Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1013

Impresiones jugables - Mario Tennis: Ultra Smash

[b]Impresiones jugables[/b]
Mario y sus amigos regresarán a las pistas de tenis con una nueva edición de su famosa franquicia de tenis en plan arcade diseñada en exclusiva para Wii U. Y con él llegará la diversión familiar en plan multijugdor, de cara a la campaña de Navidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22699/4559/0/mario-tennis-ultra-smash/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario Tennis: Ultra Smash[/url]
Kvach4606Hace 8 años1
El hecho de haberle incluido un modo online lo hace para mi una compra obligatoria sin lugar a dudas.....creo que le dare mas al tenis convencional que con power ups jeje
1 VOTO
Rubenn077189Hace 8 años2
Buahh como me encantaba el mario tennis vaya vicidadas me metia. pinta bien el juego y como dice Kvach que tenga online le da un plus mas al juego
Heknight550Hace 8 años3
No falta la gente que dice que esto es un vende consolas
BernatNin576Hace 8 años4
Amiibo Waluigi, Daisy o Boo están por llegar, seguro. Nintendo no va a dejar a personajes jugables sin amiibo, no seria equitativo.
1 VOTO
3dace22Hace 8 años5
@Heknight
Mostrar cita
No falta la gente que dice que esto es un vende consolas
Eso es cosa de Super Mario Maker. No mientas, porque nadie ha dicho que Mario Tennis sea un vendeconsolas, lo cual no quita que es un juego muy a tener en cuenta y seguro que muy divertido. Parece ser que algunos si un juego no es de 10, no vale..... Por mi parte cae el día de salida, pese a que parezca que te duela que la gente hable bien de un juego así
EDITADO EL 30-10-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MAXBOWSER1656Hace 8 años6
Segun 3djuegos...
 "El título mostrará una definición de 1080p y 60 cuadros por segundo muy estables"

Ya sincertamente me parece extraño que los juegos lleguen a esta resolucion...

Saludos
Cebolletaranxera7395Hace 8 años7
No tiene modo torneo ? No cae de salida 

Lo que más me gustaba del de GC era la minicinematica que salía al final de los torneos pero bueno ,se ve que este es un juego para jugar en competitivo y poco más
2 VOTOS
ITennosuke369Hace 8 años8
Que ganitas tenía yo de un Mario Tennis las risas y risas que me pegaba con los amigos al de la N64....        Ahora con online doblemente mejor
Leon--2756Hace 8 años9
El tipico juego que se desarrolla con prisa y que al final las paginas le regalan su 8 de turno, Nintendo quiere seguir vendiendo esta consola pero a medias porque si con esete tipo de juegos creen que van a superar el paso de XboxO o Ps4 esta muy mal
16 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años10
Esa resolución ya se ve siempre en WiiU. El juego es grandioso, caerá fijo.
Minerva-lili19Hace 8 años11
Seguro que sera muy divertido en multi local
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años12
@Leon--
Mostrar cita
El tipico juego que se desarrolla con prisa y que al final las paginas le regalan su 8 de turno, Nintendo quiere seguir vendiendo esta consola pero a medias porque si con esete tipo de juegos creen que van a superar el paso de XboxO o Ps4 esta muy mal
Con prisas? Me entero ahora que Camelot desarrolla juego tras juego y le meten prisa por hacerlo. Sabes cual es la diferencia entre Nintendo y la deshonrable competencia? Que se la soplan si ganar o no, contentan a su público entregando juegos divertidos, amigables, para jugar con los amigos, que no son saca cuartos y están pulidos. He visto a muy poca gente en el foro o por internet en general que tenga dos dedos de frente y no este contento con la consola, y eso dice más que cuantas consolas se venden a la semana.
11 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años13
Pues yo le estoy hechando unos vicios al de 3ds y como arcade de Tennis me parece un juego realmente sensacional,y ahora por 20 pavetes.

Las sagas virtua tennis y mario tennis son lo mas jugable y divertido que se puede jugar en arcade.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años14
@Leon--
Mostrar cita
El tipico juego que se desarrolla con prisa y que al final las paginas le regalan su 8 de turno, Nintendo quiere seguir vendiendo esta consola pero a medias porque si con esete tipo de juegos creen que van a superar el paso de XboxO o Ps4 esta muy mal
1. Nintendo ha invertido una monstruosidad en desarrollar el brutal Xenoblade Chronicles X que nos llegará en poco más de un mes... así que lo de "a medias" ejem ejem.. 2. Nintendo no pretende superar a nadie.. no compite en el mismo nicho de mercado que PS4 ni que XOne, del mismo modo que Wii no competía con PS3 ni XB360.. lo que Nintendo quiere es ganar dinero, como cualquier empresa.. y no te preocupes que con el dinero que está ganando con los amiibos, con 3DS y con el que va a ganar con los juegos de móviles.. no va a tener ningún problema para poder seguir desarrollando juegos como Xenoblade y Bayonetta y perder dinero con ellos sin preocuparse...
19 VOTOS
Nackss978Hace 8 años15
Eso que puedas jugar con tu amiibo como en smash me parce bastante genial  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario Tennis: Ultra Smash

Hay 32 respuestas en Impresiones jugables - Mario Tennis: Ultra Smash, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL