Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 936

PES 2016: Edito: No han arreglado la defensa

Pido perdón tenéis razón en el 3 partido siguen los mismos fallos, lo que no entiendo es porque el Levante me jugo a si de bien   

En el 3 partido contra el Bilbao sigo viendo a los defensas atontados y sigue siendo igual de fácil marcar me acabo dd llevar un puñetero chasco 
EDITADO EL 29-10-2015 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
ErTrini271Hace 8 años1
Cuantos partidos has jugado? Yo que tu jugaba algunos mas porque sin animo de ofender me da a mi que tienes tantas ganas de que eso sea verdad que ves lo que no hay.
Llllll5646Hace 8 años2
@ErTrini
Mostrar cita
Cuantos partidos has jugado? Yo que tu jugaba algunos mas porque sin animo de ofender me da a mi que tienes tantas ganas de que eso sea verdad que ves lo que no hay.
Pues dos espera voy a jugar más, pero por ahora un atlético de madrid vs levante me cuesta ganarles y antes los machacaba.
Akiles71291Hace 8 años3
Has perdido práctica, espera a llevar 5 dias jejeje.
Gazhog13Hace 8 años4
Además fíjate bien que no se por que en LM juegan peor que en amistoso normal. Yo tb llevo pocos partidos amistosos y veo que algo mejor va, pero en un rato empezare LM y comentare que tal.
Fraggle-rock320Hace 8 años5
Yo sólo he jugado dos partidos, no quiero opinar mucho aún, pero la sensación inicial es muy buena.

De entrada tengo la sensación de que los porteros son más ágiles y que hay algunas animaciones nuevas.

Pero lo dicho, que no quiero sacar conclusiones tan pronto, quiero empezar una liga master y jugar 10 partidos, que ahí es donde se notan las carencias del juego. En amistosos con equipos potentes ya iba bastante bien antes.
Javi413713Hace 8 años6
@Llllll
Que tú digas esto me da buenas sensaciones    pq fuimos los más pesados con este tema. Hoy no puedo probarlo, mañana lo haré a ver q tal. Si ha habido mejora aunque pequeña es un paso adelante... poco a poco puede quedar el mejor offline de fútbol en el mercado con esta base, pero tienen que pulir estas cosas...
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años7
Sigue el mismo problema pense que no pero al 3 partido todo sigue igual defensas mirando no ponen el pie lo mismo.
EDITADO EL 29-10-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años8
@Javi41
Mostrar cita
@Llllll Que tú digas esto me da buenas sensaciones pq fuimos los más pesados con este tema. Hoy no puedo probarlo, mañana lo haré a ver q tal. Si ha habido mejora aunque pequeña es un paso adelante... poco a poco puede quedar el mejor offline de fútbol en el mercado con esta base, pero tienen que pulir estas cosas...
Te juro que si por el momento en una liga normal la LM aun no pobre, pero quiero jugar más para asegurarme y te cuento.
Cachocuervo73Hace 8 años9
Ojala sea asi como decis, probaste en amistosos? ponen mas el pie y y te presionan o se siguen metiendo hasta la línea del arquero?
ErTrini271Hace 8 años10
Por dios si no han actualizado ni los fichajes, se van a poner en arreglar la jugabilidad con el trabajo que eso tiene cuando en comentarios no hacen mención al arreglo de la jugabilidad.
Ya en serio jugar mas partidos y vereis que es lo mismo. 7 de liga master me he jugado hasta que ya no he podido mas.
Llllll5646Hace 8 años11
@Cachocuervo
Mostrar cita
Ojala sea asi como decis, probaste en amistosos? ponen mas el pie y y te presionan o se siguen metiendo hasta la línea del arquero?
Ni te molestes en descargar el parche sigue igual de facil en ganar no han mejorada nada en defensa.
EDITADO EL 29-10-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ISCOMAN102Hace 8 años12
Efecto placebo se llama eso.

Como dicen mas arriba si no han hecho los fichajes bien , vosotroa creeis que van a tocar la jugabilidad, el juego esta igual que ayer .
Llllll5646Hace 8 años13
@ErTrini
Mostrar cita
Por dios si no han actualizado ni los fichajes, se van a poner en arreglar la jugabilidad con el trabajo que eso tiene cuando en comentarios no hacen mención al arreglo de la jugabilidad. Ya en serio jugar mas partidos y vereis que es lo mismo. 7 de liga master me he jugado hasta que ya no he podido mas.
Como te dije antes perdóname,me di demasiada prisa en dar mi opinion, tenéis razon porque en el 3 partido que jugué ya he visto los mismos fallos defensas parados, medio campo no presiona, no ponen el pie un desastre vamos que no ha arreglado nada.
EDITADO EL 29-10-2015 / 18:08 (EDITADO 3 VECES)
Javi413713Hace 8 años14
Puede que en las ligas master, por eso del espíritu d equipo, la cosa cambie. La verdad es una buena idea el detalle d espiritu d equipo, pero parece q no lo han implementado muy bien y muchos equipos eran bastante flojos en defensa. Alomejor por eso en una liga es más buena la cpu y en la máster son más malos.
Este detalle del espíritu d equipo es otra cosa a mejorar para el próximo pes.
De todas formas prueba liga máster a ver q tal.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 8 años15
Pues ojala que si. Yo he jugado poco hasta ahora y no puedo quitar conclusiones claras. Lo que si he notado es que han quitado el efecto de resbalar en vez de pisar el campo en los jugadores, y ahora se ve mejor, ya no hace ese efecto un tanto robotico como antes y visualmente ha ganado. Tambien los kits editados si que han mejorado esteticamente. Los disparos tambien se notan un tanto cambiados. Y si que quizas los defensas parece que metan mas el pie, pero no se, me crea dudas porque en el primer partido, me adentro en el area casi sin oposicion y gol. Pero es eso, he jugado poco y toca seguir probando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > Edito: No han arreglado la defensa

Hay 37 respuestas en Edito: No han arreglado la defensa , del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL