Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 241 / Lecturas: 6866

PlayStation 4 alcanza los 29 millones de consolas en todo el mundo

[b]PlayStation 4 alcanza los 29 millones de consolas en todo el mundo[/b]
Ha conseguido distribuir cuatro millones de máquinas en el último trimestre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157110/playstation-4-alcanza-los-29-millones-de-consolas-en-todo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Sony y Ventas
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años1
Normal,es la mejor consola del mercado.
72 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Ya están alcanzando los 30 millones en menos de dos años, sorprendente  , al parecer tanto el[b] E3 2015, Tokyo games show[/b] como [b]Paris Games Week[/b] han dado sus frutos, no quepa la menor duda que a este ritmo la [b]PS4[/b] va camino a superar a la PS2, ya la supera si comparamos el mismo lapso de tiempo. 

Unas ventas bien merecidas y me alegro por las sagas y nuevas IP que nos ofrecen cada año. 
EDITADO EL 29-10-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años3
Incomprensiblemente... Yo me compré la PS4 porque cuando presentaron la Xbox One era un desastre, pero a día de hoy le da cien vueltas en todos los aspectos a la PS4.

Mientras tanto aquí estoy, teniendo sueños húmedos con una Xbox One pudiendo jugar juegos de la 360 en ella mientras la PS4 se muere de asco en una esquina del salón.
112 VOTOS
Dorco236
Expulsado
Hace 8 años4
Lo mejor de PS4 está por venir. En 2016, con IP's de peso como Uncharted, Horizon, Wild, Gran Turismo... arrasarán en todo el mundo. 

Al menos eso pienso yo.
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años5
Esta imparable aún con todos los fallos que tiene...
1 VOTO
Norimaki2110Hace 8 años6
Una prueba mas de que la gente no es tonta y sabe que al fin de la generación las consolas de Sony son las que tienen mas variedad y mejores exclusivos. 
32 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años7
Es sano que haya ventas, mientras más se venda más se animarán a desarrollar para consolas. Lejos de molestarnos y empezar guerras fanboy hay que Bendecir que el modelo de consolas prevalezca y se fortalezca con el PC Gaming. 

O acaso ¿Quieren un asqueroso mundo de juegos móviles?
4 VOTOS
KingAngmar147
Expulsado
Hace 8 años8
No me sorprende, es la consola más potente y con más varidedad de catalogo. Típico de Sony.
3 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Wk1178534Hace 8 años10
Y ahora con la reducción de precio aun van a haber más ventas. Es una gran cifra sin dudas.

En Navidad Ps4 se viene para casa 
1 VOTO
DavidPS2re412254Hace 8 años11
La entrada no es nada clara.

¿29 millones de qué consolas? ¿Y en cuánto tiempo?


Edito:Ya nada,que acaban de editarlo.
EDITADO EL 29-10-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 8 años12
Se mete mucha mierda contra PS4 en foros, especialmente en este, pero estas noticias vienen a decir que por mucha bilis que se escupa, la consola y la comunidad va a su bola y se sigue vendiendo como churros.

Y aún queda la PS Experience de diciembre, en SONY han conseguido que la gente esté atenta a sus noticias y anuncios, generando ventas entorno a sus eventos y demostraciones de juegos. Y 2016 va a ser un pedazo de año igualmente, a ver si anuncian modelo slim en el próximo E3, es lo que estoy esperando.
8 VOTOS
Rcyngwie533Hace 8 años13
La peor playstation de todas es la que mas va a vender, que esta pasando?
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Adriangamer9431Hace 8 años15
Me parece bien pero joder si negais retrocompatibilidad mad os vale devolverlo por otro lado que por mucho que me gusten los títulos también quiero un servicio más cuidado ya podrían poner juegos de ps2 o ps1 todos los meses en plus como recompensa por tenerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 alcanza los 29 millones de consolas en todo el mundo

Hay 241 respuestas en PlayStation 4 alcanza los 29 millones de consolas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL