Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Garif3468
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1611

Guild Wars 2: Duda con el equipamiento llegado al nivel 80

Hace unos dias llegue al nivel 80 con mi personaje elementalista, y se me ocurrio subir la artesania de sastre para hacerme la armadura ascendida. LLevo 4 semanas con el juego y no tengo mucha idea y no se me ocurre otra cosa que subir la sastreria siguiendo una guia de hace unos meses por lo que estaba atrasada y me deje 50 de oro, que se dice pronto en subirla. Me dolio pero ya estoy al 400 el problema esta en que si no he entendido mal es necesario ser 500 para las armaduras ascendidas, por lo que me tendria que dejar mas pasta en subirla esos 100 niveles. 

Aqui las dudas, ya no se que guia usar por que no me fio ni se donde encontrar mejor equipamiento hasta que consiga la ascendida que va para muy largo, si me dais algun consejo guia o similar os lo agradeceria muchisimo. Tambien tendria que subir artificiero para el baston, herrero para la daga y el cuerno y joyeria para los anillos, el colgante y los accesorios. Pues eso un pastizal que no me quiero gastar a lo tonto como ya hice, asi que agradeceria algo de consejo y a ser posible alguna guia.
Melfice11779Hace 8 años1
@Garif
Mostrar cita
Hace unos dias llegue al nivel 80 con mi personaje elementalista, y se me ocurrio subir la artesania de sastre para hacerme la armadura ascendida. LLevo 4 semanas con el juego y no tengo mucha idea y no se me ocurre otra cosa que subir la sastreria siguiendo una guia de hace unos meses por lo que estaba atrasada y me deje 50 de oro, que se dice pronto en subirla. Me dolio pero ya estoy al 400 el problema esta en que si no he entendido mal es necesario ser 500 para las armaduras ascendidas, por lo que me tendria que dejar mas pasta en subirla esos 100 niveles. Aqui las dudas, ya no se que guia usar por que no me fio ni se donde encontrar mejor equipamiento hasta que consiga la ascendida que va para muy largo, si me dais algun consejo guia o similar os lo agradeceria muchisimo. Tambien tendria que subir artificiero para el baston, herrero para la daga y el cuerno y joyeria para los anillos, el colgante y los accesorios. Pues eso un pastizal que no me quiero gastar a lo tonto como ya hice, asi que agradeceria algo de consejo y a ser posible alguna guia.
Subir una artesanía a 500 no es moco de pavo, requiere invertir mucho oro y además sastrería es unas de las que mas cuesta porque los materiales de armadura ligera son muy caros (algodón, lino... etc). No te recomiendo que te gastes todo el oro ahora en subir las artesanías, sigue amasando oro y materiales, cuando tengas muchos materiales te puedes poner a subir las artesanía que quieras, pero no vayas comprando todo lo necesario porque si lo haces te vas a arruinar. Invierte el oro en runas o sellos, sube otros personajes, haz historia o metaeventos y disfruta del juego. Las artesanías se suben con tiempo y paciencia.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años2
@Melfice

Con sastreria a 400 me gaste 50 de oro por que me faltaban algunos materiales y en la guia usaban 13 esquirlas de hielo o algo asi que me costo mas de 30 de oro. Pero vamos que no tengo intencion de subirlo todo de repente, por ahora estoy guardando oro y materiales. Me puedes recomendar algun sitio o algo para conseguir equipamiento para mi nivel mientras consigo las ascendidas y demas.

Gracias por la ayuda y un saludo.
Neio916Hace 8 años3
Guarda los ectoplasmas que te puedan salir que los necesitarás mucho para subir al nivel 500 tu artesanía, los puedes obtener de equipamiento excepcional y exótico de nivel mayor a 68. Aprovecha el evento de Halloween para conseguir cosas y venderlas.
1 VOTO
Melfice11779Hace 8 años4
@Garif
Mostrar cita
@Melfice Con sastreria a 400 me gaste 50 de oro por que me faltaban algunos materiales y en la guia usaban 13 esquirlas de hielo o algo asi que me costo mas de 30 de oro. Pero vamos que no tengo intencion de subirlo todo de repente, por ahora estoy guardando oro y materiales. Me puedes recomendar algun sitio o algo para conseguir equipamiento para mi nivel mientras consigo las ascendidas y demas. Gracias por la ayuda y un saludo.
Para conseguir equipamiento e ingredientes te sirve cualquier mapa de nivel 80, especialmente bueno para farmear son los mapas de Orr, Paramos Argentos y Cima Seca (sobre todo por los cristales de cuarzo, se venden caros actualmente). También puedes ir al Borde de la Niebla pero este mapa de MvM es sobre todo para levear y sacar karma.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años5
@Neio

Si por ahora estoy siempre haciendo cosas de Halloween y ya he sacado unas cuantas y las he vendido, gracias.

@Melfice

Pues ire a esos mapas a ver si me cae algo que me pueda servir, gracias
AEscot62Hace 8 años6
Buenas.

Te dejo el link de una guía que se va actualizando dia a día, podras ver que te vienen guias para subir un oficio de forma normal o de forma rápida (que cuesta mas oro) y además las guías para subir de 400 a 500 cualquier oficio, te viene muy bien explicado lo que has de comprar, su precio (mas o menos exacto), donde comprarlo y que investigar. 

Es una guía muy completa.

[url]https://gw2crafts.net/es/tailor_400.html[/url]

Espero que te ayude.
EDITADO EL 02-11-2015 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años7
@AEscot

Muchas gracias, le echare un vistazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Duda con el equipamiento llegado al nivel 80

Hay 7 respuestas en Duda con el equipamiento llegado al nivel 80, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL