Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por AleXiKamiKace12
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 503

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Libertalia

Buenas gente busco desesperadamente alguna tienda que aún tenga disponible para reservar uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Libertalia
Agradecería mucho la ayuda.
Zeliako9519Hace 8 años1
Si no lo encuentras en ningún Game, Fnac, Media Markt... siempre puedes buscar en internet, prueba en Amazon o Xtralife a ver si está.
AleXiKamiKace12Hace 8 años2
@Zeliako Por suerte en fnac aún quedan pero cuando hago clic en la edición de U4 me sale la caratula de la edicion coleccionitsa de 70$ eso es un bug?
Draco7thwarrior6442Hace 8 años3
En Fnac se pudo reservar por 110 €, lo que pasa es que en el momento pusieron la imagen de la edición que no era, pero sí que era la Libertalia.

Si a alguien le interesa, yo tengo una reserva extra de la edición Libertalia y está a la venta.
Esperanto831Hace 8 años4
En alguna página web está de nuevo en venta por 130. De todas formas, pagar unos 60 euros más por un simple muñequito, comparándolo con la edición anterior (la especial), me parece una barbaridad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Libertalia

Hay 4 respuestas en Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Libertalia, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL