Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1567

Retro Studios podría estar trabajando en una nueva licencia creativa

[b]Retro Studios podría estar trabajando en una nueva licencia creativa[/b]
Es un proyecto que habría nacido directamente del estudio responsable de Metroid Prime.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157105/retro-studios-podr-a-estar-trabajando-en-una-nueva-licencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Retro Studios y Nintendo
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años1
Interesante, habría que ver que sale de todo esto.
Suckmycock2778Hace 8 años2
Sea lo que sea, este nuevo juego sera para la NX. No esperen que salga para Wii U, porque no saldra.
TuNickApesta2063Hace 8 años3
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d.


pd:please lean mi analisis a metroid,salu2. 
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años4
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
6 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años5
[B]DIME QUE ES UN RAVENS BLADE PORFAVOR, DIME QUE SIIIII!!![/B]
           
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años6
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
Muy de acuerdo chica. Pd;lee mi analisis. Pd2:eres buen rollo.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años7
Ya era hora de darle libertad a uno de los mejores estudios de nintendo y ver si realmente son los sucesores de rareware, talento les sobra la saga metroid prime  es una obra maestra, en fin   ya tengo ganas de ver en que trabajan
EDITADO EL 29-10-2015 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zoux344Hace 8 años8
¿Libertad creativa en Retro Studios? Ya estaba tardando Nintendo en darles luz verde...

@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
¿Simplones y malillos? ¿Y qué es Fusion para ti? ¿Complejo y masterpiece? Los Prime pueden gustarte más o menos, pero como producciones en un todo se comen a Fusion con patatas, sobre todo la primera entrega. Estamos hablando de una aventuraza 3D en primera persona, con exploración y libertad de movimiento, montones de secretos, variedad de armas y mejoras, puzzles jodidamente ingeniosos, batallas épicas contra monstruosidades enormes, un trabajo de contenido impecable (descripciones y detalles de TODOS los enemigos, ítems, habilidades y demás elementos), ambientación general sublime, BSO espectacular, lore por todas partes... Si bien respeto los gustos de todo el mundo, llamarle "simplón y malillo" a Prime debería ser considerado un crimen. Que no te guste es una cosa; no saber ver la calidad y trabajo dedicado en semejante maravilla de los videojuegos... otra.
46 VOTOS
Latingamer01598Hace 8 años9
Suena muy interesante, y espero que creen algún personaje totalmente original, que se una a la família nintendera de MARIO con una entrada épica.    
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años10
@Zoux
Mostrar cita
¿Libertad creativa en Retro Studios? Ya estaba tardando Nintendo en darles luz verde...
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
¿Simplones y malillos? ¿Y qué es Fusion para ti? ¿Complejo y masterpiece? Los Prime pueden gustarte más o menos, pero como producciones en un todo se comen a Fusion con patatas, sobre todo la primera entrega. Estamos hablando de una aventuraza 3D en primera persona, con exploración y libertad de movimiento, montones de secretos, variedad de armas y mejoras, puzzles jodidamente ingeniosos, batallas épicas contra monstruosidades enormes, un trabajo de contenido impecable (descripciones y detalles de TODOS los enemigos, ítems, habilidades y demás elementos), ambientación general sublime, BSO espectacular, lore por todas partes... Si bien respeto los gustos de todo el mundo, llamarle "simplón y malillo" a Prime debería ser considerado un crimen. Que no te guste es una cosa; no saber ver la calidad y trabajo dedicado en semejante maravilla de los videojuegos... otra.
Y todo eso fue incluido en un bonito paseo por el parque el cual es el equivalente a la saga prime,hasta other M me resulto mas atrevido con el jugador.
3 VOTOS
Latingamer01598Hace 8 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
Definitivamente este es el verdadero bodrío de los METROID's...
1 VOTO
LED80093Hace 8 años12
Grande Retro Studios, son los mejores.  
1 VOTO
LostMargaret31Hace 8 años13
Era un anuncio que se esperaba (tras la noticia en la que exponían sus ansias de expandir y renovar su plantilla de trabajadores). Pues esperemos que traigan algo nuevo sobre la mesa, que se necesita más que nunca. :3
Latingamer01598Hace 8 años14
@LostMargaret
Mostrar cita
Era un anuncio que se esperaba (tras la noticia en la que exponían sus ansias de expandir y renovar su plantilla de trabajadores). Pues esperemos que traigan algo nuevo sobre la mesa, que se necesita más que nunca. :3
Sea lo que sea, existen altas probabilidades de que ese futuro proyecto sea para el nintendo NX alías FUSION (o NEXUS, lo que sea)...
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años15
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Zoux
Mostrar cita
¿Libertad creativa en Retro Studios? Ya estaba tardando Nintendo en darles luz verde...
@RayTheBest
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
Solo vengo a dejar el odio o rechazo que le tengo a la subsaga prime,esta saga no hace mas que pretender ser una especie de "aventuras de zelda en el espacio",si hablamos de metroid mil veces prefiero una experiencia en 2.5d. pd:please lean mi analisis a metroid,salu2.
Compre la Trilogy en Wii U con la rebaja de la primera semana (creo que fueron 10 euros) y aún tengo el segundo a medias. Nada como Metroid Fusion. Tampoco es que Metroid o Zelda sean sagas que me apasionen, la verdad, pero lo de Prime... Me parecen juegos bastante simplones y algo malillos.
¿Simplones y malillos? ¿Y qué es Fusion para ti? ¿Complejo y masterpiece? Los Prime pueden gustarte más o menos, pero como producciones en un todo se comen a Fusion con patatas, sobre todo la primera entrega. Estamos hablando de una aventuraza 3D en primera persona, con exploración y libertad de movimiento, montones de secretos, variedad de armas y mejoras, puzzles jodidamente ingeniosos, batallas épicas contra monstruosidades enormes, un trabajo de contenido impecable (descripciones y detalles de TODOS los enemigos, ítems, habilidades y demás elementos), ambientación general sublime, BSO espectacular, lore por todas partes... Si bien respeto los gustos de todo el mundo, llamarle "simplón y malillo" a Prime debería ser considerado un crimen. Que no te guste es una cosa; no saber ver la calidad y trabajo dedicado en semejante maravilla de los videojuegos... otra.
Y todo eso fue incluido en un bonito paseo por el parque el cual es el equivalente a la saga prime,hasta other M me resulto mas atrevido con el jugador.
Estáis mezclando conceptos ,la saga prime es un shooter con toques de aventura , cuando metroid siempre ha sido scroll lateral y obviamente a ti ese tipo de juegos t gusta más,ssólo con decir que other M t gusto más que los prime queda claro pues este es más similar a los metroid de toda la vida A mi personalmente me gustan ambos tipos ,adoro la acción de la saga prime ,ir mirando todo con el visor y reventando cosas en general y también me encanta el scroll lateral con su encanto que me recuerda al de Snes con sus laberintos y sus saltos plataformeros Lo digo todo de buen rollo y sin ánimo de ofender ,los gustos son como los culos ,cada uno tiene el suyo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro Studios podría estar trabajando en una nueva licencia creativa

Hay 58 respuestas en Retro Studios podría estar trabajando en una nueva licencia creativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL