Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KUROGAMl294
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 950

Fallout 4: [encuesta] asentamientos fallout 4

os parece interesante este nuevo añadido?

si, me gusta que prueben con cosas nuevas
100%  (27)
no, creo que no hacia falta
0%
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Una de las novedades mas notorias en el fallout 4 es el poder crear no 1 sino mas asentamientos en todo el yermo.  
Mordax7509Hace 8 años1
Me gusta lo que se ve, soy un fan del tema recetas y lo de descubrirlas y crear tu propio asentamiento, tiene una pinta increible, sin duda uno de los grandes alicientes que ofrece el titulo (para mi claro xd)
1 VOTO
Neity84Hace 8 años2
A mí en principio me llama la atencíon pero espero que sea un buen añadido, lo que me da miedo de un añadido grande como este es que no consigan que sea tan bueno como han pensado y enturbie un poco el juego en ese caso si la creación de asentamientos es una parte importante del mismo.

Aún así, me parece cuanto menos un añadido curioso.
1 VOTO
Eyllion3783Hace 8 años3
Seguro que esta muy bien, porcierto, alguien sabe de su utilidad??
KUROGAMl294Hace 8 años4
@Eyllion
Mostrar cita
Seguro que esta muy bien, porcierto, alguien sabe de su utilidad??
tiene bastantes utilidades la verdad, ya sea para dormir...guardar objetos..y tener gente en tu guarida que te venda cosas, también para cultivar alimentos y tener pozos con agua, también se ve en el trailer bastantes maquinas muy raras que no se sabe para que se usan y quien sabe que mas, pero en cuanto me entere me alegre mucho ademas eso es OPCIONAL así que no creo que enturbie lo que es la base del juego^^ PD: también podrás tener gente como guardias que te protejan tu casa ya que esta sera atacada por saqueadores
EDITADO EL 28-10-2015 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anfantoni38Hace 8 años5
Buenas, soy nuevo en el foro gracias al Fallout 4 pues es un juego que necesitas estar en algún foro para poder resolver tanta duda.  

Aunque en gráficos algunas cosas no son lo mas de lo mas creo que es porque el fabricante lo ha decidido así sacrificar algunas cosas a cambio de otras. Han querido hacer con detalle algunas cosas, objetos o individuos y otras no.

Lo que quería decir es la cantidad de opciones que tiene este juego como veo que estais hablando también de los asentamientos y los talleres que hace al juego mas interesante.

Os quería preguntar si me sabeis decir como elimino los triángulos de advertencia que tengo pues en el Pip-Boy me aparece marcado en el asentamiento de Sanctuary: Alimentos, Agua, Defensa y Cama con el triángulo de peligro y todo en 0 excepto Alimentos que tiene marcado un 1.
¿sabríais decirme como soluciono eso?
Gracias  
Kraigss56Hace 8 años6
Los triangulos es porque te faltan recursos crea campos de comida, agua y defensas y se quitaran las advertencias.
FalloutESP23Hace 7 años7
Hola chicos, si os gusta construir en asentamientos os aconsejo este mod:https://youtu.be/gJ_tF8pfMcw
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [encuesta] asentamientos fallout 4

Hay 7 respuestas en [encuesta] asentamientos fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL