 8 años3
Muchos disparos, muchas muertes, 0 puzzles


En que te han convertido tomb raider ....
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
TheFreakout7thst146Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Greg14284Hace 8 años5
@Asasas5000
Mostrar cita
Muchos disparos, muchas muertes, 0 puzzles En que te han convertido tomb raider ....
En Uncharted.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 8 años6
@Asasas5000
Mostrar cita
Muchos disparos, muchas muertes, 0 puzzles En que te han convertido tomb raider ....
Hombre, compi.... que el video está claramente centrado en mostrar la faceta del combate y sus características, teniendo eso en cuenta no creo que haga falta ponerse tan [i]drama queen[/i]... Es obvio que acción va a haber a destajo, pero Crystal Dinamics ya dijo no hace mucho que no se olvidarían de los puzzles y que se incrementarían con respecto a la anterior entrega, a lo mejor en el próximo video promocional hacen incapié en ello y lo podemos calibrar como es debido. Ten fé hombre, ten fé.
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años7
El mejor vídeo que he visto hasta el momento del juego. Impresionante. Este tipo de demostraciones son la caña, te haces una idea bastante buena de como va a ser y que incluye el programa. Muy didáctico.

Qué manera más tonta de subir el hype, madre. Si cumple con todo lo que promete va a dejar en bragas al anterior, que ya de por sí era extraordinario.

Pd: Aburrís a las piedras con las comparaciones metidas con calzador con su "archienemigo". No dais pa' más visto lo visto.
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HeisenbergIsBack112Hace 8 años8
Pinta de escandalo! 
Espero poder disfrutarlo el day one en mi consolón! Ando escaso de tiempo con tanto blockbuster junto... Que si forza, que si halo 5 guardians...
Saludos foreros!!
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años9
Pinta demasiado bien , miedo me da la versión de 360
MierdiUsuario893Hace 8 años10
@Raiku85
Mostrar cita
El mejor vídeo que he visto hasta el momento del juego. Impresionante. Este tipo de demostraciones son la caña, te haces una idea bastante buena de como va a ser y que incluye el programa. Muy didáctico. Qué manera más tonta de subir el hype, madre. Si cumple con todo lo que promete va a dejar en bragas al anterior, que ya de por sí era extraordinario. Pd: Aburría a las piedras con las comparaciones metidas con calzador con su "archienemigo". No dais pa' más visto lo visto.
¿Comparar? Si lo único que dicen que es mejor que Uncharted o al revés si ningún argumento.
EDITADO EL 28-10-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 8 años11
Joee..siempre que veo la escena de Lara corriendo hasta el borde de ese acantilado en un templo y esquivando el agua, me recuerda a Indiana Jones y el templo maldito xdd
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años12
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Muchos disparos, muchas muertes, 0 puzzles En que te han convertido tomb raider ....
Hombre, compi.... que el video está claramente centrado en mostrar la faceta del combate y sus características, teniendo eso en cuenta no creo que haga falta ponerse tan [i]drama queen[/i]... Es obvio que acción va a haber a destajo, pero Crystal Dinamics ya dijo no hace mucho que no se olvidarían de los puzzles y que se incrementarían con respecto a la anterior entrega, a lo mejor en el próximo video promocional hacen incapié en ello y lo podemos calibrar como es debido. Ten fé hombre, ten fé.
Han tenido tiempo para hablar de ello y que yo sepa hasta la fecha nada se ha dicho y viendo el primero .... ya se ve por donde van los tiros
DaniG9422307Hace 8 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Muchos disparos, muchas muertes, 0 puzzles En que te han convertido tomb raider ....
Hombre, compi.... que el video está claramente centrado en mostrar la faceta del combate y sus características, teniendo eso en cuenta no creo que haga falta ponerse tan [i]drama queen[/i]... Es obvio que acción va a haber a destajo, pero Crystal Dinamics ya dijo no hace mucho que no se olvidarían de los puzzles y que se incrementarían con respecto a la anterior entrega, a lo mejor en el próximo video promocional hacen incapié en ello y lo podemos calibrar como es debido. Ten fé hombre, ten fé.
Han tenido tiempo para hablar de ello y que yo sepa hasta la fecha nada se ha dicho y viendo el primero .... ya se ve por donde van los tiros
Hay che que no nos enteramos Dijeron que habria muchas mas tumbas y que los puzzles serian mas complejos, no del nivel de los mas dificiles de la saga pero a un buen nivel.
Pdrico313591Hace 8 años14
Y las piramides y puertas secretas que abrir?aa que me he equivocado de tomb raider....
Ahora en serio,que pena me da esta saga,a perdido toda su esencia,no es un mal juego,pero todo es demasiado lineal y mascado...
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años15
¿esta es la versión de PC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episodio #2: Combate de Guerrilla

Hay 50 respuestas en Rise of the Tomb Raider - Woman Vs. Wild - Episodio #2: Combate de Guerrilla, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL