Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2117

Nintendo tiene nuevos juegos por lanzar en Wii U y Nintendo 3DS antes de acabar el año

[b]Nintendo tiene nuevos juegos por lanzar en Wii U y Nintendo 3DS antes de acabar el año[/b]
Se sabe que hay un Nintendo Direct en las próximas fechas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157118/nintendo-tiene-nuevos-juegos-por-lanzar-en-wii-u-y-nintendo/]Leer la noticia: "Nintendo tiene nuevos juegos en Wii U y 3DS antes de acabar el año"[/url]
Nintendo, Wii U y 3DS
RayTheBest39794Hace 8 años1
De Wii U serán seguramente chorraditas que no me interesen, de 3DS serán juegos localizados. A ver si no decepcionan y enseñan algo interesante.
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años2
¡¿Y a que cojones están esperando?! Dios bendito, esta gente es tonta...
SpanishSebas10823Hace 8 años3
@RayTheBest
Mostrar cita
de 3DS serán juegos localizados. A ver si no decepcionan y enseñan algo interesante.
Rhythm Paradise The Best +, porfi plis...
3 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años4
He leído por ahí que la noticia original está mal traducida y que dice que se anunciarán juegos antes de final de año, pero nada de que vayan a salir en 2015.
8 VOTOS
Latingamer01598Hace 8 años5
Sólo faltando casí dos meses para que acabe el año, me resulta un poco díficil de creer que llegué algo interesante para la ambulancia.   

NOTA: tal vez del 3DS.
Foley3823Hace 8 años6
Para navidades y todavia juegos no anunciados? No seran juegos importantes.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años8
Espero que salga un nuevo trailer del Zelda , apuesto que anunciaran los resultados de la encuestas de los personajes de smash, y que ojala hablen algo mas aunque sea un poco de la NX  no se por que tanto dramatismo la gente se queja por quejar algo me dice que se anunciaran buenas cosas por algo están tan callados últimamente, tengo ganas de comprarme una Wii U
EDITADO EL 29-10-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años9
Pues si las palabras han sido bien traducidas y esos juegos anunciados van a salir en Navidad....queda un mesecito para eso   No me imagino un gran juego de nintendo ya sea para 3ds o WiiU,sin haber hecho la correspondiente campaña publicitaria durante al menos unos meses antes de salir,sin haber mostrado nada,etc
Supongo que esos juegos no hechos por la propia Nintendo seran localizaciones de third,o algun juego menor.
Frooster96874Hace 8 años10
@Latingamer0
Mostrar cita
Sólo faltando casí dos meses para que acabe el año, me resulta un poco díficil de creer que llegué algo interesante para la ambulancia. NOTA: tal vez del 3DS.
Yo también me lo preguntaba,pero a lo mejor se refierían a que los lanzarían antes de acabar el "año fiscal",o sea,antes de marzo-abril de 2016
Vitoe77125Hace 8 años11
Creó que es un error de traducción , si hasta los indies los anuncian con tiempo y sólo faltan 2 meses para terminar el año .
Feelfist19742
Hace 8 años12
@Javilopez8
Mostrar cita
Si, si! El Mario X, el Yoshi X y como 20 amiibos más...
El Mario X y el Yoshi X no, pero el increíble Xenoblade Chronicles X sí
14 VOTOS
Therenegado29Hace 8 años13
Me sorprendería mucho la verdad. Creo que no se le ha entendido bien. Aunque, bueno, a Miyamoto se le escapó que tenían Pikmin 4 prácticamente acabado y no se sabía nada.
Izaal19816Hace 8 años14
@Jon-fvt
@Latingamer0
@Vdecarlos
Al ser una junta de accionistas pueden estar hablando de final del año fiscal, es decir, Marzo de 2016...
Pero la verdad es que creo que esto esta mal traducido y los anuncios seran antes de fin de año, de juegos que no llegaran tan pronto.
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años15
Metroid Prime Federation 2
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo tiene nuevos juegos por lanzar en Wii U y Nintendo 3DS antes de acabar el año

Hay 58 respuestas en Nintendo tiene nuevos juegos por lanzar en Wii U y Nintendo 3DS antes de acabar el año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL