Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish
Por Warhammer30003666
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1904

Vanquish: Duracion entre 4 - 6 horas

Estaba leyendo un analisis cuando la verdad me sorprendio la corta duracion del juego la verdad es que ultimamente parece que se esta estableciendo 6 horas como duracion estandar y es muy preocupante, segun el analisis el juego dura entre 4 y 6 horas el modo campaña. FUENTE [url]http://www.planetxbox360.com/article_12006/Vanquish[/url]
Soyorochimaru9965Hace 13 años1
Kkkkkkkkkkkkkkkkk no puede ser sin online y tan corto    selo han kagado    
Reclutapatoso7731Hace 13 años2
Desgraciadamente este juego va a ser una cagada como el nuevo medal of honor.
Belgarath3047Hace 13 años3
Yo ya tengo el juego y deja bastante que desear. Pin Pan Pun para todos lados, te deslizas por aquí y te deslizas por allá, y totalmente insustancial.
Se va a llevar un 6 o 7 a lo sumo por mi parte.

Un dato: La versión de PS3 tiene mayores tasas de fotogramas que la de Xbox. Y el control a mi parecer mucho más logrado con el dualshock que con el mando de xbox. Con el mando de micro se hace todo muy brusco a la hora de apuntar. Creo recordar que Vanquish también fue uno de esos juegos que se han hecho últimamente primero en la consola de Sony en vez de en la de Microsoft, no estoy seguro, corregidme si me equivoco.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años4
Un juego que dure 4 horas y sin online es una tomadura de pelo se mire por donde se mire. A tomar por culo Mikami, me lo pillaré cuando valga 20 euros y ni eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Duracion entre 4 - 6 horas

Hay 4 respuestas en Duracion entre 4 - 6 horas, del foro de Vanquish. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL