Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 381 / Lecturas: 11949

Shuhei Yoshida rechaza de nuevo la retrocompatibilidad en PlayStation 4

[b]Shuhei Yoshida rechaza de nuevo la retrocompatibilidad en PlayStation 4[/b]
Todo parece indicar a que no se podrá jugar a títulos de PS3 en la actual consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157103/shuhei-yoshida-rechaza-de-nuevo-la-retrocompatibilidad-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Retrocompatibilidad y Sony
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años1
La arquitectura de [b]PS3[/b] fue compleja para desarrollar juegos, así que prefiero que le den más importancia a los futuros títulos de la [b]PS4[/b] en vez de que se preocupen por juegos de la anterior generación, como he reiterado en muchas ocasiones, que tenga o no  retro-compatibilidad particularmente me da igual, nunca le he dado utilidad ni en la ps2, ni en la PS3 de (60gb), ni en la WII, ni en la Xbox 360 porque prefiero tener la consola correspondiente para jugarlos además si compro una consola de nueva generación es para jugar y disfrutar de los nuevos títulos, puede que haga una excepción con alguna remasterización pero solo juegos que considero clásicos para mi colección. 
131 VOTOS
DiZus288Hace 8 años2
Guerra de consolas en 3,2,1...al cuello!!
FleshPound4062Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fenix9991505Hace 8 años4
Yo por cosas así me hacen eharme para atrás en el salto a la nueva generación de consolas. Hay muchos títulos de PS3 que quiero seguir jugando.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años5
No pasa nada, nos tratáis como mierda [b]toda la Generación[/b] (esto es solo otra piedrecita en la montaña del [b]online de pago y el indieplus[/b]) y [b]no compramos la siguiente basura que saquéis[/b]. Al menos me queda ONE para disfrutar de los juegazos de la Old-gen que me apetezca, eso sí, [b]refritos no[/b] voy a comer ni uno.

@leojp que no tío, que no tienen excusa: que utilicen [b]el Gaikai[/b] del que tanto presumían para ofrecernos los juegos que ya teníamos gratis, y si no tienen manera de comprobarlo, que ofrezcan cada mes algunos de los más populares [b]gratis[/b], que es lo que toca. Si les importaran tanto [b]los juegos de PS4[/b] no nos vendrían con Joruney Remasterizado, The Last Of Us Remasterizado, Uncharted collection Remasterizado, God of War remasterizado ([b]y este es un chiste, porque las cinemáticas están a 720p y se nota[/b]), Quantic Dream Collection, y te cito solo los que son de [b]exclusivos[/b], [b]culpa exclusiva de Sony[/b]. 

No te voy a pedir que dejes de tener amor por una marca que se ve que te gusta (o incluso te encanta), pero ser un poco crítico en esta vida no está mal, y no te lo digo con ganas de pincharte, te lo digo para que, seas quien seas al otro lado de la pantalla, puedas ganarte la vida sin ser esclavo de todo lo que va a intentar esclavizarte.
EDITADO EL 29-10-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
127 VOTOS
Multiverso104822Hace 8 años6
@Leojp
Mostrar cita
La arquitectura de [b]PS3[/b] fue compleja para desarrollar juegos, así que prefiero que le den más importancia a los futuros títulos de la [b]PS4[/b] en vez de que se preocupen por juegos de la anterior generación, como he reiterado en muchas ocasiones, que tenga o no retro-compatibilidad particularmente me da igual, nunca le he dado utilidad ni en la ps2, ni en la PS3 de (60gb), ni en la WII, ni en la Xbox 360 porque prefiero tener la consola correspondiente para jugarlos además si compro una consola de nueva generación es para jugar y disfrutar de los nuevos títulos, puede que haga una excepción con alguna remasterización pero solo juegos que considero clásicos para mi colección.
y si se te descompone la ps3 ? no seria conveniente la retrocompatibilidad en ps4? pues claro.
39 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 8 años7
Para vosotros jugadores.  
28 VOTOS
Vishio20Hace 8 años8
No les importa nada mas que lucrar, pueden ganar millones x año que les va a dar igual sus fans
2 VOTOS
Sorareymiki8238Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
La arquitectura de [b]PS3[/b] fue compleja para desarrollar juegos, así que prefiero que le den más importancia a los futuros títulos de la [b]PS4[/b] en vez de que se preocupen por juegos de la anterior generación, como he reiterado en muchas ocasiones, que tenga o no retro-compatibilidad particularmente me da igual, nunca le he dado utilidad ni en la ps2, ni en la PS3 de (60gb), ni en la WII, ni en la Xbox 360 porque prefiero tener la consola correspondiente para jugarlos además si compro una consola de nueva generación es para jugar y disfrutar de los nuevos títulos, puede que haga una excepción con alguna remasterización pero solo juegos que considero clásicos para mi colección.
Excusa barata para encubrir que no poner retrocompatibilidad es una mala jugada, es mejor que sobre a que haga falta, muchas personas podrían disfrutar de juegos de la PS3 si no tuvieron ésta última, ah no, que para eso ya están los refritos de cada día.
49 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años10
¿Para qué? Si pueden llenar de remasterizaciones cutres y malas collector's PS4 para que aparente tener un mayor catálogo. Eso sí, cuando saben que algo no pueden hacerlo(por incompetencia más que otra cosa), siempre lo dejan en el aire para seguir con el humo. No es con lo único que lo han hecho. Y ya van...

Pero no pasa nada. Venden bien y eso es lo que nos vale a nosotros, los jugones. Claro que sí.
15 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años11
A parte de que no les conviene a mi me da que no saben  . Todavía no entiendo como lo ha hecho Microsoft si incluso PCs de gama alta de hoy en día se quedan cortos para emular la 360...
10 VOTOS
EderBarrO7Hace 8 años12
Normal que no lo hagan con lo que se sacan en remasterizaciones, a este paso remasterizan todos los juegos de ps3 y ya tienen su retrocompatibilidad.
3 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años13
No porque no pueden... Y punto, yo queme ps3 y me da igual jugue a todo pero que no diga no cuando es no se puede.
Foreroanonimo143Hace 8 años14
Hay que mirar hacia el futuro, no hacia el pasado.

A mi la retrocompatibilidad me da igual mientras me vengan juegos como uncharted, horizon o the last guardian.
3 VOTOS
Danieru7155Hace 8 años15
@Leojp
Mostrar cita
La arquitectura de [b]PS3[/b] fue compleja para desarrollar juegos, así que prefiero que le den más importancia a los futuros títulos de la [b]PS4[/b] en vez de que se preocupen por juegos de la anterior generación, como he reiterado en muchas ocasiones, que tenga o no retro-compatibilidad particularmente me da igual, nunca le he dado utilidad ni en la ps2, ni en la PS3 de (60gb), ni en la WII, ni en la Xbox 360 porque prefiero tener la consola correspondiente para jugarlos además si compro una consola de nueva generación es para jugar y disfrutar de los nuevos títulos, puede que haga una excepción con alguna remasterización pero solo juegos que considero clásicos para mi colección.
1.- Lo que dices de la arquitectura es una bobada, podian haber puesto claramente desde el principio retrocompatibilidad, pero ya sabemos que Sony va por el camino de venderte el mismo producto 2 veces. 2.- Que no le des utilidad tu no significa que muchas personas tampoco, yo por ejemplo la uso y en mi circulo de amigos TODOS la quieren. 3.- Sabemos todos que no vas ha hacer excepcion alguna. 4.- Consideras clasicos a la trilogia de Uncharted... Que pena das hijo mio... asi Sony hace lo que le salga de las narices.
72 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida rechaza de nuevo la retrocompatibilidad en PlayStation 4

Hay 381 respuestas en Shuhei Yoshida rechaza de nuevo la retrocompatibilidad en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL