Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por HeisenbergWW524
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 352

Uncharted 4: A Thief's End: Posibilidades en el multijugador

Con las nuevas cosas que pusieron en el multijugador seran mas divertidos los modos de juego (saqueo, objetivo del equipo,etc)
Y ahora si añaden cooperativo imaginense.
Ustedes que piensan del nuevo multijugador?
Silafan202Hace 8 años1
@HeisenbergWW En lo que más pienso es en el modo pantalla dividida,pero considerando que de 1 va a 900p y 60 frames,de 2 tendría que ir a 30,a ver como sale,,lo mismo ni lo sacan cooperativo.
Juanhobby39127Hace 8 años2
@Silafan
Mostrar cita
@HeisenbergWW En lo que más pienso es en el modo pantalla dividida,pero considerando que de 1 va a 900p y 60 frames,de 2 tendría que ir a 30,a ver como sale,,lo mismo ni lo sacan cooperativo.
Yo opino lo mismo, pero vamos, podrían hacer como Battlefront que tiene más carga gráfica teniendo en todo el juego 900p y 60fps, te permite jugar coop a pantalla partida capándote los fps a 30 pero te deja. Claramente es en el coop y no en el multijugador pero algo es algo. A ver que hacen, con TLoU la cagaron en este punto, espero que no la caguen otra vez.
Pesdany1292Hace 8 años3
@Juanhobby que la cagaron en el multi del the last? Si es el mejor multi que hay y realista, como se nota que habras jugado 2 prtidas te an matao y dices vaya mierda.  Menudo juegazo que es el online chaval
JuAnMii94313Hace 8 años4
@Pesdany the last of us es el abuso en su campaña y el online bestial, pero tambien veo una cosa en la que la cagaron y de verdad...no meter infectados o chasqueadores en el modo online.. lo veo un fallo muy grave ya que el juego trata en si .. nose pensaba que iban a sacarse despues con los dlc y no tanto mapa.. pero bueno.. por lo demas increible
1 VOTO
Pesdany1292Hace 8 años5
@JuAnMii94 eso es para the last 2 ya esta todo pensado .  
Juanhobby39127Hace 8 años6
@Pesdany
Mostrar cita
@Juanhobby que la cagaron en el multi del the last? Si es el mejor multi que hay y realista, como se nota que habras jugado 2 prtidas te an matao y dices vaya mierda. Menudo juegazo que es el online chaval
¿Tú lees? Lo digo antes de hablar más de la cuenta. Yo me refiero la posibilidad de jugar a pantalla partida al multijugador como en Uncharted 3.
HeisenbergWW524Hace 8 años7
@Juanhobby
Mostrar cita
@Pesdany
Mostrar cita
@Juanhobby que la cagaron en el multi del the last? Si es el mejor multi que hay y realista, como se nota que habras jugado 2 prtidas te an matao y dices vaya mierda. Menudo juegazo que es el online chaval
¿Tú lees? Lo digo antes de hablar más de la cuenta. Yo me refiero la posibilidad de jugar a pantalla partida al multijugador como en Uncharted 3.
si, la verdad le faltó un coop en TLoU y pantalla dividida, espero que no hagan lo mismo en Uncharted 4, como mínimo sacar un co op como en U3 en dlc
HeisenbergWW524Hace 8 años8
@Silafan
lo sé, yo también quiero que pongan pantalla dividida, aunque no se si la incluirian ya que tendrian que hacerla mas pequeña de la mitad tele como en el 3   
JuAnMii94313Hace 8 años9
@Pesdany lo podrian a ver puesto a los dos .. lo lógico vamos .. para eso trata el mundo the last of us en infectados, no solo en supervivientes ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Posibilidades en el multijugador

Hay 9 respuestas en Posibilidades en el multijugador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL