Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1112

Sonic 1 y 2 desaparecerán de la Consola Virtual de Wii U y Xbox Live el 30 de octubre

[b]Sonic 1 y 2 desaparecerán de la Consola Virtual de Wii U y Xbox Live el 30 de octubre[/b]
Un movimiento por el que Sega no ha ofrecido ninguna explicación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157122/sonic-1-y-2-desaparecer-n-de-la-consola-virtual-de-wii-u-y/]Leer la noticia: "Sonic 1 y 2 desaparecerán de Wii U y Xbox Live el 30 de octubre"[/url]
Zytten139988Hace 8 años1
Por qué todo lo que hace SEGA, bueno o malo, me hace pensar en un excelente 25 aniversario para Sonic? 
Dunkelheit6662516Hace 8 años2
Mas bien de la consola virtual en la tienda de wii. En la de wii u nunca han estado.
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años3
...y por eso el PC es la plataforma donde los juegos perdurarán el resto de sus tiempos. Lo de las consolas es la estafa del siglo, que fuerte. Hay que joderse, dinero tirado en los juegos de consolas, que se lo digan a los que algún día intenten recuperar algo de PS3 o PS4, parches, juegos, actualizaciones, firmwares.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años4
@Caesar77
Mostrar cita
...y por eso el PC es la plataforma donde los juegos perdurarán el resto de sus tiempos. Lo de las consolas es la estafa del siglo, que fuerte. Hay que joderse, dinero tirado en los juegos de consolas, que se lo digan a los que algún día intenten recuperar algo de PS3 o PS4, parches, juegos, actualizaciones, firmwares.
Hasta que cierren steam. Es la misma mierda.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años5
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
...y por eso el PC es la plataforma donde los juegos perdurarán el resto de sus tiempos. Lo de las consolas es la estafa del siglo, que fuerte. Hay que joderse, dinero tirado en los juegos de consolas, que se lo digan a los que algún día intenten recuperar algo de PS3 o PS4, parches, juegos, actualizaciones, firmwares.
Hasta que cierren steam. Es la misma mierda.
Cuando cierren Steam liberarán el DRM de todos los juegos que tengas comprados.
13 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años6
Que maten ya al erizo, se merece una muerte digna joder, dejad ya de exprimir a sonic...
XaviN43Hace 8 años7
Why, SEGA... Why?
Dunkelheit6662516Hace 8 años8
@Tsuna561
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
...y por eso el PC es la plataforma donde los juegos perdurarán el resto de sus tiempos. Lo de las consolas es la estafa del siglo, que fuerte. Hay que joderse, dinero tirado en los juegos de consolas, que se lo digan a los que algún día intenten recuperar algo de PS3 o PS4, parches, juegos, actualizaciones, firmwares.
Hasta que cierren steam. Es la misma mierda.
Cuando cierren Steam liberarán el DRM de todos los juegos que tengas comprados.
Si bueno... eso dicen. Pero el mercado digital es lo que tiene. Yo por eso nunca borro nada de los juegos que compro. Así me aseguro que los voy a tener siempre que quiero jugarlos.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años9
@Dunkelheit666 11 millones a la vez conectados, cada día mas jugadores, sigue soñando con el día que cierre Steam. Avisame cuando despiertes.

Y yo el Sonic 1 y 2 ya los tengo en steam. Me costaron 7 euros junto a todos los Sonics que hay en steam. Me da lástima los que paguen mas.
1 VOTO
DievaXxX104Hace 8 años10
@Yosoyluis Habiendo emuladores y tu gastándote 7 pavos
5 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 8 años11
Pues me da lo mismo, si es que en Argentina nunca estuvieron 
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Dunkelheit666 11 millones a la vez conectados, cada día mas jugadores, sigue soñando con el día que cierre Steam. Avisame cuando despiertes. Y yo el Sonic 1 y 2 ya los tengo en steam. Me costaron 7 euros junto a todos los Sonics que hay en steam. Me da lástima los que paguen mas.
No tiene porque ser que steam en si cierre. Por ejemplo, en este caso, que sega decida hacer lo mismo en steam con esos sonics. Pero nunca digas nunca. No sabes que puede llegar a pasar. Nadie en los 90 creia que sega lanzara juegos en consolas de Nintendo y mira.
2 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 8 años13
@DievaXxX
Mostrar cita
@Yosoyluis Habiendo emuladores y tu gastándote 7 pavos
A algunos nos gusta conservar el honor
5 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años14
@Tsuna561
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
...y por eso el PC es la plataforma donde los juegos perdurarán el resto de sus tiempos. Lo de las consolas es la estafa del siglo, que fuerte. Hay que joderse, dinero tirado en los juegos de consolas, que se lo digan a los que algún día intenten recuperar algo de PS3 o PS4, parches, juegos, actualizaciones, firmwares.
Hasta que cierren steam. Es la misma mierda.
Cuando cierren Steam liberarán el DRM de todos los juegos que tengas comprados.
Nota de gaben: Hemos probado a desactivarlo y hemos visto que funciona. No han dicho que lo vayan a hacer cuando ocurra, dijeron que lo probaron no te confies de Valve que hoy te abraza y mañana te clava un puñal a traicion como cualquier otra empresa.
EDITADO EL 29-10-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mmss1732Hace 8 años15
Que yo sepa jamás ha estado en wiiu. Ha estado en wii y recientemente en 3ds. Versiones exquisitas por cierto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic 1 y 2 desaparecerán de la Consola Virtual de Wii U y Xbox Live el 30 de octubre

Hay 39 respuestas en Sonic 1 y 2 desaparecerán de la Consola Virtual de Wii U y Xbox Live el 30 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL