Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jesus-775
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1610

La Playstation 3. Hace 'mal' a una televisión ultra 4k?

Holaa chicos y chicas. Por fsvor favor os ppido opinión. Sobre asunto asunto. Resulta que hemos comprado una Tele nueva una Samsung Ultra 4k de estas nuevas. Y mi padre esta muy pesado con que la Play le hace mala la Tele.. YY me está rayando por favor decirme que opináis.
Omar15973260Hace 8 años1
De donde saco eso tu padre?      no tiene ningún sentido.
La única manera de que tu ps3 dañe tu Tv es que lo tires a la pantalla.
RB26DETT7386Hace 8 años2
Decile a tu papa que deje de fantasmiar.
EDITADO EL 29-10-2015 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
AveDeusmx7209Hace 8 años3
@Jesus-77

No le hace mal, pero tampoco tiene mucho sentido conectar alli una PS3..la consola en el merjor de los casos lanzara los juegos a resolucion 1280x720p (a veces menos) y la TV escalaria la imagen desde esa resolucion a 3840x2160p.    Son POQUISIMOS los juegos que se renderizan a 1920x1080p  y son sobre todo Indies, plataformas y cosas sencillas, asi como el XMB de PS3, todo lo demas va a 720p o Sub-720p, asi que conectarla a una pantalla UHD no seria lo mas adecuado...no porque pudiera dañar la TV (eso no), si no porque -repito- carece de sentido.   

Que Samsung UHD han comprado?. 
Jesus-775Hace 8 años4
Es UHD si la tele es de estas nuevas. Y mo padre dice que la tele a ver si le va a hacer mal... Con esto le tengo medio convencio jjaja gracias por responder chicos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > La Playstation 3. Hace 'mal' a una televisión ultra 4k?

Hay 4 respuestas en La Playstation 3. Hace 'mal' a una televisión ultra 4k?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL