Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gastingas15
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 12367

The Elder Scrolls V: Skyrim: Casarse con cualquier NPC

Hola a todos.
Quisiera saber si alguien me ayuda con el tema del casamiento
Quisiera saber si alguien sabe los comandos y el procedimiento
real para hacerlo.
Los NPC predefinidos para casarse ya se tornan aburridos por eso quiero intentar algo distinto.
ya que busque por varios lados pero no todos funcionan al 100
Agradezco las respustas.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Gastingas
Mostrar cita
Hola a todos. Quisiera saber si alguien me ayuda con el tema del casamiento Quisiera saber si alguien sabe los comandos y el procedimiento real para hacerlo. Los NPC predefinidos para casarse ya se tornan aburridos por eso quiero intentar algo distinto. ya que busque por varios lados pero no todos funcionan al 100 Agradezco las respustas
Los comandos te los paso, pero te aclaro que no funciona con todos los npcs y eso depende principalmente si la voz que usa tiene el diálogo grabado para casados o si pertenecen a alguna facción que tenga algún cometido especial. Yo que tu me buscaría algún mod de followers que prácticamente todas vienen con la posibilidad de casarse. Ahí van los comandos: SetRelationShipRank Player 4 AddToFaction 0005A1A4 4 AddToFaction 00019809 4 También te vendrán bien estos otros comandos que son para divorciarse, si te aburres de tu mujer: removefac 51596 player.removefac C6472 resetquest 74793 resetquest 21382 setstage 74793 10
2 VOTOS
Thebestinds2713Hace 2 años2
Muy útil. Es de las cosas que más me entretienen hacer en el juego, solo da palo tener que escribir todo manualmente ya que no deja pegar en la consola de comandos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Casarse con cualquier NPC

Hay 2 respuestas en Casarse con cualquier NPC, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL